Alquiler coches San Sebastián de los Reyes

Visita San Sebastián de los Reyes con el coche de alquiler de Autofurgo y recoge y entrega tu vehículo de forma cómoda y económica utilizando nuestra amplia red de sucursales de la Comunidad.

Bienvenido a San Sebastián de los Reyes, uno de los municipios más importantes de la Comunidad de Madrid. Aquí disfrutarás, si lo eres, de la tradición taurina. Además, podrás pasar un día de compras en sus impresionantes centros comerciales, conocer la curiosa historia de su fundación o relajarte al aire libre en sus inmensas zonas verdes. Y, para hacer tu viaje más cómodo, desde Autofurgo queremos ofrecerte estos consejos que te podrán ser de gran ayuda.

Conoce San Sebastián de los Reyes

Situado a 18 kilómetros al norte de la capital, en este municipio habitan unas 85.000 personas. La localidad es popularmente conocida como “Sanse” y, debido a su tradición taurina y a sus populares encierros, es llamada “La Pamplona chica”.

La historia de San Sebastián de los Reyes se remonta a 1488. Este año, 32 alcobendenses abandonaron su municipio huyendo de su señor feudal para asentarse en las inmediaciones de la Iglesia de San Sebastián. Gracias al amparo de los Reyes Católicos, el nuevo municipio fue fundado en 1492.

Si vas a visitar Sanse, intenta disfrutar en la Fiesta de San Sebastián (19 y 20 de enero) y las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebran la última semana de agosto. Y, si te gusta el mundo del motor, no te olvides de soltar adrenalina en el Circuito del Jarama.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Recoge y entrega tu vehículo de Autofurgo en cualquiera de nuestra oficinas de la localidad o de la Comunidad de Madrid. Consulta en nuestro buscador los lugares que mejor te convengan. (https://www.goandrentacar.com/)

Cómo llegar a San Sebastián de los Reyes

Para llegar a San Sebastián de los Reyes, tendrás varias alternativas. El MetroNorte posee tres paradas dentro del municipio: Baunatal, Reyes Católicos y Hospital Infanta Sofía (que es cabecera también de la línea 10 de Metro de Madrid). La estación de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes forma parte de la línea C-4 de Cercanías Renfe, con parada en Chamartín, Atocha y Parla. Además, este municipio también posee una amplia flota de autobuses urbanos e interurbanos.

La vía de acceso principal para los que viajen por carretera es la Autovía del Norte o A-1, con acceso en la salida 17,19,20 y 24.  Además, podrás llegar por la:

  • M-50: Carretera de circunvalación metropolitana que llega a San Sebastián de los Reyes y conecta con la A-1.
  • M-100: Une la A-2 y la A-1 conectando las localidades de Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.

Peajes a tener en cuenta

Muy cerca de San Sebastián de los Reyes encontrarás la R-2, una autopista de pago que comienza en la M-40 a la altura de Sanchinarro y termina en la salida 62 de la A-2.

Aparcar en San Sebastián de los Reyes

La localidad de San Sebastián de los Reyes se encuentra regulada por Zona ORA. En total, 260 plazas de aparcamiento están sometidas a este tipo de ordenación. El eje principal se encuentra en la Avenida de España, la Avenida de Colmenar Viejo y la calle Real, Mayor, San Onofre y Silvio Abad.

La zona azul funciona de lunes a viernes, de 09.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h. Los sábados por la tarde, los festivos, los domingos y el mes de agosto es gratis.

Desde Autofurgo, si no quieres pagar, te recomendamos que te alejes del centro e intentes estacionar tu vehículo en zonas un poco más retiradas del tumulto.

Turismo en San Sebastián de los Reyes: lo que no te puedes perder

Lee nuestro Top 10 de los lugares imprescindibles y no te dejes nada por conocer:

  1. Plaza de la Constitución: Centro neurálgico que alberga el Ayuntamiento, que data del año 1883, la Iglesia de San Sebastián Mártir y el Museo Etnográfico El Caserón.
  2. Iglesia de San Sebastián Mártir: Iglesia del siglo XV-XVI de estilo mudéjar. Actualmente, sin embargo, prevalece el interior barroco. Alberga la capilla del Santísimo Cristo de los Remedios.
  3. Museo Etnográfico El Caserón: 600 metros cuadrados de exposiciones repartidas en cuatro plantas y emplazadas en uno de los edificios civiles más antiguos del municipio.
  4. Iglesia de la Virgen del Espino: Ruinas en las que aún se conservan parte del ábside y del campanario. Se construyó, aproximadamente, entre los siglos XVI y XVII.
  5. Circuito del Jarama: Autódromo de 3.850 metros de longitud. Es, junto al de Jerez, uno de los más importantes de España.
  6. Auditorio Adolfo Marsillach: Teatro construido en 1995 y con capacidad para 700 espectadores.
  7. Plaza de toros La Tercera: Se inauguró el 27 de agosto de 1961. Se denomina La Tercera porque seguía esta posición en importancia, tras Las Ventas y Vistalegre.
  8. Monumento a los Encierros: Situado actualmente en la Plaza Andrés Caballero, fue obra de José Miguel Utande.
  9. Zona comercial: Disfruta de las compras en el  Parque Comercial MegaPark, el Plaza Norte 2 o Alegra.
  10. Soto de Viñuelas: Bosque mediterráneo situado dentro del Parque Regional del Manzanares y separación natural entre las localidades de San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Conoce la Comunidad de Madrid en Coche

Coge tu coche de alquiler y visita otros preciosos pueblos de la Comunidad. No te pierdas Alcalá de Henares, el Escorial, Chinchón, la sierra Madrileña, Pinto o Aranjuez.

Otros municipios de la Comunidad donde puedes alquilar un coche

¡Pregúntanos tus dudas!

12 + 5 =