Alquiler coches La Coruña

Reserva tu coche de alquiler en A Coruña y muévete cómo y cuándo quieras. Las mejores ofertas están en la web de Furauto.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

En Furauto queremos ofrecerte el mejor coche de alquiler en la Coruña para que disfrutes de tu estancia en tierras gallegas. Además, podrás recoger y entregar tu coche de una forma fácil y económica en diversos lugares de la provincia y de la Comunidad de Galicia.

Descubre La Coruña con tu coche de alquiler

Bienvenido a La Coruña, la tierra de Hércules. Estamos ante una ciudad gallega en la que la actividad industrial y de negocios se combina a la perfección con una demanda turística que busca unas temperaturas suaves, unas gentes acogedoras, una gastronomía con un sabor increíble y un casco histórico único.

Con unos 244.000 habitantes, La Coruña es, a día de hoy, la capital de su provincia. Posee una temperatura media anual de 14.8 °C con una tasa de humedad del 70% y está situada en las fabulosas Rías Altas.

Alquiler de coches en A Coruna

La mitología y las leyendas siguen vivas en esta localidad que lleva con orgullo ser el escenario de una de las mayores proezas del hijo más famoso de Zeus. Hércules, acudió a estas tierras para matar a Gerión.

La batalla, que duró tres días, acabó con la victoria del semidiós y la construcción de la Torre de Hércules en el lugar donde decapitó a su enemigo y dejó su cabeza. Crunna fue la primera persona que, una vez liberada la tierra, pudo habitar en ella. Esta es la preciosa leyenda que rodea la fundación de esta ciudad. Aún, este monumento sigue siendo el icono de la localidad y su edificación más preciada.

Pero La Coruña no está anclada en el pasado. Merece la pena pasear por La Coruña para disfrutar de sus parques, plazas y calles. Y si después de la caminata sientes hambre sus carnes, pescados y mariscos son una auténtica delicia digna de dioses.

En definitiva, esta ciudad te dejará embelesado gracias a su estupenda oferta cultural y de ocio. Aquí encontrarás absolutamente todo lo que buscas y, desde Furauto, queremos ponértelo fácil para que lleves a cabo tus desplazamientos cómodamente y con total flexibilidad. Tenemos los coches de alquiler más modernos, confortables y manejables. ¿A qué esperas para reservar tu vehículo de alquiler en la Coruña a un precio económico?

Cómo llegar a La Coruña

Recoger tu coche de alquiler en El Aeropuerto de A Coruña puede ser una excelente alternativa para hacer tu viaje más sencillo. Está situado a unos 8 kilómetros de la capital y desde él operan vuelos a Barcelona, Madrid, Sevilla, Londres y Lisboa.

Si prefieres viajar en tren, deberás saber que la estación está emplazada en el centro de la ciudad, en la Calle Joaquín Planells Riera. Desde aquí salen trenes directos a Madrid, Barcelona y País Vasco y trenes de media distancia que conectan La Coruña con las ciudades gallegas más importantes. Los amantes de la carretera podrán llegar en autobús desde numerosas ciudades gallegas, españolas y algunas extranjeras.

A continuación, te presentamos las principales rutas de acceso a la ciudad por carretera para que nada te pare a bordo de tu coche de alquiler en La Coruña:  

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en La Coruña?

Con Furauto podrás disponer de tu coche de alquiler en la estación de tren de La Coruña o en el Aeropuerto sin complicaciones. Navega por nuestro buscador online y encuentra el lugar que mejor se adapte a tu itinerario de viaje.

 ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche La Coruña?

Por lo general, la edad mínima para alquilar un coche en La Coruña es de 21 años. Ojo, esto puede variar en función del tipo de vehículo y el proveedor en cuestión. Algunas veces, se requiere que el conductor tenga al menos 25 años. Si tienes dudas en este sentido te recomendamos que consultes el bono de confirmación una vez hecha tu reserva.

¿Quién puede conducir el vehículo de alquiler en A Coruña?

Tanto el conductor principal como los conductores adicionales pueden hacer uso del vehículo de alquiler. Recuerda que todos los conductores han de presentar los ejemplares originales de la documentación requerida y que ésta debe estar en vigor.

¿Puedo alquilar un vehículo de 7 plazas en La Coruña?

Claro. No obstante, para asegurarte la disponibilidad de esta clase de coche de alquiler en las fechas que deseas te recomendamos que realices tu reserva con antelación.  

Peajes a tener en cuenta con tu coche de alquiler en A Coruña

Te encontrarás con la AP-9 en tu camino a La Coruña. La Autopista del Atlántico une La Coruña con Tui, en Pontevedra, y es una alternativa a la carretera gratuita N-550. Esta autopista pasa por localidades relevantes como Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo.

Aparcar tu coche de alquiler barato en La Coruña

Desde Furauto te recomendamos estacionar tu vehículo en alguno de los aparcamientos que se muestran en el siguiente enlace. Esta es una manera rápida y segura de dejar tu coche sin tener que preocuparte de las multas. Si deseas aparcar en la calle, deberás saber que La Coruña posee zonas de aparcamiento regulado.

Evita estas zonas si quieres visitar la ciudad, ya que deberás volver cada cierto tiempo para renovar el ticket. Pese a que es complicado, quizás encuentres una plaza de aparcamiento gratuito en la zona del paseo marítimo o del Estadio de Riazor. Eso sí, evita el casco antiguo, las zonas turísticas e intenta llegar fuera de la hora punta. También recuerda que este año se ha restringido el tráfico en la zona de La Marina.

Visita La Coruña copn tu coche de alquiler

Descubre el Top10 que hemos preparado para que conozcas los monumentos imprescindibles que debes visitar durante tu estancia en La Coruña.

  1. Torre de Hércules: Faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo. Aquí también es posible contemplar el parque escultórico que alberga más de 15 obras al aire libre. Destaca La Rosa de los Vientos, Ara Solis, Breogán y Ártabros.
  2. Ciudad Vieja: Visita la iglesia de Santiago, la colegiata de Santa María del Campo y el Convento de Santo Domingo. Tampoco te olvides del Jardín de San Carlos, la Plaza del General Azcárraga y el Cementerio de San Amaro.
  3. Plaza de María Pita: Lugar de emplazamiento del Ayuntamiento de A Coruña y el Museo de Relojes. Muy cerca de aquí está la Calle Real y el Teatro Rosalía de Castro.
  4. La Marina: Pasea por la Lonja, los Xardíns de Méndez Núñez, la estatua de Emilia Pardo Bazán y el Teatro Colón.
  5. Playas: Disfruta de las seis playas de bandera azul de la ciudad: Riazor, Orzán, Matadero, Las Lapas, San Amaro y Oza.
  6. Paseo marítimo: En la zona oeste, en la calle Alcalde Francisco Vázquez, se encuentra el Aquarium Finisterrae y la Domus.
  7. Parque de Santa Margarita y alrededores: Recorre el Paseo de los Puentes y el Palacio de la Ópera antes de entrar en el Planetario de la Casa de las Ciencias.
  8. Paseo del Arte: No te pierdas el Museo de Arte Sacro, la Casa Museo Emilia Pardo Bazán, el Museo Arqueológico (Castillo de San Antón), el Museo de Bellas Artes y la Casa Museo Picasso.
  9. Estadio de Riazor: El templo del Deportivo de La Coruña.
  10. Monte San Pedro: Antigua zona militar y de defensa, hoy es un parque cargado de historia. Sube por el ascensor panorámico para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Conoce la Provincia de La Coruña en Coche

Santiago de Compostela, Arteixo, Corcubión, Muros, Muxía, Betanzos, Ferrol y Noia son otros municipios coruñeses que tienes muy cerca y podrás visitar gracias a tu coche de alquiler.

Otros Municipios de la Provincia Donde Puedes Alquilar Coches

MAP