Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler coches Lugo

Trabajamos en Lugo con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Lugo
Europcar Disponible en:
Lugo

¿Vas a Lugo por trabajo o de vacaciones? Haz que tu viaje sea mucho más cómodo reservando un coche de alquiler con Autofurgo. ¡Nuestras tarifas son increíbles!

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de coches en Lugo
price trend: 86%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de coches en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de coches en Lugo
price trend: 103%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de coches en Lugo.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Lugo
El trato, coche cómodo y el tener kilómetros ilimitados. Para mejorar quizás ya incluir la asistencia en carretera dentro del coste y no cobrarla a parte, ya que vi sitios que la incluyen en el pr...
Juan . C. G.
Lo positivo: Me salió muy barato. Lo negativo: Cuando fui a recoger el coche, solo les quedaba un coche con cambio automático, al que no estoy acostumbrado, pero no me fue difícil adaptarme a él.
anonimo
La atención, el vehículo, el precio. Todo excelente!
Ernesto A. P. D. C.
CONSTANTINO R. V. T.
Pues que lo que me dijeron era cierto con respecto a lo que contraté. Pues que podéis hacer mejor seguir en esa línea y cumplir con lo que ofrecéis al cliente
Serafin . M. M.

En Autofurgo queremos ofrecerte el mejor servicio de alquiler de coches en Lugo. Recoge y entrega tu vehículo en cualquiera de nuestras oficinas de la Provincia o la Comunidad de un modo sencillo y económico.

Conoce Lugo con tu coche de alquiler

Bienvenido a Lugo, una preciosa ciudad amurallada que te hará viajar en el tiempo. Su arquitectura, su estilo romano y su gastronomía hacen de esta localidad un gran reclamo turístico. Por no mencionar que se trata de la ciudad más antigua de Galicia.

¿Intrigado por todo lo que Lugo puede ofrecer? Pues presta atención a esta breve guía informativa de la ciudad que hemos preparado para ti:

Lugo fue fundada en el año 25 a.C. por Paulo Fabio Máximo. Era conocida en época romana como Lucus Augusti y la mayoría de los restos que se conservan de este período están expuestos en el Museo Provincial.

Pero, sin duda, la joya de esta ciudad es su Muralla. Declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, es la única en el mundo que conserva la totalidad de su perímetro. Ya fuera de la ciudad, es posible visitar el conjunto de Penas de Rodas y el santuario de Santa Eulalia de Bóveda.

A día de hoy, la localidad cuenta con unos 98.000 habitantes y ostenta el título de La Muy Noble y Leal Ciudad. Ubicada junto al Río Miño, este municipio posee una gastronomía envidiable. Al igual que las otras provincias gallegas, los lucenses cocinan a la perfección el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las filloas y los freixós.

Visita Lugo en cualquier época del año pero, si tienes tiempo, no te pierdas la festividad de San Froilán, el 5 de octubre, y el Arde Lucus. Durante el mes de junio, Lugo viaja a la antigua Roma para realizar carreras de cuadrigas, luchas de gladiadores y ventas de esclavos.

Con independencia de que viajes hasta aquí de vacaciones o por negocios seguro que necesitarás un coche de alquiler en Lugo. Despedirse de los retrasos y las limitaciones del transporte público es más fácil y barato de lo que imaginas.

Y, como no podía ser de otra forma, en Autofurgo nos encargamos de proporcionarte el mejor servicio de alquiler de vehículos en Lugo. La excelente relación calidad-precio de los coches que componen nuestra amplia y moderna flota te sorprenderá.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Alquiler de coches en lugo

Cómo llegar a Lugo

Lugo no posee aeropuerto propio. Sin embargo, podrás viajar a otros tres aeropuertos cercanos: el de A Coruña (90 km), el de Santiago de Compostela (95 km) y el de Vigo (180 km).

Muy cerca del centro histórico se alza la estación de ferrocarriles de Lugo y la parada de autobuses. Podrás llegar, desde cualquiera de ellas, a numerosas ciudades españolas y algunas europeas.

Si prefieres viajar en tu coche de alquiler aquí te mostramos las principales vías de acceso a Lugo por carretera:

  • A-8. Autovía del Cantábrico: Conecta con la A-6 a la altura de Baamonde.
  • A-6. Autovía del Noroeste. Madrid-La Coruña: Bordea Lugo por su flanco derecho y entra en la capital enlazando con la N-VI, la LU-530 o la N-640.
  • N-VI. Carretera de La Coruña. Madrid-La Coruña: Atraviesa el oeste de Lugo y entra en el centro por la Avenida de Madrid o la Avenida de las Américas.
  • A-52. Autovía de las Rías Bajas. Benavente (Zamora) - Porriño (Pontevedra): Enlaza, para llegar a Lugo, con la A-6 o la N-VI en Benavente o con la N-540 en Ourense.

Recuerda que con el servicio One Way que ofrecemos en Autofurgo, puedes alquilar  coche en Lugo y devolverlo en cualquier otra ciudad.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Lugo?

Autofurgo te ofrece la posibilidad de recoger y entregar tu coche de alquiler en puntos estratégicos como la estación de tren, por ejemplo. Recuerda que somos una de las mayores empresas de alquiler de coches en Lugo. Consulta nuestro buscador y comprueba todo lo que podemos hacer por ti.  

¿Puedo alquilar un vehículo de 7 plazas en Lugo?

Por supuesto que sí. Selecciona tanto las fechas como las ciudades de recogida y entrega de tu coche de alquiler de 7 plazas y nosotros nos encargaremos del resto. Si tienes cualquier duda o consulta recuerda que siempre puedes contactar con nuestro equipo vía telefónica.  

Peajes a tener en cuenta si viajas por Lugo con tu coche de alquiler

En tu viaje a Lugo posiblemente te encuentres con la Autopista del Atlántico. La AP-9 une La Coruña con Tui y es una alternativa a la carretera gratuita N-550. Para llegar a Lugo, podrás enlazar con la A-6 o la N-VI a la altura de Betanzos y con la A-54 o la N-547 en Santiago de Compostela.

Aparcar en Lugo tu coche de alquiler

Aparcar en Lugo, dependiendo de la zona, puede ser bastante problemático. Desde Autofurgo te recomendamos que te dejes de quebraderos de cabeza y estaciones tu vehículo en uno de los parkings que te mostramos en el siguiente enlace. Suelen tener tarifas bastante competentes.

La ciudad de Lugo está regida por el sistema de aparcamiento regulado. Sin embargo, por problemas políticos, a día de hoy no existen plazas de pago en la capital. Antes de viajar, consulta si se ha llegado a un acuerdo y estas plazas se han restablecido.

Si, de todos modos, quieres aparcar sin tener que perder mucho tiempo, puedes estacionar tu vehículo fuera de las murallas. Por ejemplo, una buena zona es el área de la estación de autobuses.

Recorriendo Lugo con tu coche de alquiler

¿Quieres aprovechar al máximo el servicio de alquiler de coches baratos en Lugo que hemos diseñado para ti en Autofurgo? Aquí te dejamos el Top10 de los lugares que no deberás dejar de visitar con tu coche de alquiler.

  1. Balneario: En este hotel de tres estrellas se hallan los restos de las antiguas termas romanas de la ciudad de Lucus Augusti.
  2. Puente romano: Data del siglo I y servía para unir Lugo con las ciudades de Bracara Augusta (Braga) y Asturica Augusta (Astorga).
  3. Parque Rosalía de Castro: Pulmón de Lugo, fue inaugurado a principios del siglo XX y actualmente posee zonas de descanso y recreo, además de unas maravillosas vistas del Miño.
  4. La Muralla: La joya de la ciudad, construía en el siglo III, aún permite admirar la Porta Miñá, Falsa, de Santiago y San Pedro y la Torre de A Mosqueira.
  5. Catedral de Santa María: Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2015, no te puedes perder la imagen de la Virgen de los Ojos Grandes.
  6. Praza de Santa María y alrededores: Descubre el Palacio Episcopal y la Praza do Campo, lugar donde se hallaba el foro romano.
  7. Praza da Soedade: Aquí se encuentra el Museo Provincial y la Iglesia de San Pedro, antigua iglesia del convento de San Francisco.
  8. Praza Maior: No te pierdas la Alameda, el Concello, el Ayuntamiento y el edificio del Círculo de las Artes.
  9. Rúa Raiña: Calle comercial de la ciudad, parte de la Praza de Santo Domingo.
  10. Puerta del Obispo Aguirre: Fue abierta en 1894 para facilitar el acceso al Seminario.

Conoce la Provincia de Lugo en Coche

Lourenza, Monforte de Lemos, Portomarín, Vilalba, Castro de Rei, Ribadeo, Mondoñedo, Viveiro y O Cebreiro son otros preciosos municipios lucenses que podrás descubrir con tu coche de alquiler.

MAP