Alquiler coches Sabadell

En Autofurgo nos ocupamos de encontrar el coche de alquiler que mejor satisfaga tus necesidades. De una forma fácil y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo aprovechando nuestra extensa red de oficinas en Sabadell y en la provincia de Barcelona

Bienvenido a Sabadell, la capital de la comarca del Vallés Occidental (título que comparte con Tarrasa). En esta ciudad podrás disfrutar de maravillosos museos, increíbles zonas verdes y una formidable oferta de ocio. Y, como queremos que aproveches al máximo tu viaje a Sabadell, aquí te dejamos unos cuantos consejos de utilidad.

Conoce Sabadell

En el municipio barcelonés de Sabadell conviven unos 208.000 sabadellenses. La ciudad, que es co-capital de la comarca del Vallés Occidental junto con Tarrasa, es famosa por ser precursora de la Revolución Industrial en Cataluña. Era conocida como la “Manchester catalana” en el siglo XIX y, aún a día de hoy, es posible ver algunas fábricas de textiles y enormes chimeneas entre su paisaje.

Personajes destacados de Sabadell son el nadador David Meca, el piloto Marc Gené, el ciclista Miguel Pacheco, el cantante Sergio Dalma, el cantautor Albert Pla y el diseñador Antonio Miró.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Recoge y entrega tu vehículo de alquiler en Sabadell o en otros muchos municipios de la provincia de Barcelona. Entra en nuestro buscador y encuentra el lugar perfecto para ti.

Cómo llegar a Sabadell

Sabadell posee un pequeño aeropuerto, en el que normalmente operan avionetas. El Aeropuerto de Barcelona también está cerca, a unos 47 kilómetros de Sabadell.

Este municipio posee tres estaciones de Cercanías de Renfe. La R-4 conecta Sabadell con Barcelona, Tarrasa y Manresa. La S2 de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya también une esta localidad con la Universidad Autónoma, San Cugat del Vallès y Barcelona.

Además, cuenta con catorce líneas urbanas de autobús y varias interurbanas.

Si vas a viajar en coche, deberás conocer las principales vías de acceso:

  • C-58: Tarrasa-Barcelona. Recorre Sabadell por el flanco oeste.
  • C-16. Autopista de Montserrat: Comienza en la B-20 y finaliza en Berga. Para entrar a Sabadell, enlaza con la AP-7, la C-58 o la N-150.
  • A-2. Autovía del Nordeste: Une Madrid y Barcelona.
  • N-150: Conecta Moncada y Reixach con Tarrasa y atraviesa todo el municipio de Sabadell por la Carretera de Tarrasa.

Peajes a tener en cuenta

Muy cerca de Sabadell, y enlazando con la N-150 para entrar en la localidad, pasa la   AP-7, que va desde La Jonquera hasta Tarragona.

Aparcar en Sabadell

En Sabadell podrás encontrar numerosas zonas de estacionamiento regulado. Desde Autofurgo te recomendamos que aparques tu vehículo en alguno de los parking subterráneos que te mostramos en el siguiente enlace.

Turismo en Sabadell: lo que no te puedes perder

Necesitarás varios días para conocer Sabadell. Si no te quieres perder nada importante, sigue nuestro Top10 con los lugares imprescindibles de la localidad.

  1. Museo de Historia: Conoce la historia de Sabadell desde la prehistoria hasta la actualidad.
  2. Museo de Arte: Pintura catalana de los siglos XIX y XX. Las exposiciones se encuentran instaladas en la Casa Turull.
  3. Instituto Paleontológico D. Miquel Crusafont: Sala de exposiciones inaugurada en 1969 y especializada en la paleontología de animales vertebrados.
  4. Museo del Gas: Depende de la Fundación Gas Natural Fenosa y se ubica en la que era sede de Gas Natural en Sabadell.
  5. Parque de Catalunya: Sus 43 hectáreas se extienden desde el Eix Macià hasta la calle de Sant Isidor de Can Rull. En su interior alberga un lago, el Observatorio Astronómico, un anfiteatro y una zona deportiva e infantil.
  6. Parque de la Romeua: Zona verde de 37.500 metros que conserva numerosos árboles y arbustos autóctonos.
  7. Parque fluvial del Río Ripoll: El afluente del Besòs aparece totalmente integrado en la ciudad gracias a los últimos trabajos de recuperación. No te pierdas sus seis molinos.
  8. Pozo de Hielo de Sant Oleguer: Estructura semienterrada que data del siglo XVII. En 1995 se reconstruyó y se abrió un balcón para poder conocer el interior.
  9. Capilla de Sant Nicolau: Se edificó en el siglo X-XI. En 1990 fue restaurada y se adaptó para la llegada de visitantes.
  10. Ermita de Sant Pau de Riu-sec: Centro religioso de origen románico y reformado en el siglo XVIII.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Viaja a Barcelona, Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni d’Anoia. También podrás llegar con tu coche de alquiler al Parque Natural del Montseny y a los pueblos de la Costa Brava.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

  • Alquiler de coche en Aeropuerto del Prat
  • Alquiler de coche en Badalona
  • Alquiler de coche en Barcelona
  • Alquiler de coche en Barcelona Renfe Estación Sants
  • Alquiler de coche en Barcelona-El Prat
  • Alquiler de coche en Cornellà de Llobregat
  • Alquiler de coche en Granollers
  • Alquiler de coche en Hospitalet de Llobregat
  • Alquiler de coche en Manresa
  • Alquiler de coche en Mataró
  • Alquiler de coche en Poble Nou
  • Alquiler de coche en Puerto Barcelona
  • Alquiler de coche en Sant Boi de Llobregat
  • Alquiler de coche en Tarrasa
  • Alquiler de coche en Vic
  • Alquiler de coche en Vilanova i la Geltrú

¡Pregúntanos tus dudas!

13 + 13 =