En Furauto nos encargamos de buscar el vehículo de alquiler en Córdoba que necesitas para disfrutar de esos tan merecidos días libres. Contrata, recoge y devuelve tu coche de una forma sencilla y económica
Bienvenido a Córdoba, la antigua capital de la República Romana y el Califato. Esta ciudad es sinónimo de historia, tradición, arte y diversión. Disfrutarás de lo lindo recorriendo sus calles mientras contemplas su casco histéorico y te detienes a tomar un rico salmorejo.
Córdoba, con más de 327.000 habitantes, es la tercera ciudad andaluza por extensión y densidad. Situada a orillas del Guadalquivir y a los pies de Sierra Morena, esta localidad es un enclave único en el mundo.
Córdoba tiene más de 327.000 habitantes por lo que es la tercera ciudad andaluza por extensión y densidad. Situada a orillas del Guadalquivir y a los pies de Sierra Morena, esta localidad es única en el mundo.
Y si todavía no has tenido la oportunidad de admirar su patrimonio arquitectónico y cultural no puedes perderte su Mezquita-Catedral que se presenta acompañada de bibliotecas, zocos, baños y magníficos puentes. Una mezcla de arte musulmán y romano que logró el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.
En definitiva, Córdoba ha sido una de las ciudades más relevantes del panorama cultural e intelectual. Entre sus callejuelas nacieron Séneca, Averroes, Maimónides, Ibn Hazm, Lucano, Góngora o el Duque de Rivas. Intenta ir con tiempo; Córdoba tiene mucho que ofrecer.
Y para que tu viaje sea todo un éxito nada mejor que contar con tu propio medio de transporte. Usa el comparador online de Furauto y encuentra tu coche de alquiler barato en Córdoba sin renunciar a la comodidad y el confort. ¡Nuestra flota de vehículos es inmejorable y cuenta con todas las prestaciones!
Los viajeros podrán llegar a Córdoba gracias a una extensa red de autobuses (http://www.estacionautobusescordoba.es/) y ferrocarriles. Concretamente, esta ciudad está unida con Sevilla, Málaga, Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona a través del tren de Alta Velocidad (AVE). (http://www.renfe.com/). Recuerda que para mayor comodidad puedes reservar tu coche de alquiler en la estación de RENFE de Córdoba.
Si deseas llegar a la ciudad con coche, debes saber que Córdoba está perfectamente comunicada con toda España gracias a la Autovía del Sur A-4. Además, podrás acceder desde Málaga por la A-45 y desde Portugal y Extremadura por la Nacional 432. Como ves, puedes llegar a cualquier parte con sólo reservar tu coche de alquiler en Córdoba.
Furauto te permite la posibilidad de recoger y entregar tu vehículo de alquiler en Córdoba en lugares céntricos o en la estación de autobuses y trenes de la localidad. Entra en nuestro buscador y elige la localización que más se adapte a tus necesidades.
Una vez reserves tu vehículo, te enviaremos un correo de confirmación. No olvides comprobar si el e-mail ha llegado a las carpetas de Spam o de correo no deseado. En caso de no tener noticias de nuestro equipo en 24 horas envíenos un correo electrónico explicando el problema.
Aparcar en el casco histórico cordobés puede llegar a ser un problema. En la ciudad existen numerosas zonas naranjas y azules que casi siempre están llenas. Si no te importa pagar, te recomendamos que dejes tu vehículo en uno de los aparcamientos municipales.(http://www.turismodecordoba.org/seccion/aparcamientos-municipales)
Si deseas aparcar tu vehículo de alquiler en Córdoba de forma gratuita, lo mejor será alejarse del centro e intentar buscar aparcamiento en alguno de los barrios cercanos (Campo de la Verdad, la Fuensanta, la Magdalena, el Santuario, Parque Cruz-Conde, Zoológico, Vistalegre, Ciudad Jardín o Plaza de toros).
Córdoba es una ciudad con una gran oferta y, aunque te será imposible ver todo en un día, aquí te mostramos el Top 10 de los monumentos que deberás visitar:
Medina Azahara, Priego, Lucena, Zuheros, Montoro y Almodóvar del Río son algunas de sus localidades más impresionantes. Si te gusta el medio ambiente, tampoco deberás perderte la Reserva Natural Lagunas del Sur y sus municipios y el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos.