Alquiler coches Huelva

Encuentra el vehículo que más se adapte a tus necesidades con Autofurgo. Reserva, recoge y entrega tu coche en Huelva de una manera fácil, rápida y económica.

 

Bienvenido a Huelva, la ciudad en la que podrás encontrar cultura, paz, tranquilidad y buena vida. Una pequeña ciudad que ofrece todas las ventajas de una gran urbe. En Autofurgo queremos que disfrutes de tu estancia en Huelva con tu coche de alquiler. Lee los siguientes consejos útiles antes de comenzar tu visita y disfruta de tus vacaciones.

 

Conoce Huelva, la ciudad de los fenicios

Huelva, con más de 146.000 habitantes, no obtuvo la categoría de capital de provincia hasta 1833. Situada en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, cobró gran importancia gracias a ellos. Concretamente, el río Tinto es un río muerto por la gran cantidad de minerales que arrastra. Esta cualidad y su color le hacen único en España.

Alquiler de coches en Huelva

Tartessos, fenicios y romanos decidieron establecerse en lo que ahora conocemos como Huelva. De ahí su mezcla de cultura y tradición. Sin duda, merece la pena pasear por sus calles, conocer sus monumentos y disfrutar con su rica gastronomía. Huelva te enamorará.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Autofurgo te ofrece la posibilidad de recoger y entregar tu coche de alquiler en varios puntos de la ciudad, como en la estación de trenes. Entra en nuestro buscador y escoge el lugar que más se acomode a tu viaje.

Cómo llegar a Huelva

La capital onubense ofrece servicio de tren a Sevilla, Madrid y Zafra. Si prefieres viajar en autobús, la compañía Damas presta servicio a los pueblos de la provincia, Portugal y otras ciudades andaluzas y Socibus ofrece viajes regulares a Madrid.

Si vives en Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife, podrás llegar a Huelva en ferri.

Por carretera, tendrás varias opciones dependiendo de tu lugar de partida. Huelva y Sevilla están conectadas por la A-49. Si vienes desde Madrid, podrás viajar hasta la capital hispalense o coger la A-5 hasta Mérida y enlazar con la N-435. Esta misma, la Carretera Nacional 435, une Badajoz con Huelva.

Aparcar en Huelva

Aparcar en Huelva puede costar tiempo y nervios, por lo que te aconsejamos coger un mapa de la ciudad e ir a un aparcamiento municipal. (http://www.parkopedia.es/aparcamiento/huelva/)

En el exterior, hay muchas zonas de aparcamiento regulado. Estas plazas son gratis los domingos, festivos y sábados por la tarde.
Plazas azules: destinadas preferentemente a los visitantes, con una limitación de tiempo máximo de 150 minutos.

Plazas naranjas: destinadas preferentemente a los residentes que hayan pagado la tasa anual. Los visitantes podrán aparcar como máximo 150 minutos.

Turismo en Huelva: lo que no te puedes perder

A continuación te presentamos el Top 10 de monumentos y actividades que no te puedes perder durante tu visita a Huelva:

  1. Catedral de la Merced: Situada sobre el antiguo Convento de la Merced, fue proclamada catedral en 1953.
  2. Edificios religiosos: Visita la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de la Concepción y el Santuario de Nuestra Señora de Cinta.
  3. Museo Provincial: Una selección de joyas pictóricas, arqueológicas, mineras y objetos de la época de Al-Ándalus. El centro cierra los lunes y su entrada es gratuita. (http://www.museosdeandalucia.es/cultura/museos/MHU/?lng=es)
  4. Edificios Gubernamentales: La Casa Colón, el Palacio de Congresos onubense, es el edificio más emblemático de la ciudad. El Palacio Municipal alberga al actual Ayuntamiento.
  5. Casa Millón: La sede del Colegio de Arquitectos está ubicada en este fantástico edificio modernista.
  6. Comandancia de Marina: Edificio blanco y amarillo creado en la década de los 40 y situado junto al puerto.
  7. Muelles: El Muelle del Tinto y el Muelle de Thassis son dos construcciones de obligatoria visita.
  8. Nuevo Mercado: Edificio modernista que contrasta con el estilo tradicional de la ciudad.
  9. Zonas verdes: Además del parque urbano más grande de Andalucía, el Parque Moret, Huelva alberga el Parque de la Avenida de Andalucía, el Jardín del Muelle, el Parque de Zafra y el Parque Alonso Sánchez.
  10. Gastronomía: Saca un poco de tiempo para comprar algunas de las delicias de la zona (jamón de Jabugo, mazapanes de castañas, tortas de pascua, mojamas, licor de guinda, quesos de cabra, miel, etc.)

Conoce la Provincia de Huelva en Coche

El Parque Nacional de Doñana, El Rocío, Almonte, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Lepe, Isla Cristina o Minas de Riotinto son otros destinos que no deberás dejar de visitar.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

  • Alquiler de coche en Isla Cristina

 

Alquiler de Coches en Huelva

¡Pregúntanos tus dudas!

12 + 7 =