Alquiler coches Barcelona

En Autofurgo nos ocupamos de que encuentres el coche de alquiler que deseas en Barcelona de forma sencilla y económica. Recoge y entrega tu vehículo aprovechando nuestra amplia red de oficinas en la ciudad condal y toda Cataluña.

 

Visitar Barcelona, ya se como turismo o por motivos de trabajo, supone conocer una de las ciudades culturalmente más ricas y cosmopolitas de Europa. Así que está todo dicho, elige el coche que más se adapte a tus comodidades con Go And Rent, ponte en marcha y descubre la capital catalana como tú quieras. Aquí te ayudaremos a descubrirla y a conocer algunos trucos para circular con coche por la ciudad.

 

Conoce Barcelona, la ciudad condal

Con una población de 1,6 millones de habitantes, Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y una de las principales urbes del Mediterráneo. Su carácter marítimo ha dado a la ciudad históricamente una importancia enorme, que hoy en día sigue vigente como centro de negocios, especialmente en ámbitos como la logística, el transporte marítimo, el turismo o la tecnología.

Alquiler de coches en Barcelona

Sus calles están bañadas de cultura. La que dejó Gaudí y la que dejaron las varias remodelaciones durante las primeras décadas del siglo XX en la ciudad.

Barcelona tiene además una importante tradición como centro neurálgico de congresos y eventos, desde la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, losJuegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004, hasta las actuales citas del Mobile World Congress.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Barcelona?

Con Autofurgo podrás recoger tu coche de alquiler en las estaciones y centros neurálgicos más transitados de Barcelona, simplemente busca el punto que más se acomode en nuestro buscador. Y por supuesto, también en el aeropuerto de Barcelona El Prat, así como en otras ciudades cercanas del área urbana de Barcelona.

Cómo llegar a Barcelona

Además de en tren mediante AVE o avión, llegar en coche a Barcelona es sencillo tanto desde todos los puntos del mediterráneo, como desde Madrid y el sur de Francia. Aquí están sus principales accesos:

  • La red de autopistas y carreteras francesas conecta con la AP-7, N-II y la C-32 hasta Barcelona.
  • Por el sur, si se llega desde el resto del país se conecta con la autopista AP-7 y la C-32, entrando en Barcelona por la avenida Diagonal.

Peajes a tener en cuenta

Cataluña es una de las zonas de España con más peajes, también porque muchas de sus carreteras son de nueva planta y están muy bien acondicionadas. En prácticamente todos los accesos te tocará pagar algo, tanto si llegas desde Madrid/Zaragoza con la AP-2, desde Francia por la C-32, o cogiendo la AP-7 desde el sur y el mediterráneo. En esta web podrás hacerte una idea según tu ruta.

Aparcar en Barcelona

En Barcelona hay numerosos aparcamientos, muchos de los cuales están ubicados en el centro de la ciudad. tarifas de estacionamiento en general en el rango de la ciudad de 2 a 3 € / hora y alrededor de € 35 para un día.

También hay zonas de aparcamiento en la vía pública (azul y zonas verdes) con tasas que varían de acuerdo a la zona de Barcelona. Como en todas las ciudades, hay que tener paciencia a la hora de aparcar en según qué sitios, pero tener a mano un mapa de los aparcamientos no te vendrá mal.

Turismo en Barcelona: lo que no te puedes perder

Barcelona es una ciudad para vivirla, no te alteres si no puedes visitar todos los sitios que quieres, céntrate y déjate seducir por sus mercados, calles y parques. Aún con todo, si eres de los que le gusta tener todo planificado, aquí va un Top 10 de sitios a tener en cuenta.

Sagrada_Familia_02

  1. La Sagrada Familia de Gaudí: La enorme catedral sin acabar. Imagen icónica de la ciudad, sus vidrieras y formas inverosímiles te harán ver algo que, desde luego, no puedes ver en otro sitio del mundo. Eso sí, reserva con antelación.
  2. Parque Güell: Desde hace un par de años se cobra por el acceso. Eso sí, merece la pena ver este enorme parque compuesto también por figuras del arquitecto catalán
  3. Casa Batló y La Pedrera: Otras de las obras cumbres. Cuanto le debe Barcelona a Antonio Gaudí
  4. El Barrio Gótico: Una de las zonas más antiguas de la ciudad con callejuelas por las que pasear y bueno sitios donde comer.
  5. El mercado de La Boquería: En plenas Ramblas, por las que puedes pasear, este mercado te trae todo el sabor del Mediterráneo
  6. El Camp Nou: Un templo por antonomasia de los futboleros (a no ser que seas madridista)
  7. El Tibidabo: Una pequeña escapada a esta montaña a las afueras de Barcelona te dará unas vistas estupendas
  8. Montjuic: con su enorme parque y el Pueblo Español, una reliquia de la Expo que deja muestras de todas las culturas de España
  9. Basílica de Santa María del Mar: Construida entre 1329 y 1383, Santa María del Mar es una hermosa basílica considerada el mejor y más completo ejemplo de la arquitectura gótica catalana.
  10. El Zoo: Uno de los zoológicos más grandes de Europa te espera.

Conoce la provincia de Barcelona en coche

En coche puedes hacer varias rutas desde Barcelona, como visitar el Monasterio de Montserrat y su entorno donde está la Virgen Negra, ir al Tibidabo, desplazarte con comodidad hasta el Zoo, o ir a Port Aventura, uno de los parques de atracciones más grandes y conocidos del Mundo. Además, puedes visitar otras poblaciones importantes de la provincia, como Mataró, Tarrasa, o Badalona.

Otros municipios de Cataluña donde puedes alquilar un coche

  • Alquiler de coche en Tarragona
  • Alquiler de coche en Salou
  • Alquiler de coche en Gerona
  • Alquiler de coche en Lérida
  • Alquiler de coche en Lloret de Mar
  • Alquiler de coche en Mataró

Otras ciudades de España donde puedes alquilar

Alquiler de coches en Ibiza
Alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches en Barcelona

¡Pregúntanos tus dudas!

10 + 13 =