Alquiler coches Puerto Barcelona

Autofurgo  te ofrece una forma sencilla, rápida y económica de alquilar un vehículo en el Puerto de Barcelona. Recoge y entrega tu coche en cualquiera de las oficinas de la capital o en otras localidades de la provincia barcelonesa.

Bienvenido a Barcelona, la Ciudad Condal y la capital de Cataluña. En Barcelona encontrarás diversión, tradición, cultura y descanso. Sobre todo, en la zona del Puerto, uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones, de un día entre amigos o de una exquisita comida con la familia. Y, como en Autofurgo queremos que saques lo mejor de este pedacito de Barcelona, hemos redactado esta pequeña guía que te será de mucha utilidad.

Conoce el Puerto de Barcelona

Barcelona posee una población de 1,6 millones de habitantes, cifra que la posiciona como la segunda ciudad más poblada de España. Además, se sitúa en un enclave privilegiado; a 120 kilómetros de los Pirineos y a orillas del Mediterráneo.

Su Puerto está ubicado entre la desembocadura del río Llobregat y el maravilloso barrio de La Barceloneta. Esta enorme extensión puede dividirse en el puerto comercial, el puerto ciudadano, el puerto energético y el puerto logístico.

Además, no hablamos de un puerto cualquiera. Es el más importante del Mediterráneo respecto al tráfico de cruceros y solamente superado por otros tres puertos caribeños.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Gracias a Autofurgo, podrás recoger y entregar tu vehículo en varias zonas de Barcelona. Por supuesto, también en el Puerto. Entra en nuestro buscador y escoge el lugar y el vehículo que más se acomode a tu viaje.

Cómo llegar al Puerto de Barcelona

El Puerto de Barcelona está muy bien comunicado, ya que está directamente conectado con La Rambla. La línea 3 de metro en la parada de Drassanes accede al Mirador de Colom, el Puerto Deportivo y la zona de los ferris. También podrás coger las líneas 59, 14, 91, 57 o 157 de autobús para llegar a esta zona.

Esta área dispone de un servicio de lanzadera para cruceros y acceso directo a la B-10, la Ronda Litoral de Barcelona.

Peajes a tener en cuenta

En tu ruta a Barcelona quizás te encuentres con algunas carreteras de peaje:

  • AP-7: La Jonquera-Tarragona
  • C-32: Montgat – Blanes
  • C-32: Castelldefels – El Vendrell
  • C-33: Barcelona – Montmeló

Aparcar en el Puerto de Barcelona

Barcelona, como la mayoría de las grandes ciudades, es horrorosa para aparcar; más aún si tienes intención de dirigirte al Puerto. Nuestro consejo es que te dejes de problemas y estaciones tu vehículo en alguno de los aparcamientos que te mostramos en el siguiente enlace.

Turismo en el Puerto de Barcelona: lo que no te puedes perder

Podrás visitar numerosos monumentos y lugares de interés en el Puerto de Barcelona y sus alrededores. Comienza a tachar de tu lista y no te dejes nada por conocer.

  1. Puerto Olímpico: Construido en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos. Es, a día de hoy, uno de los mejores puertos deportivos del país.
  2. Playa de la Barceloneta: Además de ser una de las más grandes y antiguas de Barcelona, es la preferida de los turistas.
  3. Playa del Somorrostro: Antiguamente pertenecía a la Barceloneta, aunque cambió su nombre para recordar al poblado chabolista que fue derribado para la visita de Franco en 1966.
  4. Playa de Sant Sebastià: Aquí se concentran los clubes deportivos más importantes de la ciudad.
  5. Museo de Historia de Cataluña: Conoce la Comunidad Autónoma catalana desde la prehistoria hasta la actualidad. Se ubica en el Palacio del Mar, un edificio del siglo XIX.
  6. Torre del Reloj: Antiguo faro de la ciudad. Fue construido en 1772, lo que le convierte en el monumento más antiguo de la zona.
  7. Maremagnum: Centro comercial situado en un archipiélago del Puerto. Se accede a él a través de la Plaça de l’Ictineo o la Rambla de Mar.
  8. Aquarium: Impresionante aquarium con más de 450 especies diferentes. Si te gustan las emociones fuertes, anímate y date un chapuzón con los tiburones.
  9. Mirador de Colom: Monumento inaugurado en 1888 para agradecer a Colón que parase en este puerto tras su vuelta de las Américas.
  10. Montjuïc: Entre otros muchos monumentos, podemos encontrar el Castell de Montjuïc, la Fundació Miró, la Anella Olímpica, el Palau Sant Jordi, el Poble Espanyol, los Jardines de Joan Brossa, el CaixaForum y la Fuente Mágica.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Si ya has visitado la capital, viaja hasta Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni d’Anoia.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Aeropuerto de Gerona
alquiler coches Figueras
alquiler coches Vilanova
alquiler coches Sant Boi
alquiler coches Lloret de Mar
alquiler coches Badalona
alquiler coches Granollers
alquiler coches Sabadell

Puerto de Barcelona

¡Pregúntanos tus dudas!

8 + 9 =