Alquiler coches Poblenou

En Autofurgo queremos que encuentres el coche de alquiler que necesitas para disfrutar de Poblenou y de la ciudad de Barcelona. Recoge y entrega tu vehículo con un método rápido, sencillo y económico.

Bienvenido a Barcelona, la capital de Cataluña. Sin duda, esta ciudad tiene mucho que ofrecerte. También el barrio de Poblenou, donde podrás encontrar playa, sol, gastronomía, cultura y tradición. Sigue leyendo y encuentra todo aquello que necesitas para disfrutar al máximo de Poblenou y Cataluña.

Conoce Poblenou

Barcelona posee una población de 1,6 millones de habitantes, cifra que la posiciona como la segunda ciudad más poblada de España. Además, se sitúa en un enclave privilegiado; a 120 kilómetros de los Pirineos y a orillas del Mediterráneo.

Poblenou, el barrio ubicado en el distrito de San Martín, tiene su eje principal en la rambla del Poblenou, antes conocida como “Paseo del Triunfo”. Esta área, en el siglo XIX, fue conocida como “El Manchester catalán”, ya que tenía la mayor concentración industrial de Cataluña. A día de hoy, es un barrio perfecto para visitar. Además, se encuentra en una localización perfecta: al sur de la Sagrada Familia y al este del Puerto Olímpico.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Recoge y entrega tu vehículo de alquiler en Poblenou o en cualquier otro lugar de la ciudad de Barcelona. Entra en nuestro buscador y escoge el sitio que mejor te convenga.

Cómo llegar a Poblenou

Poblenou está muy bien comunicado por carretera con la B-10 y la Avenida Diagonal. Aquí mismo podrás encontrar dos paradas de tranvía, Pedro IV y Fluviá. La estación de metro de Llacuna y Poble Nou, además, llega hasta el Aeropuerto y en este barrio también hay 7 estaciones del sistema de transporte Bicing.

Peajes a tener en cuenta

Para llegar a Barcelona y al barrio de Poblenou, puede que te encuentres con estas cuatro carreteras de pago:

  • AP-7: La Jonquera-Tarragona.
  • C-32: Montgat – Blanes.
  • C-32: Castelldefels – El Vendrell.
  • C-33: Barcelona – Montmeló.

Aparcar en el Poblenou

Barcelona, como la mayoría de las grandes ciudades, tiene mucho tráfico y problemas de aparcamiento. Quizás, con paciencia, encuentres algún sitio de estacionamiento gratuito en Poblenou, pero recuerda que Barcelona tiene implantado el sistema de aparcamiento regulado. No pierdas tiempo, sigue nuestro consejo y deja tu vehículo en un parking subterráneo.

Turismo en el Poblenou: lo que no te puedes perder

Visita el Top10 de la zona de Poblenou y de los alrededores de la Plaça de les Glòries Catalanes.

  1. Parque del Poblenou: Fue creado en 1992 por Manuel Ruisánchez y Xavier Vendrell.
  2. Parque del Centro del Poblenou: Inaugurado en 2008, fue desarrollado con un proyecto del arquitecto francés Jean Nouvel.
  3. Cementerio de Poblenou: También se le conoce como Cementerio General de Barcelona, Cementerio del Este, Cementerio de Levante o Cementerio Viejo. Fue el primer cementerio de la ciudad y abrió sus puertas en 1775.
  4. Deebee Gallery: Galería de arte y muestras fotográficas situada en el Carrer de Pujades.
  5. Playa del Bogatell: Creada para los Juegos Olímpicos del 92, es una de las mejores playas de Barcelona. Se sitúa entre las playas de la Mar Bella y la de Nova Icària.
  6. Museo del Diseño de Barcelona: Está integrado por las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, el Museo Textil y de Indumentaria y el Gabinete de las Artes Gráficas.
  7. Teatro Nacional de Catalunya: Diseñado por Ricardo Bofill en 1991, subió el telón por primer vez el 12 de noviembre de 1996. Aunque en ella se representan espectáculos de todo tipo, suele albergar una programación en catalán.
  8. Torre Agbar: Rascacielos que marca la entrada al Distrito 22@, el área tecnológica de Barcelona. Fue inaugurado en 2005 y diseñado por Jean Nouvel.
  9. La Sagrada Familia: Basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Aunque sus obras se iniciaron en 1882, aún no está acaba. Esto, eso sí, no impide que sea la segunda iglesia más visitada de Europa, superada solamente por San Pedro del Vaticano.
  10. Puerto Olímpico: Construido en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos. Es, a día de hoy, uno de los mejores puertos deportivos del país.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Después de conocer la capital, desplázate con tu coche de alquiler a conocer Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni d’Anoia

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Tarrasa
alquiler coches Cornella
alquiler coches Figueras
alquiler coches Estacion de Sants
alquiler coches Sant Boi
alquiler coches Vic
alquiler coches Badalona
alquiler coches Reus
alquiler coches Alguiare
alquiler coches Sabadell

 

Alquiler de Coches en Granada

¡Pregúntanos tus dudas!

8 + 7 =