Lu-Vi de 08:30 a 20:30. Sa-Do y Festivos de 09:00 a 12:00 Llama Ahora al 652 952 388
MENU

Alquiler coches Orense

En Furauto trabajamos para ofrecerte el coche de alquiler que mmás se ajuste a tus necesidades en tu viaje a Ourense.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

En Furauto trabajamos para ofrecerte el coche de alquiler en Ourense que necesitas al precio que buscas. Haz tu reserva online y decide dónde quieres recoger y entregar tu vehículo gracias a nuestra amplia red de oficinas en la comunidad gallega.

Conoce Ourense con tu coche de alquiler

Bienvenido a Ourense, la ciudad de las aguas sana scomo atestiguan sus puentes, pozas, burgas y balnearios. Esta localidad te enamorará con su cultura, su arquitectura, sus fuentes, sus calles y sus termas. Un viaje ideal para aprender, relajarte y disfrutar de la paz y la tranquilidad de las tierras gallegas.

Alquiler de coches en Ourense

Ourense, con más de 100.000 habitantes, es el municipio más poblado del interior de Galicia sólo superado por Vigo y La Coruña. Su origen se remonta a los romanos, quiénes se asentaron en este territorio. Concretamente, en las proximidades de As Burgas, las fuentes de agua termal.

Se cree que el nombre de Ourense proviene de Auriense, es decir, "La ciudad del oro". Este metal la convirtió en una de las provincias más importantes del Imperio, hasta que se agotaron sus existencias.

La importancia histórica de la localidad es innegables puesto que debido a la situación estratégica de Ourense esta ciudad se convirtió en un núcleo comercial destacado desde la Edad Media.

En la actualidad, ourense es una ciudad pequeña pero no por ello resulta menos interesante. Puedes aprovechar tu estancia para degustar sus famosas tapas y viajar a otros lugares de la provincia como la Ribeira Sacra, las Pozas de Melón o el pueblo de Allariz.

Y si te apetece sumergirte de lleno en las fiestas típicas de la localidad puedes venir a conocer las Fiestas de Magosto. El 11 de noviembre, el día de San Martín de Tours, tenemos una cita.

¿Te gustaría reservar un coche de alquiler barato en Ourense para que nada te pare durante tu estancia? Nada más fácil que usar el comprador online de Furauto o llamarnos por teléfono. Tú eliges el tipo de vehículo que deseas así como las fechas de recogida y entrega. Nosotros nos encargamos de ofrecerte tu coche ideal a los precios más competitivos. ¡Viajar con total libertad no es caro!

Cómo llegar a Ourense

Ourense no tiene aeropuerto. Si quieres viajar en avión deberás aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña (168 km), Santiago (116 km) o Vigo (90km). La estación de ferrocarril, ubicada en la Rúa Eulogio Gómez Franqueira, es una de las más importantes de Galicia y presta servicio a la mayoría de ciudades españolas. Ourense también está unida a La Coruña y Santiago de Compostela mediante el AVE. La Estación de Autobuses está en la Carretera de Vigo y, aunque ya ha sufrido reformas, pasará a formar parte en un fututo de la nueva estación intermodal.

A continuación te mostramos los principales accesos por carretera para que puedas circular sin problemas con tu coche de alquiler en Ourense:

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Utilizando los servicios de Furauto podrás recoger y entregar tu coche de alquiler en la estación de tren de Ourense así como en otros puntos neurálgicos de la ciudad. Consulta en nuestro comparador online y elige el vehículo que mejor se adapte a ti.  

¿Quién puede conducir el coche de alquiler en Orense?

Recuerda que además de facilitar los datos y aportar la documentación del conductor principal también puedes añadir conductores adicionales una vez llegues a la oficina para recoger tu vehículo de alquiler en Ourense. No olvides que el conductor adicional tiene que estar presente con sus documentos originales y en vigor.

¿Necesito una tarjeta de crédito para reservar mi coche de alquiler en Ourense?

Sí, además debes tener en cuenta que no puedes realizar el pago del alquiler del vehículo con la tarjeta de crédito de una persona que no esté presente en la oficina en ese momento. El propietario de la tarjeta de crédito ha de constar en el contrato como uno de los conductores.

Peajes a tener en cuenta viajando con tu coche de alquiler a Ourense

No existen carreteras de peaje a la entrada o salida de Orense. Sin embargo, a lo mejor, en tu viaje te topas con la AP-9. La Autopista del Atlántico une La Coruña con Tui, en Pontevedra, y es una alternativa a la carretera gratuita N-550. Esta autopista pasa por localidades relevantes como Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo.

Aparcar tu coche de alquiler en Ourense

Desde Furauto te recomendamos que estaciones tu vehículo en uno de los aparcamientos públicos o privados que te mostramos en el siguiente enlace. (http://www.parkopedia.es/parking/ourense_spain/?ac=1&country=ES&lat=42.33578929999999&lng=-7.863880999999992). Ten en cuenta que en Ourense existen numerosas zonas de aparcamiento regulado. Si deseas aparcar en la calle, deberás evitar todas estas áreas si no quieres tener que volver cada cierto tiempo para renovar el ticket. Aquí te dejamos la ordenanza para que estudies todas las calles afectadas. (http://www.ourense.es/portalOurense/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_131_4.pdf)

Dando vueltas y con paciencia podrás encontrar una plaza de aparcamiento gratuito. Eso sí, intenta alejarte unos cinco-diez minutos del centro.

De turismo con tu vehículo de alquiler en Ourense

Ourense es una ciudad que tiene muchísimo por ofrecer. Y para que saques el máximo partido de esos días libres o esas merecidas vacaciones aquí te dejamos el Top10 de los lugares que puedes visitar gracias a la movilidad que te proporcionan los coches de alquiler de Furauto:  

 

  1. Puentes: Atraviesa A Ponte Vella, A Ponte Nova, A Ponte Novísima, Ponte do Milenio y A Pasarela do Vao.
  2. Las Burgas: Manantiales de aguas termales (a unos 64°C) que llegan a la ciudad de Ourense gracias a un conjunto de fuentes neoclásicas.
  3. Catedral y alrededores: Consagrada a San Martiño, no te pierdas el Pórtico del Paraíso, el Santo Cristo y el Cristo de los Desamparados. Fuera, pasea por la Plaza del Trigo y la Torre del Reloj.
  4. Praza Maior: Aquí se encuentra el Ayuntamiento, la Iglesia de Santa María y el Museo Arqueológico Provincial.
  5. Praza Bispo Cesáreo: Además de visitar el parque, conoce la Iglesia de Santa Eufemia y el Liceo Ourensano.
  6. Praza do Ferro: En sus alrededores encontrarás el Teatro Principal y el Museo Municipal.
  7. Iglesia de San Francisco: Trasladada piedra a piedra en 1929 desde el Convento de San Francisco, hoy comparte explanada con el Auditorio Municipal de Orense, el Albergue de Peregrinos y el Cementerio de San Francisco.
  8. Sus calles: Recorre la Rúa do Paseo, la zona comercial más transitada de la ciudad, y la Rúa do Progreso, donde se sitúa el Museo del Tren, el Obispado y la Alameda.
  9. Botánica: No te pierdas los Xardíns do Posío y el Botánico de Montealegre.
  10. Ruta de las Termas: Parte de la Praza Maior y pasa por A Chavasqueira, un conjunto termal de estilo japonés.

Conoce la Provincia de Ourense en Coche

Coge tu coche de alquiler y recorre la geografía orensana hasta llegar a Carballiño, Celanova, Boborás, Ribadavia, Allariz, Rivadavia, Santa Comba de Bande, La Ribeira Sacra y los Cañones del Sil.

MAP