En Furauto te damos todas las facilidades para que puedas reservar tu vehículo de alquiler en Lleida sin complicaciones ni sorpresas. Recoge y entrega tu coche aprovechando nuestra red de oficinas de la provincia.
Bienvenido a Lérida, una ciudad en la que descubrirás una forma diferente de disfrutar del ocio, la cultura y la gastronomía. Desde Furauto queremos asegurarnos de que tengas una estancia formidable en la capital de la comarca de Segrià. Descubre las ventajas de reservar tu coche de alquiler en Lleida al precio que buscas y planifica tu viaje con estos consejos útiles.
Lérida (Lleida en catalán), con unos 140.000 habitantes, es la capital de su provincia y de la comarca de Segrià. Tras Barcelona, es la segunda ciudad catalana con mayor número de población.
Desde su primer asentamiento, allá por el siglo VI a.C., numerosos pobladores han escogido Lérida para instaurar sus principales ciudades. De ahí que en su cultura y sus tradiciones veamos mezclados aires romanos, cristianos y árabes.
La Seu Vella aparece presidiendo la ciudad en lo alto de su colina y sigue siendo, a día de hoy, el símbolo de la capital. Pero, esta catedral no está sola. La Seu Nova, el Palacio de la Paeria y el Hospital de Santa María son otros monumentos de gran relevancia en Lérida.
Intenta visitar la ciudad durante las celebraciones de Sant Anastasi (11 de mayo), la fiesta de Moros y Cristianos o el Aplec de Cargol. Lérida, sin duda, te sorprenderá.
El aeropuerto de Lleida-Alguaire se sitúa a 15 kilómetros de la capital y posee una buena red de conexiones con varias ciudades de la provincia.
La estación de Lérida-Pirineos realiza trayectos de corta y media distancia y, además, posee una línea de Alta Velocidad que une Lleida con Barcelona, Tarragona, Madrid, Zaragoza, Ciudad Real, Córdoba y Sevilla.
Es posible realizar viajes a distintas localidades de la región desde la estación de autobuses de Lérida. Además, sirve trayectos a Madrid, Barcelona, A Coruña, Asturias, Andorra, Oviedo y otras ciudades españolas.
Si prefieres desplazarte con tu coche de alquiler en Lérida, aquí te mostramos los principales accesos:
A-2. Madrid-Barcelona. Autovía del Nordeste: pasa por Guadalajara, Zaragoza y Lérida.
A-22. Huesca-Lérida: entra en la capital enlazando con la N-240.
N-240. Bilbao-Tarragona: atraviesa la ciudad de Lérida.
N-230. Lérida-Francia: comienza en la Avenida Alcalde Porqueras y finaliza en la frontera francesa.
N-II. Madrid-La Jonquera: cruza las localidades de Guadalajara, Zaragoza, Lérida, Barcelona y Gerona.
Puedes recoger y entregar tu coche de alquiler en Lleida en la estación de Renfe así como en otros puntos estratégicos de la ciudad. Utiliza el comparador online de Furauto para encontrar tu coche ideal allí dónde quieras.
En tu camino a Lérida quizás te encuentres con la AP-2 o Autopista del Nordeste. Esta carretera une Zaragoza con Barcelona y recorre el sur de la capital ilerdense. Para adentrarte en la ciudad, tendrás que enlazar con la LL-12.
Aparcar en el centro de Lérida puede ser complicado, por lo que te recomendamos que estaciones tu vehículo en uno de los parkings públicos o privados que te mostramos en el siguiente enlace.
Además, debes tener en cuenta que en el centro de Lérida existen zonas de aparcamiento regulado. Tendrás que renovar el ticket de estacionamiento cada cierto tiempo, por lo que no podrás disfrutar de la ciudad.
El precio de un coche de alquiler en Lleida puede variar dependiendo de las características del vehículo, de la época del año o de la duración de la reserva. Consulta nuestro comparador o contacta con el equipo de Furauto vía telefónica para resolver tus dudas en este sentido.
Para que, al menos, veas todo lo importante que ofrece la ciudad de Lérida, a continuación te mostramos el Top10 de los monumentos que deberás visitar.
Alos d'Isil, Arties, Cervera, Alguaire, El Pont de Suert, Gerri de la Sal, La Seu d'Urgell, Montfalcó Murallat y Vielha son otras localidades que tienes muy cerca y que podrás visitar con tu coche de alquiler.