Alquiler coches Badalona

En Autofurgo nos encargamos de buscar el vehículo de alquiler que necesites para disfrutar de unos días en Badalona. Contrata, recoge y devuelve tu coche o furgoneta de una forma sencilla y económica

Bienvenido a Badalona, un municipio de la comarca del Barcelonés que te ofrecerá unos maravillosos días de cultura, entretenimiento, sol y playa. En Autofurgo queremos que disfrutes al máximo de sus restos romanos, su paseo marítimo y sus cruceros. Y, para que no te pierdas nada, aquí te dejamos una pequeña guía que te podrá ser de gran utilidad.

Conoce Badalona

Badalona es una localidad barcelonesa, la tercera más poblada de Cataluña, que logró la condición de ciudad en 1897. Está situada a 10 kilómetros de la capital y en la costa del mar Mediterráneo, en el delta del Besós. Además, aparece rodeada de San Adrián de Besós, Santa Coloma de Gramanet, Tiana, Montgat, San Fausto de Campcentellas y Moncada y Reixach.

Los orígenes fundacionales de la ciudad se remontan a la época de los romanos, al siglo III a.C. Sin embargo, se han encontrado incluso restos del año 3500–2500 a. C.

Badalona fue subsede de los Juegos Olímpicos de 1992 y en ella han nacido personalidades famosas como el componente de Tricicle Carles Sans, la actriz Melanie Olivares, el cantante Juan Magán, el presentador Jorge Javier Vázquez y la nadadora y campeona olímpica y mundial Mireia Belmonte.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Recoge y entrega tu vehículo de alquiler de Autofurgo en nuestra oficina de Badalona. Si prefieres escoger otro lugar, entra en nuestro buscador.

Cómo llegar a Badalona

Podrás acceder a Badalona desde el Aeropuerto de Barcelona, que se sitúa a 20 minutos en coche por la B-10, o desde la R1 de RENFE (Molins de Rei – Hospitalet de Llobregat – Barcelona – Badalona – Mataró – Arenys de Mar – Calella – Blanes – Maçanet Massanes). Además, la L2 de Metro tiene cinco paradas en Badalona (Artigues/Sant Adrià, Sant Roc, Gorg, Pep Ventura y Badalona Pompeu Fabra) y la L10, tres (Gorg, La Salut y Llefià). La línea de tranvía, que se inauguró en 2007, conecta Barcelona con la estación de Gorg y la ciudad también cuenta con una buena flota de autobuses.

Si prefieres viajar en coche, deberás conocer las principales vías de acceso:

  • C-31: Barcelona-Mataró.
  • B-20: Trinidad – Sta Coloma – Montigalà – Conreria.
  • N-II: Madrid-Barcelona – Girona – Francia.
  • B-500: Badalona – Mollet.
  • BV-5011: Badalona – Moncada.

Peajes a tener en cuenta

Podrás encontrar las siguientes carreteras de pago cerca de Badalona:

  • AP-7: La Jonquera-Tarragona.
  • C-32: Montgat – Blanes.
  • C-32: Castelldefels – El Vendrell.
  • C-33: Barcelona – Montmeló.

Aparcar en Badalona

La ciudad dispone de una serie de aparcamientos de rotación públicos y privados. Además, ha establecido 600 plazas de zona azul que operan de lunes a sábado de 09.00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. En el área del Mercado Torner es gratis estacionar en estos sitios durante el mes de agosto. En el siguiente enlace te mostramos todos los parkings que podrás encontrar en Badalona.

Turismo en Badalona: lo que no te puedes perder

Viaja a Badalona y conoce el  top10 de los lugares imprescindibles.

  1. Paseo por la ciudad: Recorre las calles de Badalona y no te pierdas la calle del Mar, la Rambla y el paseo marítimo.
  2. Términos y Decumanus: Yacimiento arqueológico de la época romana que nos remonta a la antigua ciudad de Baetulo. Se sitúa en el Museo de Badalona.
  3. Jardín de Quinto Licinio: Una de las habitaciones que quedan en pie de la que podría ser la casa de Quinto Licinio Silvano, un ciudadano acomodado del siglo I d.C.
  4. Casa dels dofins: Restos de una casa romana organizada en torno a un impluvium. Está situada en la calle Lladó.
  5. Conducte d’aigües: En la calle de Pujol podrás visitar el conducto que llevaba el agua potable de las minas de la zona de la cordillera hacia la ciudad de Baetulo.
  6. Monasterio de San Jerónimo de la Murtra: Edificio fundado en el siglo XV en el que se podrá visitar el sistema defensivo, el refectorio, la cocina, la iglesia y el claustro.
  7. Fábrica Anís del Mono: Podrás conocer el sistema de producción de esta empresa fundada en 1868 por los hermanos Bosch.
  8. Masía de Can Miravitges: Masía de origen medieval que fue reformada entre los siglos XVII y XVIII. Habrá que realizar reserva previa.
  9. Parque de Can Solei y Ca l’Arnús: Pulmón verde de Badalona que nos permitirá conocer la vida de la burguesía de finales del siglo XIX. La visita dura 90 minutos y habrá que reservar con anterioridad.
  10. Navega con el Quetx: Disfruta de este viaje de tres horas y avista aves marítimas, conoce una historia de piratas y contempla las mejores vistas de la ciudad. Reserva para no perder tu plaza.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Disfruta de tu coche de alquiler y recorre Barcelona, Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni d’Anoia.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Manresa
alquiler coches Reus
alquiler coches Granollers
alquiler coches Sabadell

¡Pregúntanos tus dudas!

2 + 2 =