Alquiler coches Granada

Escoger un coche de alquiler ya no es un problema gracias a Go and Rent. De forma rápida, sencilla y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo en la oficina de Granada que más te convenga.

Bienvenido a Granada, una ciudad que te permitirá disfrutar de la mejor oferta cultural y gastronómica. También podrás conocer su pasado y sus tradiciones y deleitarte con su música, sus bailes, sus procesiones y sus ferias. Podrás divertirte con las nieves más impresionantes y practicar tus deportes favoritos o relajarte en una playa o tapeando con tus amigos. Granada lo tiene todo. Para poder recorrer la provincia, qué mejor que un coche de alquiler; Autofurgo te lo pone fácil. Además, te contamos unos consejos y recomendaciones que te vendrán muy bien a la hora de planificar tu viaje.

Conoce Granada, capital de reinos

Granada se presenta ante los visitantes a los pies de Sierra Nevada y a 40 minutos de la Costa Tropical. Capital del Reino Zirí, Nazarí y Castellano, es una de las ciudades más bonitas del mundo. Según cuenta la leyenda, su nombre proviene de Granata, la hija de Noé o Hércules. A día de hoy, esta ciudad sigue siendo digna de dioses.

Alquiler de coches en granada

Sus 900.000 habitantes tienen el lujo de vivir en una zona única en el mundo. Nieves y bellas estampas invernales se entremezclan con el sol, la cultura árabe y el aroma a azahar.

La Alhambra, conjunto arquitectónico y cultural único en el mundo, es la joya de la ciudad y el monumento español más visitado por los turistas. Además, esta localidad es el destino preferido para los estudiantes Erasmus. Granada es, sin duda, una ciudad que vale la pena conocer.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Podrás recoger y entregar tu coche con Autofurgo en el centro de la ciudad, el aeropuerto y la estación de trenes. Consulta nuestro buscador para encontrar el lugar que más se adapte a tu viaje. (https://www.goandrentacar.com/)

Cómo llegar a Granada

El acceso a esta ciudad es muy sencillo y variado, ya que dispone de una amplia red de autobuses y trenes. El aeropuerto de Granada recibe vuelos desde varias ciudades españolas, aunque aún realiza muy pocos trayectos internacionales.
Si deseas viajar en coche, debes saber que es posible llegar desde Madrid y la Costa del Sol por la A44 / E902. Desde Córdoba accederás por la N-432 y desde Almería por la N-323 o la A-92.

Peajes a tener en cuenta

No existen carreteras de peaje en las inmediaciones de Granada

Aparcar en Granada

El aparcamiento gratuito en Granada se está convirtiendo en todo un problema. Actualmente, están cortados al tráfico privado calles y zonas de interés turístico. Será imposible acceder a la Gran Vía, Recogidas, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Elvira y San Matías. Igualmente, estarán cerradas al tráfico privado los barrios del Albaycín y Sacromonte.

Nuestro consejo es que dejes tu coche en un parking público o intentes aparcar fuera del centro. Para volver a la zona turística, tendrás que coger un autobús urbano con el que podrás moverte por toda la ciudad.

Turismo en Granada: lo que no te puedes perder

Necesitarás varios días para conocer todo lo que ofrece esta ciudad. Aquí, para empezar, te mostramos el Top 10 de lugares y eventos imprescindibles de Granada.

  1. La Alhambra y el Generalife: La residencia de los sultanes nazaríes es uno de los monumentos más impresionantes del mundo. Saca tu entrada con antelación para no perderte la joya de Andalucía.
  2. Catedral y Capilla Real: La transición entre el estilo gótico y el renacentista se plasma en este excepcional conjunto arquitectónico que alberga la tumba de los Reyes Católicos. Podrás adquirir tu entrada en la misma puerta.
  3. El Bañuelo: Unos baños árabes del siglo XI situados en los mismísimos pies de La Alhambra. Su entrada es gratuita.
  4. Carrera del Darro, Paseo de los Tristes y Plaza Nueva: Un lugar ideal para pasear, disfrutar de las vistas y tapear.
  5. La Alcaicería: El antiguo zoco o mercado árabe te permitirá hacer todas tus compras en un ambiente único.
  6. Albaycín: Calles estrechas, casas pequeñas, aljibes y aire musulmán. Una experiencia inolvidable que se completará con las vistas desde el Mirador de San Nicolás.
  7. Sacromonte: Sus cuevas, su arte y su flamenco hacen de este barrio un lugar muy especial.
  8. Espectáculo: Podrás disfrutar de un típico espectáculo de música y baile flamenco en los dos anteriores barrios. En algunos lugares, la cena viene incluida con la función. Eso sí, tenga en cuenta que la mayoría de ellos va destinado a público extranjero.
  9. Ir de tapas: No deberás dejar la ciudad hasta que no hayas disfrutado de una de las mayores tradiciones granadinas.
  10. Baños árabes: Las personas mayores de seis años se podrán relajar con un masaje, un baño o un servicio de aromaterapia en el Aljibe de San Miguel.

Conoce la Provincia de Granada en Coche

Merecerá la pena recorrer la provincia para conocer algunos de los lugares con más encanto de España. Visita Sierra Nevada, las Alpujarras o la Costa tropical y descubre pequeñas localidades como Nívar, Montefrío, Orce, Lugros, Riofrío, Guadix y Baza.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

  • Alquiler de coche en Granda

Alquiler de Coches en Granada

¡Pregúntanos tus dudas!

6 + 5 =