Alquiler coches Mairena de Aljarafe

En Furauto tenemos el coche de alquiler perfecto para tu estancia en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe. ¿Has hecho ya tu reserva?

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

Gracias a Furauto, encontrarás el coche de alquiler en Mairena del Aljarafe que deseas para poder disfrutar de una maravillosa estancia en esta localidad sevillana. Recoge y entrega tu vehículo de una forma sencilla y económica aprovechando nuestro sistema de sucursales de la provincia.

Conoce Mairena del Aljarafe con tu coche de alquiler

Bienvenido a Mairena del Aljarafe, una ciudad del área metropolitana de Sevilla desde la que podrás desplazarte por toda la provincia con comodidad. Si quieres sacar el máximo partido a esta comarca, sigue leyendo y encuentra toda la información que necesitas en esta práctica guía.

En Mairena del Aljarafe tienen el lujo de poder vivir unos 40.000 maireneros. Este municipio se encuentra en la comarca del Aljarafe y se sitúa a escasos 9 kilómetros de la capital, es por ello que pertenece al área metropolitana de Sevilla.

Se cree que esta localidad fue fundada en época musulmana bajo el nombre de Maharana, que significa "hato de pastores".

Natural de Mairena del Aljarafe es el físico Valeriano Ruiz Hernández y el dúo musical Gemeliers.

En Furauto sabemos lo importante que es para nuestros clientes poder desplazarse con total libertad. Por este motivo, te lo ponemos fácil para reservar tu coche de alquiler barato en Mairena de Aljarafe. Con independencia de cuál sea el destino de tu viaje seguro que alguna de nuestras oficinas repartidas por España se adapta a la perfección a tu ruta. ¡Contacta con nosotros para saber más!  

Cómo llegar a Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se encuentra a unos 20 kilómetros del Aeropuerto de Sevilla. Además, la Línea 1 del metropolitano une esta localidad con Olivar de Quintos pasando por San Juan de Aznalfarache, Sevilla, Montequinto y Dos Hermanas. En Mairena del Aljarafe posee dos estaciones, Ciudad Expo y Cavaleri.

Si prefieres viajar por las carreteras de Sevilla con tu coche de alquiler en Mairena de Aljarafe deberás conocer las principales vías de acceso a esta ciudad:

  • A-4. Autovía del Sur: Une Madrid con Cádiz y forma parte de la E-5, la ruta europea.
  • A-49. Autopista del V Centenario: Conecta Sevilla y Huelva con el sur de Portugal.
  • SE-30: Carretera de circunvalación de Sevilla.
  • E-803: Comienza en Salamanca y finaliza en la SE-30, en Sevilla.
  • N-IV. Carretera de Andalucía: Dos Hermanas - Jerez de la Frontera.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Gracias a Furauto, podrás recoger y entregar tu coche  de alquiler en Mairena del Aljarafe o en otros municipios de la provincia. Por supuesto, también en el Aeropuerto de Sevilla.

Peajes a tener en cuenta

Cerca de Mairena del Aljarafe podrás encontrar la AP-4 o Autopista del Sur. Esta vía, aunque forma parte de la carretera internacional E-5, es de pago en el paso de Dos Hermanas a Puerto Real.

Aparcar tu coche de alquiler en Mairena del Aljarafe

Estacionar tu coche de alquiler en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe es muy cómodo. Además, el ayuntamiento de Sevilla ha creado aparcamientos disuasorios gratuitos para los usuarios del metro en la estación de Ciudad Expo.

Descubriendo Mairena de Aljarafe con tu coche de alquiler

En esta sección te mostraremos nuestro Top10 de lugares que visitar con tu coche de alquiler en Mairena de Aljarafe. ¡No te pierdas las maravillas de este municipio y sus alrededores!

  1. Iglesia Parroquial de San Ildefonso: Construida en el siglo XVI en honor al patrón de la ciudad. En ella también encontrarás las imágenes de la Virgen de la Mercedes, la Virgen del Rosario y el Simpecado del Rocío.
  2. Arco de la Prusiana: Se sitúa entre las calles Guadalquivir y Zurraque.
  3. Hacienda de Porzuna: Precioso caserío al que podrás llegar por la carretera de Palomares. En su interior se halla un molino aceitero, la torre contrapeso y una cruz de Lorena.
  4. Parque Central: También denominado de Porzuna, es un espacio de interés botánico adaptado para hacer barbacoas o disfrutar de un día con amigos o familia.
  5. San Juan de Aznalfarache: Localidad colindante en la que podrás encontrar una amplia oferta cultural y de ocio. No te pierdas El Monumento, la Casa de Ejercicios, la muralla almohade, sus haciendas ni la barriada de Nuestra Señora del Loreto.
  6. Bollullos de la Mitación: En este municipio tendrás que visitar la Parroquia de San Martín de Tours, la Ermita de Nuestra Señora de Cuatrovitas, la Capilla de Santa María de Roncesvalles y sus haciendas.
  7. Tomares: Pueblo que limita con Mairena del Aljarafe por el noreste y es famoso por tener la renta per cápita más alta de toda Andalucía. Un tomareño famoso es el árbitro de fútbol Luis Medina Cantalejo.
  8. Gelves: Los amantes de la botánica tendrán que recorrer el Parque El Cañuelo, el Parque El Pandero y el Parque Los Manantiales.
  9. Palomares del Río: Visita los Baños Árabes, la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella y la Hacienda Ulloa.
  10. Coria del Río: Una de las localidades más famosas de Sevilla. Entre su patrimonio se encuentra la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, la Ermita de San Juan Bautista y el Monumento a Hasekura Tsunenaga. Corianos importantes son Blas Infante y la cantante Pastora Soler

Conoce la Provincia de Sevilla en Coche

Además de visitar Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España, podrás soltar adrenalina en Isla Mágica y disfrutar con la belleza de Dos Hermanas, Carmona, Utrera, Marchena, Osuna, Estepa, Écija, Lebrija y Santiponce.

Otros Municipios de la Provincia Donde Puedes Alquilar Coches

MAP