Alquiler coches Hospitalet

Consigue el vehículo que deseas gracias a Autofurgo, la empresa especializada en el alquiler de coches y furgonetas en Internet. Encárgate de disfrutar al máximo de Hospitalet de Llobregat y de la provincia de Barcelona y deja que nosotros hagamos el resto.

Bienvenido a Hospitalet de Llobregat, un municipio de la comarca del Barcelonés que linda con la Ciudad Condal. Desde aquí podrás disfrutar con tu coche de alquiler recorriendo la provincia y la comunidad catalana. Y, para ayudarte a diseñar tu viaje, te dejamos unos cuantos consejos que te serán de gran utilidad.

Conoce Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat es un municipio barcelonés de unos 253.000 habitantes. Después de Barcelona Capital, es la segunda localidad más poblada de Cataluña.

Los primeros restos encontrados en este territorio datan del siglo IV a.C., aunque se han hallado indicios de poblaciones durante el Paleolítico y el Neolítico en el valle del río Llobregat.

De Hospitalet de Llobregat son algunas personalidades ilustres como los cocineros Albert y Ferran Adriá, el futbolista Jordi Alba, el ex ministro Celestino Corbacho, el actor José Corbacho, la actriz Núria Espert, el cantante Antonio Orozco y el actor Jordi Mollà.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Autofurgo te permite recoger y entregar tu vehículo de alquiler en nuestra oficina de Hospitalet de Llobregat o en cualquiera de nuestras sucursales de Cataluña. Entra en nuestro buscador y escoge el lugar que mejor se acomode a tu viaje.

Cómo llegar a Hospitalet de Llobregat

Las líneas T1, T2 y T3 del tranvía, con parada en Can Rigal, comunica Hospitalet de Llobregat con Barcelona, Cornellá de Llobregat, Esplugas de Llobregat, San Felíu de Llobregat, San Juan Despí y San Justo Desvern.

El Metro de Barcelona conecta con Barcelona, Cornellá de Llobregat, Esplugas de Llobregat, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet y el Aeropuerto del Prat mediante las líneas 1,5,9 y 10. Además, posee una red de ferrocarriles con cinco paradas en esta localidad y varias líneas del Rodalies de Catalunya, antiguamente conocido como Cercanías Barcelona.

Si prefieres venir por carretera, podrás entrar a Hospitalet de Llobregat por las siguientes vías:

  • B-10: Ronda del Litorial. Circunvalación de Barcelona que transcurre entre el Nudo del Llobregat y el Nudo de la Trinidad por la zona sur.
  • B-20: Ronda de Dalt. Circunvalación de Barcelona que transcurre entre el Nudo del Llobregat y el Nudo de la Trinidad por la zona norte.
  • N-340: Carretera del Mediterráneo. Une Cádiz con Barcelona.
  • A-2: Madrid-Barcelona.

Peajes a tener en cuenta

Quizás te encuentres con alguna carretera de peaje en tu viaje a Hospitalet de Llobregat.

  • AP-2: Zaragoza – El Papiol.
  • AP-7: La Jonquera – Tarragona.
  • C-32: Montgat – Blanes.
  • C-32: Castelldefels – El Vendrell.
  • C-33: Barcelona – Montmeló.

Aparcar en Hospitalet de Llobregat

En Hospitalet de Llobregat podrás encontrar áreas de estacionamiento regulado. Si no quieres aparcar en la zona azul o en la zona verde, deja tu vehículo en alguno de los parkings que mostramos en el siguiente enlace. Aparcar de forma gratuita quizás te lleve tiempo. Puedes probar a dejar tu coche en el aparcamiento del Ikea o durante tres horas en el Centro Comercial Gran Vía 2.

Turismo en Hospitalet de Llobregat: lo que no te puedes perder

Hospitalet no es un gran centro turístico, pero su ubicación te permitirá llegar en escasos minutos a la Ciudad Condal. Muy cerca de aquí, no te pierdas el Top5 de los lugares imprescindibles.

  1. Gran Vía 2: Centro comercial y de ocio más importante de la ciudad. Está situado en la Avinguda Granvia, 75.
  2. Fira Barcelona Gran Vía: Sala de congresos y exposiciones diseñada por el arquitecto japonés Toyo Ito, ganador del premio Pritzker.
  3. Parque Ecológico de Bellvitge: Zona verde de la ciudad que alberga la ermita de Santa María.
  4. Parc agrari del Baix Llobregat: Una de las zonas agrícolas más antiguas y fértiles del país. Está situada dentro de los límites de El Prat de Llobregat.
  5. Montjuïc: Entre otros muchos monumentos, podemos encontrar el Castell de Montjuïc, la Fundació Miró, la Anella Olímpica, el Palau Sant Jordi, el Poble Espanyol, los Jardines de Joan Brossa, el CaixaForum y la Fuente Mágica.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Recorre los municipios de la Costa Dorada y la Costa Blanca y disfruta de la naturaleza en el Parque Natural del Montseny. Montserrat, Terrassa, Manresa y Sant Saduni d’Anoia son otras localidades del interior que podrás visitar con tu coche de alquiler.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Puerto de Barcelona
alquiler coches Aeropuerto de Gerona
alquiler coches Estacion de Sants
alquiler coches Vilanova
alquiler coches Lloret de Mar
alquiler coches Reus
alquiler coches Salou
alquiler coches Granollers
alquiler coches Alguiare
alquiler coches Mataro

¡Pregúntanos tus dudas!

9 + 10 =