Alquiler coches Gerona

Reserva tu coche de alquiler en Gerona de forma rápida y segura con Furauto.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

En Furauto queremos que encuentres el vehículo de alquiler en Girona que mejor se adapte a tu viaje. Aprovecha nuestra red de sucursales de la provincia para recoger y entregar tu coche de una forma sencilla, rápida y económica

Descubre Gerona con tu coche de alquiler

Bienvenido a Gerona, una pequeña ciudad de unos nos 98.000 habitantes donde podrás encontrar todas las facilidades y atracciones de una gran urbe. Independientemente de la época del año en que la visites, esta localidad te ofrecerá una maravillosa arquitectura, monumentos únicos, paseos inesperados y una gastronomía envidiable.

¿Sabías que Gerona tiene más de 2.000 años de historia? Pese a que los íberos fueron los primeros en asentarse en este territorio, los romanos fundaron la ciudad de Gerunda en el año 77 a.C. Su oposición a la ocupación musulmana, siglos más tarde, ocasionó la expansión de la comunidad judía en la ciudad y tuvo una gran importancia en la configuración de la Cataluña posterior.

Alquiler de coches en Girona

Por supuesto, además de monumentos y enclaves de relevancia histórica Gerona tiene otros muchos atractivos. Uno de ellos es su excelente clima. Las temperaturas medias que rondan los 15°C por lo que los visitantes pueden disfrutar de su Barri Vell y su arquitectura única en el mundo. Mención especial merecen sus murallas carolingias, su Catedral y su excepcional judería.

Y si después de tanta ruta cultural todavía te quedan algunas energías te recomendamos que las reserves para acudir a eventos tan señalados como las fiestas de San Narciso, el Tiempo de Flores o la Semana Santa.

Con tantas actividades que hacer y tantos sitios a los que ir la cuestión del transporte es fundamental. En Furauto podemos proporcionarte el coche de alquiler en Gerona que buscas para que tu viaje sea todo un éxito. Nuestros vehículos son cómodos, manejables y cuentan con todas las prestaciones. ¡Prueba nuestro comparador online para sorprenderte con nuestros precios!

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Puedes entregar y recoger tu coche de alquiler, gracias a Furauto, en estaciones y centros neurálgicos de Gerona. Busca en nuestro buscador el punto que mejor se adapte a tu viaje

Cómo llegar a Gerona

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, situado a 12 kilómetros de la capital, ofrece vuelos regulares a ciudades españolas y europeas. Es muy sencillo llegar a Gerona gracias a su red de autobuses.

Y para que aproveches al máximo tu coche de alquiler en Girona a continuación te facilitamos algunos de los principales accesos por carretera:  

Peajes a tener en cuenta

Quizás te topes con la AP-7 o Autopista del Mediterráneo a tu entrada y salida de Gerona. Esta carretera une Algeciras con la frontera francesa por la costa y atraviesa la capital gerundense.

¿Cómo es el tráfico en Gerona?

Después de contratar tu coche de alquiler barato en Girona es normal que te intereses por el estado de la circulación en la ciudad. Como en muchos otros sitios de la geografía española, el casco histórico cuenta con zonas peatonales y calles estrechas que dificultad la movilidad de los vehículos. No obstante, fuera de esta zona te resultará sencillo coger el coche.  

Aparcar tu coche de alquiler en Gerona

Gerona, como la mayoría de ciudades españolas, posee problemas de aparcamiento. Desde Furauto te recomendamos que dejes tu vehículo de alquiler en Gerona en uno de los parkings públicos o privados que te mostramos en el siguiente enlace.

Deberás saber que la ciudad de Gerona posee zonas de aparcamiento regulado:

De turismo con tu coche de alquiler barato en Girona

En esta sección te hablaremos acerca de algunos enclaves destacados de la ciudad que podrás visitar sin contratiempos contando con tu propio coche de alquiler en Gerona. Atento a nuestro Top10 de los monumentos y lugares imprescindibles:  

  1. Catedral de Gerona: Conocida por poseer la nave gótica abovedada más ancha del mundo, es también el edificio más emblemático de la Força Vella.
  2. Baños árabes: Construcción románica del siglo XII que imita a los antiguos baños romanos.
  3. Centros religiosos: Visita el Monestir de Sant Pere de Galligants, el Monestir de Sant Daniel y la Basílica de Sant Feliu.
  4. Barrio judío: No pierdas la oportunidad de pasear por el Call, una de las juderías mejor conservadas.
  5. Murallas: Aprovecha las distintas torres para contemplar algunas de las mejores panorámicas de la ciudad mientras caminas por la muralla carolingia más larga de Europa.
  6. Recorriendo sus calles: Pasea y disfruta del ambiente de La Rambla de la Llibertat, la plaza del Vi y la Plaza de la Independència.
  7. Onyar: Recorre el río Onyar a su paso por el centro de Gerona y descubre maravillosos lugares y un paisaje colorido.
  8. Zona universitaria: Entre las diversas facultades del Barri Vell, podemos encontrar preciosos rincones. Imprescindible visitar el Edifici Les Àligues, la facultad de turismo, la iglesia de Sant Martì Sacosta y la iglesia y convento de Sant Domènec.
  9. Parc de la Devesa: Espacio verde y pulmón de Gerona delimitado por los ríos Ter, Güell y Onyar.
  10. Paseo del Arte: Visita el Museo del Cine, la Casa Masó, el Museo de Historia de los Judíos, el Museo de Historia, el Museo de Arqueología y el Museo de Arte.

Conoce la Provincia de Gerona en Coche

Pals, Roses, Lloret de Mar, Cadaqués, Castell d'Aro, Figueres, Palamós y Tossa de Mar son otras localidades que tienes muy cerca en coche y que no te puedes perder.

MAP