Encuentra el coche de alquiler en Vic que más se adapte a tus necesidades con el comparador online de Furauto. Reserva, recoge y entrega tu vehículo de una manera fácil, rápida y económica.
Bienvenido a Vic, un precioso pueblo barcelonés que te permitirá viajar a la época medieval, al Imperio Romano y a los años del modernismo catalán. Una magnífica mezcla de estilos que podrás conocer a la perfección gracias a tu coche de alquiler.
Unos 42.500 vicenses habitan en la capital de la comarca de Osona. Este municipio ha sido conocido a lo largo de la historia como Vich. Sin embargo, en 1982 el Instituto de Estudios Catalanes adaptó sus normas y cambió el topónimo por Vic.
Si echamos un vistazo a la historia de la localidad descubrimos que los primeros vestigios encontrados en este territorio datan del siglo IV a.C. Ausa, como era conocida por los ausetanos, se constituyó en ciudad en la época romana y fue nombrada sede episcopal por los visigodos. En el año 826 fue totalmente arrasada.
Por lo que respecta a las maravillas naturales de los alrededores no puedes dejar pasar la ocasión de acercarte hasta Montseny. Este es es uno de los parques Naturales más conocidos de Cataluña y se halla tan solo a unos 40 kilómetros de Vic. La distancia ideal para una breve excursión al aire libre. Los aficionados a la montaña lo pasarán en grande.
¿Estás buscando un coche de alquiler barato en Vic para poder viajar a tu antojo por la zona? Sólo tienes que entrar en nuestra página web y utilizar nuestro comparador online. En unos minutos encontrarás el tipo de coche que necesitas a un precio insuperable.
Puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en las oficinas de Furauto en la localidad de Vic, seleccionar otro de los municipios disponibles en la provincia de Barcelona e incluso elegir alguna otra ciudad española. En Furauto apostamos por ofrecerte la máxima flexibilidad a un precio asequible. Entra en el buscador y diseña un viaje a tu medida.
Si te gusta viajar en avión, debes saber que el Aeropuerto del Prat-Barcelona se sitúa a 70 km. de Vic y el Aeropuerto de Gerona a 60km. En tren podrás llegar a Barcelona, Ripoll, Puigcerdà y Hospitalet.
Por otro lado, hay tres operadores de autobuses que realizan los trayectos Barcelona-Vic, Olot-Vic y Lleida-Girona con parada en Vic.
En caso de que decidas ir conduciendo tu coche de alquiler en Vic o tu vehículo particular deberás acceder a la ciudad por las siguientes carreteras:
Te podrás encontrar con varias carreteras de peaje de camino a Vic. La mayoría de ellas tienen rutas y carreteras nacionales gratuitas de forma paralela, aunque están en peores condiciones.
En el municipio de Vic podrás encontrar zonas verdes exclusivas para residentes, áreas de estacionamiento por rotación en superficie (zona azul) y plazas naranjas en las que podrás aparcar un máximo de cuatro horas. Desde Furauto, sin embargo, te recomendamos que estaciones tu vehículo en alguno de los parking que te mostramos en el siguiente enlace.
La ciudad de Vic te enamorará. Sube a uno de los coches de alquiler de Furauto y piérdete por sus calles. Si no sabes por dónde empezar, aquí te damos 10 ideas sobre lugares que puedes visitar:
Recorre el Parque Natural del Montseny y los pueblos de la Costa Brava. Tampoco dejes de visitar Barcelona, Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar y Sant Saduni d'Anoia.