Alquiler coches Marbella

Visita Marbella y otros municipios de la provincia malagueña con los coches de alquiler que te ofrece Autofurgo. De una forma rápida, segura y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo aprovechando nuestra amplia red de sucursales.

Bienvenido a Marbella, una de las ciudades más turísticas de España. En esta localidad podrás realizar visitas culturales, tomar el sol en las playas más cool del país y salir de fiesta en las discotecas más deseadas. En Autofurgo queremos que disfrutes de tu estancia en Marbella. Por ello, hemos elaborado esta pequeña guía con consejos que te serán de gran utilidad.

Conoce Marbella

Marbella es una ciudad situada entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Está poblada por unos 139.000 marbellíes, por lo que es considerada como la localidad más habitada de la provincia malagueña.

Además de poseer 27 kilómetros de costa y 24 playas, la ciudad cuenta con unas temperaturas envidiables. Como dato a señalar, Marbella disfruta de casi 3.000 horas de sol al año.

Son personajes destacados de la ciudad el jugador de baloncesto Carlos Cabezas, el actor Pepón Nieto, la actriz Rafaela Aparicio y el presidente del gobierno José López Domínguez.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Recoge y entrega tu vehículo de alquiler de Autofurgo en zonas estratégicas de Marbella o en otras localidades malagueñas, como Benalmádena, Antequera o Nerja. Entra en nuestro buscador y diseña tu viaje a medida.

Cómo llegar a Marbella

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el más cercano. Se sitúa a unos 60 kilómetros de Marbella y recibe una gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales. Al puerto de Málaga llegan diariamente cruceros y ferris. Sin embargo, los cuatro puertos de Marbella son de uso privado y no están habilitados para el transporte de pasajeros.

La ciudad de Marbella no dispone de servicio de ferrocarril. Las paradas más cercanas son Málaga o Fuengirola. Sí posee una estación de autobuses que permite la conexión con la mayoría de las grandes ciudades de Andalucía.

Si prefieres acceder en vehículo propio o de alquiler, deberás conocer las principales vías de acceso:

  • A-7. Autovía del Mediterráneo: Une Algeciras con La Junquera. A la altura de Marbella, esta carretera se convierte en la vía de pago AP-7.
  • N-340: Carretera nacional que conecta Cádiz con Barcelona por la costa.

Peajes a tener en cuenta

Paralela al mar, y colindante con la ciudad de Marbella, aparece la AP-7. La Autopista del Mediterráneo une Algeciras con la frontera francesa por la costa.

Aparcar en Marbella

El aparcamiento es uno de los grandes problemas de Marbella, aunque la ciudad cuenta con varios parkings públicos. En el siguiente enlace te mostramos dónde están cada uno de ellos y cuáles son sus tarifas. Ten en cuenta que en la ciudad está vigente la zona azul, por lo que también deberás pagar para estacionar tu coche en las calles principales

Turismo en Marbella: lo que no te puedes perder

Marbella es uno de los destinos turísticos más apreciados por los extranjeros. Si viajas a la ciudad, no te olvides visitar el Top10 con sus lugares imprescindibles.

  1. Plaza de los Naranjos: Se sitúa en el casco urbano y fue edificada en 1485. Alberga la Casa Consistorial, la Casa del Corregidor y la Ermita de Santiago.
  2. Iglesia de Santa María de la Encarnación: Se cree que bajo este edificio se encuentra la Mezquita Mayor de Marbella. Fue convertida en 1485.
  3. Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz: Se emplaza en el Barrio Alto y fue construida en el siglo XV.
  4. Jardín Botánico: Perteneciente al período del Renacimiento, sirve de zona de estudio para la conservación y la divulgación de la diversidad vegetal.
  5. Avenida del Mar: Calle ajardinada que acoge una decena de obras de Salvador Dalí.
  6. El Faro: Diseñado por Antonio Molina en 1861, comenzó a funcionar tres años más tarde.
  7. Milla de Oro: Paseo que une Marbella con Puerto Banús. Además de acoger algunas de las casas más lujosas del sur de España, aquí se encuentra el Meliá Don Pepe, el Hotel Marbella Club y el Hotel Puente Romano.
  8. Boulevard de la Fama: Imitación del Paseo de la Fama de Los Ángeles en el que aparecen estrellas de Julio Iglesias, Montserrat Caballé, la duquesa de Alba y Tita Cervera.
  9. Villa Romana de Río Verde: Restos de una casa romana perteneciente a una familia adinerada.
  10. Playas: La ciudad cuenta con 24 playas urbanas y semi-urbanas. Algunas de las más conocidas son la playa de Puente Romano, las playas de las Chapas, la de Don Carlos o la de Puerto Banús.

Conoce la Provincia de Málaga en Coche

Conduce tu coche de alquiler hasta llegar a Málaga capital. Si aún tienes tiempo, viaja a Antequera, Nerja, Vélez-Málaga, Fuengiola, Benalmádena, Torremolinos, Estepona y Ronda.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

Alquiler coches Aeropuerto Málaga

¡Pregúntanos tus dudas!

12 + 12 =