Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler coches Gerona

Trabajamos en Girona con las siguientes empresas de alquiler

Avis Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Gerona
Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Figueres
Gerona
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Figueres
Gerona
La Escala
Lloret De Mar
Hertz Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Gerona
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Gerona

Reserva tu coche de alquiler en Gerona de forma rápida y segura con Furauto

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de coches en Girona
price trend: 76%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de coches en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de coches en Girona
price trend: 151%

Hemos detectado una notable subida en los precios de alquiler de coches en Girona.

Nuestra recomendación Tarifas con tendencia a subir, aproveche la oferta.

Reseñas de clientes en Girona
La devolución de la furgoneta HERTZ fué una tortura. Entrarla en un parking pequeño y estrecho para un conductor no acostumbrado a las furgonetas es un suplucio. Deberían pensar alguna otra forma ...
Konstantin T.
La atención, el vehículo, el precio. Todo excelente!
Ernesto A. P. D. C.
CONSTANTINO R. V. T.
Pues que lo que me dijeron era cierto con respecto a lo que contraté. Pues que podéis hacer mejor seguir en esa línea y cumplir con lo que ofrecéis al cliente
Serafin . M. M.

En Furauto queremos que encuentres el vehículo de alquiler en Girona que mejor se adapte a tu viaje. Aprovecha nuestra red de sucursales de la provincia para recoger y entregar tu coche de una forma sencilla, rápida y económica

Descubre Gerona con tu coche de alquiler

Bienvenido a Gerona, una pequeña ciudad de unos nos 98.000 habitantes donde podrás encontrar todas las facilidades y atracciones de una gran urbe. Independientemente de la época del año en que la visites, esta localidad te ofrecerá una maravillosa arquitectura, monumentos únicos, paseos inesperados y una gastronomía envidiable.

¿Sabías que Gerona tiene más de 2.000 años de historia? Pese a que los íberos fueron los primeros en asentarse en este territorio, los romanos fundaron la ciudad de Gerunda en el año 77 a.C. Su oposición a la ocupación musulmana, siglos más tarde, ocasionó la expansión de la comunidad judía en la ciudad y tuvo una gran importancia en la configuración de la Cataluña posterior.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Alquiler de coches en Girona

Por supuesto, además de monumentos y enclaves de relevancia histórica Gerona tiene otros muchos atractivos. Uno de ellos es su excelente clima. Las temperaturas medias que rondan los 15°C por lo que los visitantes pueden disfrutar de su Barri Vell y su arquitectura única en el mundo. Mención especial merecen sus murallas carolingias, su Catedral y su excepcional judería.

Y si después de tanta ruta cultural todavía te quedan algunas energías te recomendamos que las reserves para acudir a eventos tan señalados como las fiestas de San Narciso, el Tiempo de Flores o la Semana Santa.

Con tantas actividades que hacer y tantos sitios a los que ir la cuestión del transporte es fundamental. En Furauto podemos proporcionarte el coche de alquiler en Gerona que buscas para que tu viaje sea todo un éxito. Nuestros vehículos son cómodos, manejables y cuentan con todas las prestaciones. ¡Prueba nuestro comparador online para sorprenderte con nuestros precios!

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Puedes entregar y recoger tu coche de alquiler, gracias a Furauto, en estaciones y centros neurálgicos de Gerona. Busca en nuestro buscador el punto que mejor se adapte a tu viaje

Cómo llegar a Gerona

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, situado a 12 kilómetros de la capital, ofrece vuelos regulares a ciudades españolas y europeas. Es muy sencillo llegar a Gerona gracias a su red de autobuses.

  • La estación de tren, emplazada en el centro de la ciudad, realiza trayectos regionales, nacionales e internacionales. Además, posee un tren de Alta Velocidad que une Gerona con la frontera francesa, Barcelona, Zaragoza y Madrid.
  • Junto a ella se ubica la estación de autobuses, que también ofrece una gran selección de viajes nacionales y al extranjero.

Y para que aproveches al máximo tu coche de alquiler en Girona a continuación te facilitamos algunos de los principales accesos por carretera:  

  • N-II: Carretera nacional que une Madrid con La Jonquera pasando por Guadalajara, Zaragoza, Lérida, Barcelona y Gerona.
  • C-25. Eje trasversal: Autovía interna catalana que une Lérida, Cervera, Manresa, Vichy y el Aeropuerto de Gerona.

Peajes a tener en cuenta

Quizás te topes con la AP-7 o Autopista del Mediterráneo a tu entrada y salida de Gerona. Esta carretera une Algeciras con la frontera francesa por la costa y atraviesa la capital gerundense.

¿Cómo es el tráfico en Gerona?

Después de contratar tu coche de alquiler barato en Girona es normal que te intereses por el estado de la circulación en la ciudad. Como en muchos otros sitios de la geografía española, el casco histórico cuenta con zonas peatonales y calles estrechas que dificultad la movilidad de los vehículos. No obstante, fuera de esta zona te resultará sencillo coger el coche.  

Aparcar tu coche de alquiler en Gerona

Gerona, como la mayoría de ciudades españolas, posee problemas de aparcamiento. Desde Furauto te recomendamos que dejes tu vehículo de alquiler en Gerona en uno de los parkings públicos o privados que te mostramos en el siguiente enlace.

Deberás saber que la ciudad de Gerona posee zonas de aparcamiento regulado:

  • Zona azul: todos los vehículos, previo pago, podrán aparcar en estas áreas por un tiempo máximo de dos horas. Transcurrido este período, se deberá volver a sacar otro comprobante.
  • Zona verde: destinadas a residentes. Los visitantes podrán estacionar en esta zona pagando un importe más elevado y por un tiempo limitado.

De turismo con tu coche de alquiler barato en Girona

En esta sección te hablaremos acerca de algunos enclaves destacados de la ciudad que podrás visitar sin contratiempos contando con tu propio coche de alquiler en Gerona. Atento a nuestro Top10 de los monumentos y lugares imprescindibles:  

  1. Catedral de Gerona: Conocida por poseer la nave gótica abovedada más ancha del mundo, es también el edificio más emblemático de la Força Vella.
  2. Baños árabes: Construcción románica del siglo XII que imita a los antiguos baños romanos.
  3. Centros religiosos: Visita el Monestir de Sant Pere de Galligants, el Monestir de Sant Daniel y la Basílica de Sant Feliu.
  4. Barrio judío: No pierdas la oportunidad de pasear por el Call, una de las juderías mejor conservadas.
  5. Murallas: Aprovecha las distintas torres para contemplar algunas de las mejores panorámicas de la ciudad mientras caminas por la muralla carolingia más larga de Europa.
  6. Recorriendo sus calles: Pasea y disfruta del ambiente de La Rambla de la Llibertat, la plaza del Vi y la Plaza de la Independència.
  7. Onyar: Recorre el río Onyar a su paso por el centro de Gerona y descubre maravillosos lugares y un paisaje colorido.
  8. Zona universitaria: Entre las diversas facultades del Barri Vell, podemos encontrar preciosos rincones. Imprescindible visitar el Edifici Les Àligues, la facultad de turismo, la iglesia de Sant Martì Sacosta y la iglesia y convento de Sant Domènec.
  9. Parc de la Devesa: Espacio verde y pulmón de Gerona delimitado por los ríos Ter, Güell y Onyar.
  10. Paseo del Arte: Visita el Museo del Cine, la Casa Masó, el Museo de Historia de los Judíos, el Museo de Historia, el Museo de Arqueología y el Museo de Arte.

Conoce la Provincia de Gerona en Coche

Pals, Roses, Lloret de Mar, Cadaqués, Castell d'Aro, Figueres, Palamós y Tossa de Mar son otras localidades que tienes muy cerca en coche y que no te puedes perder.