Alquiler coches Málaga

Disfruta de tu viaje a Málaga conduciendo un coche de alquiler cómodo y seguro al mejor precio. 

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo


En Furauto queremos que encuentres el vehículo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en Málaga. Recoge y entrega tu coche aprovechando nuestra red de oficinas de la provincia.

Descubre Málaga en tu coche de alquiler

Bienvenido a la capital del Sol. Como empresa de alquiler de coches en Málaga en Furauto te ofrecemos los mejores vehículos para que puedas conducir por esta ciudad andaluza y sus alrededores con total libertad. Una zona de excepcionales playas, exquisita gastronomía dónde también puedes profundizar en la obra del gran Pablo Picasso.

Málaga, con sus 572.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande de Andalucía y la sexta de España. Fundada por los fenicios, pasó a ser una importante urbe del Imperio Romano y una rica medina andalusí.

Conocida mundialmente por la excepcional Costa del Sol, Málaga capital puede presumir de tener una playa con bandera azul, La Malagueta. Además, su clima es admirable que le ha ganado el sobrenombre de la Ciudad del Sol. Posee una temperatura media anual de 18,5 °C, teniendo inviernos suaves y veranos calurosos y húmedos.

Alquiler de coches en Malaga

Cómo llegar a Málaga

Muchos turistas deciden llegar hasta a Málaga por el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (http://www.aena.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Malaga/es/Inicio.html) y el Puerto de la localidad. La estación de tren María Zambrano es una de las más importantes del sur de España y el Tren de Alta Velocidad (AVE) une Málaga con numerosas ciudades del país. (http://www.renfe.com/)

Si pretendes llegar por carretera, podrás viajar en autobús. La extensa línea permite llegar a Málaga desde diversos puntos de España, Europa y el norte de África. (http://www.estabus.emtsam.es/)

Con tu vehículo particular, podrás llegar a través de la A-45 si deseas acceder desde el norte. La A-357 pasará por el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la A-7, la Autovía del Mediterráneo, será el camino perfecto para todos aquellos que vienen de la Costa.

¿Qué servicios ofrece Furauto en Málaga?

Utilizando el comparador de alquiler de coches en Málaga de Furauto podrás reservar el vehículo que más se adapte a tus necesidades al mejor precio. Es tan fácil como rellenar un simple formulario a través de nuestra web. Adiós al papeleo ya las largas esperas.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche en Málaga?

Furauto te permitirá recoger y entregar tu coche de alquiler en centros neurálgicos de la ciudad, en el Polígono Industrial Huerta del Correo y en la estación de trenes de Málaga. Y, por supuesto, en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Accede a nuestro buscador y selecciona el punto que mejor se adapte a tu viaje.

¿Cuál es el precio de un alquiler de coches en Málaga?

 

Por desgracia, la pregunta de cuánto cuesta alquilar un coche en Málaga no puede responderse fácilmente. Hay varios factores que influyen en el precio final como el tipo de vehículo o si se trata de un alquiler de larga duración.  

¿Puedo conseguir un alquiler de coches barato en el Aeropuerto de Málaga y la estación?

En Furauto sabemos lo importante que es para nuestros clientes gozar de una buena movilidad. Por eso disonemos de puntos de entrega y recogida de vehículos importantes como la Estación del AVE María Zambrano o el propio Aeropuerto de Málaga.

¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Málaga?

El aparcamiento es uno de los grandes problemas de la capital malagueña. Podrás encontrar zonas gratis en las inmediaciones de la universidad, cerca del Hospital Clínico y, si tienes suerte, quizás en el centro de la ciudad. Nuestra recomendación es olvidarse de las complicaciones y dejar el coche en un aparcamiento público.

Muévete por Málaga en coche de alquiler

Málaga es un destino turístico con tantos atractivos que necesitarás varios días para recorrerlo a placer con tu coche. En el centro histórico hallarás edificios tan emblemáticos como el Museo Carmen Thyssen con su gran colección de pintura española del siglo XIX o la Catedral de Málaga conocida como la Manquita porque falta la torre sur del templo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si a pesar de lo dicho hasta ahora todavía no sabes que visitar en Málaga te dejamos una pequeña lista con diez de los lugares más destacados de la zona: 

  1. Catedral y Museo Catedralicio: Este monumento es conocido como "La Manquita", ya que sus obras nunca se finalizaron y, entre otros elementos, falta la torre sur.
  2. Plaza del Obispo y Palacio Episcopal: Un bello ejemplo de estilo barroco malagueño.
  3. Alcazaba, Teatro Romano y Castillo de Gibralfaro: El conjunto arqueológico más importante de la zona.
  4. Plaza de Toros: “La Malagueta" es una visita obligada para los amantes del toreo.
  5. Ruta de Picasso: Recorre la vida del artista a través de la Fundación Picasso-Museo Casa Natal (http://fundacionpicasso.malaga.eu/), el Museo Picasso Málaga (http://www.museopicassomalaga.org/) y la Iglesia de Santiago, donde el gran pintor fue bautizado.
  6. La Farola: El símbolo de la ciudad de Málaga.
  7. Muelle: Zona de paseo, compras y restaurantes junto al mar.
  8. Paseo Marítimo y Playa de la Malagueta: El mejor espacio para descansar, disfrutar del verano y de la gastronomía malagueña.
  9. Jardín Botánico-Histórico La Concepción: Creado en 1855, es el jardín tropical más importante de Europa.
  10. Paseo cultural: El Museo del Patrimonio Municipal de Málaga, el CAC Málaga, el Museo de la Semana Santa de Málaga y el Museo de Artes y Costumbres Populares te esperan.

MAP