Furauto te ofrece una forma sencilla, rápida y económica de alquilar un vehículo en el Puerto de Barcelona. Recoge y entrega tu coche en cualquiera de las oficinas de la capital o en otras localidades de la provincia barcelonesa.
Bienvenido a Barcelona, la Ciudad Condal y la capital de Cataluña. En Barcelona encontrarás diversión, tradición, cultura y descanso. Sobre todo, en la zona del Puerto, uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones, de un día entre amigos o de una exquisita comida con la familia. Y, como en Furauto queremos que saques lo mejor de este pedacito de Barcelona, hemos redactado esta pequeña guía que te será de mucha utilidad.
Barcelona posee una población de 1,6 millones de habitantes, cifra que la posiciona como la segunda ciudad más poblada de España. Además, se sitúa en un enclave privilegiado; a 120 kilómetros de los Pirineos y a orillas del Mediterráneo.
Su Puerto está ubicado entre la desembocadura del río Llobregat y el maravilloso barrio de La Barceloneta. Esta enorme extensión puede dividirse en el puerto comercial, el puerto ciudadano, el puerto energético y el puerto logístico.
Además, no hablamos de un puerto cualquiera. Es el más importante del Mediterráneo respecto al tráfico de cruceros y solamente superado por otros tres puertos caribeños.
Gracias a Furauto, podrás recoger y entregar tu vehículo en varias zonas de Barcelona. Por supuesto, también en el Puerto. Entra en nuestro buscador y escoge el lugar y el vehículo que más se acomode a tu viaje.
El Puerto de Barcelona está muy bien comunicado, ya que está directamente conectado con La Rambla. La línea 3 de metro en la parada de Drassanes accede al Mirador de Colom, el Puerto Deportivo y la zona de los ferris. También podrás coger las líneas 59, 14, 91, 57 o 157 de autobús para llegar a esta zona.
Esta área dispone de un servicio de lanzadera para cruceros y acceso directo a la B-10, la Ronda Litoral de Barcelona.
En tu ruta a Barcelona quizás te encuentres con algunas carreteras de peaje:
Barcelona, como la mayoría de las grandes ciudades, es horrorosa para aparcar; más aún si tienes intención de dirigirte al Puerto. Nuestro consejo es que te dejes de problemas y estaciones tu vehículo en alguno de los aparcamientos que te mostramos en el siguiente enlace.
Podrás visitar numerosos monumentos y lugares de interés en el Puerto de Barcelona y sus alrededores. Comienza a tachar de tu lista y no te dejes nada por conocer.
Si ya has visitado la capital, viaja hasta Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni d'Anoia.