Alquiler coches Sevilla

Alquiler de coches en SevillaSevilla te espera y en Autofurgo te ofrecemos el coche de alquiler que necesitas para conocerla o hacer tu viaje de negocios de forma sencilla y económica. Recoge y entrega tu vehículo aprovechando nuestra amplia red de oficinas en toda la ciudad y Andalucía

Sevilla, la capital de Andalucía y la ciudad más importante del sur de España, es una de las urbes que hay que conocer al menos una vez en la vida. Su cultura y atractivo turístico la hace una ciudad única, a lo que se suma su importancia económica. Una buena opción para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece es alquilar un coche, que con Autofurgo podrás recoger nada más llegar al aeropuerto o a la estación de AVE para moverte con total libertad con tu coche de alquiler en Sevilla.

Conoce Sevilla, la capital de Andalucía

Sevilla es la cuarta ciudad española en población con algo más de 690.000 habitantes y además de Sevilla ciudad, cuenta con una extensa área metropolitana compuesta por 46 municipios entre los que destacan Dos Hermanas o Alcalá de Guadaíra. La ciudad ha despertado desde hace muchos siglos la admiración de artistas y poetas por su encanto y su paisaje, bañado por el río Guadalquivir. La importancia de este río desde antaño sigue teniendo peso en la actualidad, pues al ser navegable, da a Sevilla un peso importante como nudo de comunicaciones y logística al estar conectado con su puerto, situado a 80 kilómetros de la ciudad, y que es el único de España perteneciente a una ciudad interior.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Sevilla?

Con Autofurgo podrás recoger tu coche en el Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo y en otros puntos en sus principales ciudades y municipios cercanos, además de en todas las estaciones de bus y la de tren, Sevilla-Santa Justa, que conecta la ciudad con AVE, el tren de alta velocidad. Solo tienes que consultar nuestro buscador para encontrar el punto que más se adapte a ti. Y recuerda que puedes alquilar el coche en un punto y entregarlo en cualquier otra ciudad, por lo que tu movilidad es total.

Cómo llegar a Sevilla

Existen multitud de formas de llegar a Sevilla:

  • Por carretera las principales vía de llegada a la ciudad son la AP-4, la autopista del sur que llega desde Madrid y sigue hasta Jerez, la A-49 hacia la frontera con Portugal que pasa por Huelva, o la A-92 hacia el este, rumbo Granada y Almería.
  • Por tren la estanción Sevilla Santa Justa, conectada con el AVE con Madrid donde puedes encontrar tu coche de alquiler en Sevilla con Autofurgo.
  • Por avión, el aeropuerto San Pablo tiene conexiones internacionales y nacionales, y en él también puedes encontrar puntos de alquiler de vehículos de Go an Rent

Aparcar en Sevilla

Sevilla tiene el casco histórico más grande de España, y como en todas las ciudades grandes, aparcar en el centro a veces puede ser complicado. Tiene zonas de pago horario y además, te recomendamos tener siempre a mano este mapa con los parkings privados donde puedes dejar tu coche unas horas, días o semanas con diferentes tarifas

Turismo en Sevilla: lo que no te puedes perder

Se dice que Sevilla tiene un color especial. Pero además de eso, tiene un patrimonio histórico y una oferta cultural apabullante que aquí te resuminos en 10 puntos.

  1. La catedral de Sevilla y la Giralda: La catedral de Sevilla es la tercera más grande del mundo y cuenta con un espectacular complejo formado por el patio de los Naranjos y la Giralda, su torre emblemática.
  2. El Real Alcázar
  3. Las murallas y el barrio de San Cruz: una de las zonas más antiguas de la ciudad que cuenta con locales donde disfrutar del tapeo o de tablaos flamencos.
  4. La Torre del Oro: junto con la Giralda, la otra torre que marca la imagen de Sevilla. En la ribera del Guadalquivir. Se trata de una torre almohade que cerraba el paso al Arenal mediante un tramo de muralla, que la unía con la Torre de la Plata, formando parte de las murallas de Sevilla que defendían el Alcázar.
  5. Barrio de Triana: idiosincrasia Sevillana al 100%. Tomar una copa o dar un paseo a media tarde por este barrio tiene que estar en tu lista si quieres decir que has visitado la ciudad.
  6. La plaza de España: con sus carros de coches en los que podrás dar un paseo por un precio de unos 50 euros, la arquitectura y diseño de esta plaza sedujo a George Lucas donde rodó algunas escenas de las nuevas películas de la Saga Star War
  7. El Parque de Maria Luisa: muy cercano a la plaza de España, declarado Bien de Interés Cultural, con una extensión de 34 hectáreas puedes visitarlo gratuitamente y está abierto hasta las diez de la noche. Es uno de los lugares más románticos de la ciudad y probablemente del mundo.
  8. Feria de Abril: si visitas la ciudad en época de feria debes dejarte caer por sus casetas. Muchas de ellas son privadas pero cada vez hay más número abiertas al público donde impregnarse del todo el sabor andaluz.
  9. La Maestranza: un templo del toreo para los aficionados
  10. Metropol Parasol: si te gusta la arquitectura moderna, este edicicio, conocido popularmente como Las Setas debe estar en tu lista. Es obra del afamado Jürger Mayer

Conoce Sevilla y su provincia en coche

Sevilla cuenta con muchos atractivos en su entorno que puedes visitar con tu coche de alquiler. Desde la diversión familiar que ofrece el parque Isla Mágica, inspirado en la conquista de América a sus poblaciones cercanas como Dos Hermanas o Utrera y como no, el Parque Nacional de Doñana, a solo 1 hora en coche desde la ciudad.

Otros municipios de Andalucía donde puedes alquilar un coche

  • Alquiler de coche en Almería
  • Alquiler de coche en Granada
  • Alquiler de coche en Córdoba
  • Alquiler de coche en Jaén
  • Alquiler de coche en Jerez
  • Alquiler de coche en Málaga
  • Alquiler de coche en Cádiz
  • Alquiler de coche en Huelva

 

Alquiler de coches en Sevilla