En Furauto queremos que encuentres el vehículo de alquiler en Tarragona que necesitas. Recoge y entrega tu coche gracias a nuestra extensa red de sucursales en la capital y en la provincia tarraconense.
Bienvenido a Tarragona, la ciudad de las ruinas romanas. Un lugar que te hará volar hasta el antiguo Imperio y te permitirá conocer sus costumbres, edificaciones y tradiciones. Pero, además, es una ciudad en la que podrás disfrutar de la playa y el sol.
Tarragona, con sus más de 131.000 habitantes, tiene el lujo de presumir de ser una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El título le fue entregado en el año 2000 por sus impresionantes bienes culturales.
Paseando por las calles de Tarragona podrás contemplar una gran variedad de monumentos romanos y medievales. La Catedral Gótica y los muros romanos son dos claros ejemplos de la riqueza del patrimonio arquitectónico e histórico de la ciudad. Si quieres conocer estas maravillas en profundidad te recomendamos que no pierdas la oportunidad de hacer el recorrido del Paseo Arqueológico.
Tarraco, como se la conocía en el Imperio Romano, llegó a ser la capital de la Hispania Tarraconensi. A día de hoy, aún se puede visitar su impresionante Circo, Teatro y Anfiteatro y en sus calles se sigue sintiendo la cultura romana.
Y si más tarde te apetece relajarte un poco y disfrutar del buen tiempo puedes acercarte hasta una de las hermosas playas de la localidad. La Arrabassada, la Playa Llarga y el Miracle situada bajo el conocido "Balcón del Mediterráneo" son algunas de las alternativas más populares.
No olvides que Tarragona posee un clima sensacional con una temperatura media de 18 ̊C. La Costa Dorada, que toma el nombre del color de la arena de sus playas, es un atractivo turístico a nivel mundial. Lo mismo sucede con Port Aventura. El genial parque de atracciones está solamente a 15 minutos de la capital tarraconense.
Pero, además, esta ciudad es tradición. Si tienes la oportunidad, no te pierdas Los Castells. Estas torres humanas te quitarán la respiración.
Y por supuesto, para que nada te detenga si decides visitar alguno de estos lugares emblemáticos en Furauto podemos ofrecerte una amplia gama de coches de alquiler baratos en Tarragona. Reservar tu vehículo ideal a un precio muy competitivo es rápido y simple utilizando nuestro buscador online. ¡Nuestras ofertas son increíbles!
Tarragona capital no posee aeropuerto, pero podemos encontrar el Aeropuerto de Reus a tan sólo 7 kilómetros. Un poco más separado, a 82 kilómetros, está el de Barcelona. Aquellos que deseen llegar por mar, deberán saber que el Puerto de Tarragona sirve de escala para multitud de cruceros por el Mediterráneo y es uno de los más importantes de la zona.
Además, posee dos estaciones de tren. En la Estación de Tarragona, situada en el centro de la ciudad, realizan parada trenes regionales y de largo recorrido (nacional e internacional). La Estación de Alta Velocidad del "Camp de Tarragona" opera con trenes de AVE, Avant, Alvia y Trenhotel.
Si prefieres viajar por carretera, Tarragona está muy bien conectada en autobús con los pueblos de la provincia y otras ciudades españolas. Y como no podía ser de otra forma, a continuación te indicamos las principales vías para acceder a la ciudad por si deseas venir a Tarragona con tu coche de alquiler:
Con Furauto podrás recoger y entregar tu coche de alquiler en la estación del AVE de Tarragona, en el Aeropuerto de Reus y en otros puntos céntricos de la localidad. Escoge el lugar que mejor se adapte a tu viaje usando nuestro buscador online.
En tu camino a Tarragona te encontrarás con dos autovías de peaje: La AP-7 o Autopista del Mediterráneo enlaza Francia con Algeciras a través de la costa y atraviesa Tarragona. La AP-2 o Autopista del Nordeste une las ciudades de Zaragoza y Barcelona.
Como ocurre en muchas ciudades españolas el tráfico rodado se complica un poco en las zonas más céntricas. Si decides adentrarte en el casco antiguo con tu coche de alquiler has de tener en cuenta que muchas calles son bastante estrechas y de un único sentido. Y por su esto fuera poco, tendrás que conducir por vías semi peatonales. Te aconsejamos que intensifiques al máximo tus precauciones al volante.
Puede que tengas algún problema para aparcar en hora punta. La mayoría de las plazas están reguladas, por lo que deberás estar atento a la normativa.
Desde Furauto te recomendamos que te dejes de problemas y aparques tu vehículo en un parking público o privado. Aquí te mostramos un enlace con los aparcamientos que más te pueden convenir.
Tarragona es un paraíso para los amantes de la arqueología, la historia y el arte. Podrás perderte durante días sin ser capaz de descubrir todo lo que ofrece esta ciudad. Afortunadamente, reservando tu coche de alquiler barato en Tarragona con Furauto podrás llegar a cualquier rincón que desees con total libertad:
Altafulla, Reus, Salou, L'Espluga de Francolí, Deltebre, Valls, Roda de Bará, Cambrils, L'Ametlla de Mar, El Perelló, Calafell, Amposta o Sant Carles de la Rápita son otras localidades que tienes muy cerca y podrás visitar con tu coche de alquiler. No te podrás perder, muy cerca la capital, el Acueducto de les Ferreres, el Arco de Berá, la Villa Romana de les Centcelles, la Villa Romana de Els Munts, la Playa del Tamarit y, cómo no, Port Aventura.