Seleccionar página

Alquiler coches Leganés

Desplazarte por Leganés es mucho más fácil reservando tu coche de alquiler con Furauto. Tenemos los mejores vehículos a un precio increíble.

Seleccionar provincia
Devolución en otra provincia:
Fecha Recogida
Fecha Recogida
Fecha Devolución
Fecha Devolución
  [+info]

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno llenoLleno / Lleno: paga sólo la gasolina que gastes.
los mejores precios de alquiler de cochesComparamos precios: alquila con precios baratos.
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de cochesSin preocupaciones: Seguro a todo riesgo sin franquicia.

Consigue el coche de alquiler que deseas para pasar unos días en Granollers con Furauto. De una forma fácil y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo en la oficina de Cataluña que mejor te convenga

 Bienvenido a Granollers, la capital de la comarca del Vallés Oriental. Un municipio barcelonés estratégicamente situado para que puedas recorrer toda la provincia con la máxima comodidad. En Furauto queremos ayudarte a planificar tu viaje. Sigue nuestros consejos y lee nuestra guía de la localidad.

Conoce Granollers

Granollers es la capital y la localidad más poblada del Vallés Oriental. Está poblada por algo más de 60.000 habitantes y en ella es posible visitar monumentos de gran historia como La Porxada y el Hospital de Santo Domingo.

En su territorio se han encontrado vestigios de hace más de 4000 años, aunque los restos más importantes corresponden a la necrópolis de Can Trullàs.

El último jueves del mes de agosto, y durante toda la semana, se celebra la fiesta grande de Granollers, que enfrenta a los blancs y los blaus.

Granollerenser famosos son el cómico Dani Mateo, la periodista Sandra Sabatés, la nadadora Laia Pons, el actor David Janer y los pilotos Pol y Aleix Espargaró.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Recoge y entrega tu coche de alquiler de Furauto en Granollers o en otras localidades de la provincia de Barcelona. Entra en nuestro buscador y encuentra el lugar ideal para que no pierdas ni un segundo en tu viaje.

Cómo llegar a Granollers

Granollers tiene tres estaciones de ferrocarril (Centre – Canovelles – Granollers Norte/les Franqueses) y varias líneas de autobús con destino Barcelona, Vic, Mollet, Caldes de Montbui y otras poblaciones de la provincia y la comunidad catalana.

Granollers tiene el Aeropuerto de Barcelona a 43km, el de Sabadell a 24km y el de Girona a 63km. Además, el puerto de Barcelona está a 32km de Granollers.

Si prefieres acceder en coche, deberás conocer las principales vías de acceso:

  • N-II: Madrid-La Jonquera, por la costa mediterránea.
  • C-60: Mataró-Granollers. Entra en el municipio por el sur.
  • C-17: Barcelona-Vich. Salida 18 para Granollers Sur, 20 para Granollers Centro y 22 para Granollers Norte.

Peajes a tener en cuenta

En las inmediaciones de Granollers se encuentra la AP-7, que va desde La Jonquera hasta Tarragona. Muy cerca de este municipio también pasa la AP-2 o carretera de Zaragoza – El Papiol y la C-32, que recorre la costa mediterránea.

Aparcar en Granollers

Aparcar en Granollers puede ser complicado, ya que esta ciudad tiene instaurado el sistema de ordenación de estacionamiento. Es decir, en la ciudad encontrarás calles y plazas señalizadas como zona azul. También podrás aparcar, con un suplemento, en el parking de RENFE o en otros aparcamientos públicos o privados.

Turismo en Granollers: lo que no te puedes perder

Si visitas Granollers, no te olvides de conocer el Top5 de los lugares más importantes de la ciudad.

  1. Palacio Olímpico: Pabellón deportivo y casa del Club Balonmano Granollers. Fue la sede del torneo de balonmano en los Juegos Olímpicos del 92.
  2. Centros religiosos: Visita la iglesia parroquial de San Esteban y la iglesia de San Francisco.
  3. La Porxada: Antiguo almacén de grano, construido entre el 1586 y el 1587.
  4. Museo de Granollers: Desde aquí se coordinan las excavaciones arqueológicas realizadas en el Vallés Oriental. También contiene pinturas desde el siglo XIII y objetos de numismática, caza, guerra, etc.
  5. Circuito de Cataluña: Autódromo más importante de Cataluña ubicado en el municipio de Montmeló. Fue inaugurado en 1991.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Visita Barcelona, Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni d’Anoia. También recorre la comunidad catalana hasta llegar al Parque Natural del Montseny y los pueblos de la Costa Brava.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Alguiare
alquiler coches Mataro

granollers

¡Pregúntanos tus dudas!

6 + 12 =

Conoce Leganés y recorre toda la Comunidad de Madrid con tu coche de alquiler. Furauto te ofrece los mejores precios y la comodidad de recoger y entregar tu vehículo de forma sencilla en lugar que mejor te convenga.

Bienvenido a Leganés. Un municipio desde el que podrás recorrer toda la Comunidad e incluso viajar a otras provincias. Conoce los parques, la cultura y el ambiente de Leganés con tu coche de alquiler. Desde Furauto queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, aquí te dejamos una pequeña guía con algunos consejos útiles.

Conoce Leganés

Fundada con el nombre de Legamar en 1280 durante el reinado de Alfonso X el Sabio, Leganés pasó a formar parte de Madrid, como aldea, en 1345. Se convirtió en villa en 1627 gracias a Felipe IV y mantuvo este estatus hasta 1820.

A mediados del siglo XX, como otras localidades cercanas, vivió un aumento demográfico sin precedentes, por lo que pasó a considerarse una ciudad dormitorio. Hoy, en Leganés, viven más de 186.000 personas.

Además de contar con enclaves de gran relevancia, como el Edificio Sabatini, el Hospital Psiquiátrico o el Parque Polvoranca, Leganés tiene un equipo de fútbol, el Club Deportivo Leganés, que subió a primera división en la temporada 2016-2017.

Entre los leganenses destacados tenemos al ciclista Carlos Sastre, las taekwondistas Eva Calvo y Marta Calvo y los futbolistas José Luis Pérez Caminero y Dani Carvajal.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler en las oficinas que Furauto tiene en la localidad o en municipios cercanos. Entra en nuestro buscador y escoge el lugar que mejor se adapte a tu viaje. (https://www.goandrentacar.com/)

Cómo llegar a Leganés

Para llegar a Leganés lo mejor es coger la línea C-5 de Cercanías que une esta localidad con Móstoles-El Soto y Fuenlabrada Central – Humanes. Posee parada de media distancia, líneas de autobuses urbanos e interurbanos y siete paradas de la línea 12 de MetroSur. La Estación de la Fortuna enlaza, también, con la línea 11 de Metro de Madrid.

Por carretera, Leganés está delimitada por la M-40 y la M-50. También pertenecen a su red de carreteras:

  • M-45: Pasa por el noreste de Leganés y conecta con Getafe.
  • M-402: Conecta la M-45 desde Villaverde con el centro de Leganés.
  • M-406: Parte de Alcorcón y atraviesa el sur de Leganés hasta terminar en el Hospital de Getafe.
  • M-407. Autovía de Polvoranca: Comienza en el Parque y llega hasta Griñón.

Peajes a tener en cuenta

No encontrarás carreteras de peaje para entrar o salir de Leganés, aunque sí podrás coger algunas de ellas en las inmediaciones o en municipios colindantes:

  • AP-41: Madrid-Toledo. Pasa por el término municipal de Arroyomolinos.
  • R-4: Madrid-Ocaña. Podrás cogerla a la altura de Getafe.
  • R-5: Madrid-Navalcarnero. Circunvala Leganés por su flanco izquierdo.

Aparcar en Leganés

Al igual que en la mayoría de las grandes ciudades, aparcar en Leganés puede ser problemático dependiendo de las zonas y la hora. Con paciencia y tiempo, lograrás estacionar, aunque quizás te toque andar un poquito hasta llegar al destino. Si no te importa pagar, en la Plaza Mayor hay un parking público (entrada por el subterráneo del Paseo de Colón, 4.)

Turismo en Leganés: lo que no te puedes perder

Mira el Top10 de los lugares que deberás visitar en Leganés para no perderte nada:

  1. Plaza Mayor: Nuevo centro administrativo y comercial de la ciudad. En ella se ubica el nuevo Ayuntamiento.
  2. Iglesia de San Salvador: Construida entre 1660 y 1700, en su interior alberga un retablo de José Benito Churriguera.
  3. Centros religiosos: Visita la ermita de San Nicasio, la ermita de Nuestra Señora de Butarque y la más antigua, la ermita de la Finca de la Mora.
  4. Escultura a Juan Muñoz: Hidalgo que dejó en testamento la construcción de un hospital para pobres en Leganés. La calle principal del municipio lleva su nombre
  5. Instituto Psiquiátrico José Germain: Hoy está abierto al público como uno de los parques municipales más importantes de Leganés.
  6. Centro Comercial Parque Sur: área comercial rodeada de bares y restaurantes.
  7. Reales Guardias Walonas y Edificio Sabatini: complejo militar diseñado por Sabatini. Las obras finalizaron en 1783 y desde 1991 es uno de los edificios de la Universidad Carlos III.
  8. La Cubierta: construida en 1997 como plaza de toros, ahora también sirve de sala multiusos.
  9. Parque Polvoranca: 150 hectáreas de zonas verdes, áreas deportivas, un jardín botánico y un lago. Forma parte del denominado Bosque del Sur.
  10. Ermita de San Pedro Apóstol: En pleno Parque Polvoranca se alzan las ruinas de esta iglesia, construida en 1655.

Conoce la Comunidad de Madrid en Coche

Madrid capital, Alcalá de Henares, el Escorial, Chinchón, Patones de Arriba, Rascafría, La Hiruela, Buitrago de Lozoya, Manzanares El Real, Pinto o Aranjuez son otros preciosos municipios que tienes muy cerca y que podrás visitar con tu coche de alquiler.

Otros municipios de la Comunidad donde puedes alquilar un coche

¡Pregúntanos tus dudas!

1 + 10 =