Alquiler coches Collado Villalba

Reserva tu coche de alquiler online y recógelo en nuestras oficinas de Collado Villalba. En Furauto te lo ponemos fácil para que te muevas como quieras.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

Gracias a Furauto, encontrarás un coche de alquiler en Collado Villalba a tu medida para realizar tus desplazamientos por la localidad y los alrededores de Madrid. Recoge y entrega tu vehículo de una forma sencilla y económica aprovechando nuestro sistema de sucursales de la Comunidad de Madrid.

Conoce Collado Villalba con tu coche de alquiler

Bienvenido a Collado Villalba, una pequeña localidad de la Comunidad de Madrid que tiene el lujo de poder estar ubicada en un enclave privilegiado. Capital de la Comarca del Guadarrama, desde aquí podrás visitar preciosos pueblos del norte de Madrid, el sur de Segovia y la Sierra.

Unos 62.000 habitantes pueblan Collado Villalba que está rodeada por la Sierra de Malagón, la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Hoyo de Manzanares. Como podrás suponer es una de las zonas más bellas de toda la región.

Si echamos un vistazo a la historia comprobamos que se tiene constancia de pobladores en esta área en la época neolítica, hace unos 4.500–5.000 años. De ese período data el Dolmen de Entretérminos. Además, en este territorio han vividos los carpetanos, los úlbicos, los romanos y los árabes, dejando cada uno parte de su cultura y su tradición.

Si decides visitar Collado Villalba, recuerda que el 13 de junio celebran San Antonio de Padua y el 25 de julio Santiago Apóstol.

¿Necesitas un medio de transporte para explorar todo lo que esta localidad y sus alrededores tienen que ofrecer a sus visitantes? Afortunadamente, usando el comprador web de Furauto podrás reservar tu coche de alquiler barato en Collado Villalba sin trámites ni papeleos. ¡Haz la prueba y te convencerás!

Cómo llegar a Collado Villalba

La estación de Villalba de Guadarrama recibe trenes de la línea Madrid-Irún- Hendaya, pasando por Ávila, y la línea Villalba-Segovia. Además, la estación de autobuses de Collado Villalba presta servicio a nivel urbano, interurbano y nocturno. Algunos de estos autobuses te permiten llegar al intercambiador de Moncloa, El Escorial, Cercedilla, Collado Mediano, Navacerrada o Plaza Castilla.

Si se deseas sacarle partido a tu coche de alquiler en Collado Villalba viajando por carretera será conveniente conocer las siguientes vías:

  • A-6. Autovía del Noroeste: Une Madrid con Galicia atravesando Collado Villalba.
  • N-VI. Carretera de La Coruña: Reaparece en Villalba-Estación, en el kilómetro 39,5, y desaparece de nuevo en el 41,1.
  • M-601 o CL-601: Une Collado Villalba con Valladolid. Pasa por el Puerto de Navacerrada, Segovia y Cuéllar.
  • M-510 o CL-510: Conocida como la Autovía de los Pantanos, es la carretera de Guadarrama a Aldea del Fresno. Pasa por el oeste del municipio y conecta con Galapagar.

 

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Collado Villalba?

Podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler en Collado Villalba en la oficina de Furauto situada en esta misma localidad o en cualquier otro punto de la geografía española. Esa es una de las ventajas de nuestro servicio One-Way.

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en collado Villalb

El precio de tu vehículo de alquiler puede variar en función del número de plazas del mismo o de la época del año, por ejemplo. Sin embargo, descubrirás que reservando tu coche con Furauto te ofreceremos los precios más competitivos del mercado. Conseguir tu coche de alquiler barato en Collado Villalba es más fácil de lo que imaginas. 

Peajes a tener en cuenta 

En Collado Villalba nace AP-6, la carretera de pago que finaliza en Adanero (Ávila). La AP-61, que discurre por la provincia de Segovia, es posible cogerla a la altura de San Rafael.

¿Dónde aparacar tu coche de alquiler en Collado Villalba?

El aparcamiento en Collado Villalba se está convirtiendo en un serio problema para los vecinos. El municipio está regulado con la zona ORA y solamente podrás aparcar previo pago de la tarifa solicitada en las áreas indicadas. Si no cambia la reglamentación, la primera hora de aparcamiento es siempre gratuita, aunque hay que sacar el ticket correspondiente.

Haciendo turismo en Collado Villalba con tu coche de alquiler

Conoce el Top10 de los lugares y los monumentos que podrás visitar en Collado Villalba y en las localidades cercanas gracias a los vehículos de alquiler de Furauto: 

  1. Dolmen de Entretérminos: Megalito datado hacia el IV milenio a. C.
  2. Iglesia del Enebral: Construida en los siglos XVI y XVII, en su interior se guarda la imagen de la Virgen del Enebral.
  3. Piedra del Concejo: Lugar en el que se llevaban a cabo las reuniones de los concejos a partir del siglo XVII. Se sitúa junto al Ayuntamiento.
  4. Fuente del Caño Viejo: Única fuente que se conserva del período musulmán.
  5. Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares: En él se encuentra la zona recreativa de La Poveda.
  6. Collado Mediano: En este municipio podrás visitar La Cobañera, la Ermita de Nuestra Sra. del Rosario, la Iglesia de San Ildefonso y las Ruinas Romanas.
  7. Monasterio de El Escorial: Construido en San Lorenzo de El Escorial en entre 1563 y 1584, fue residencia de la Familia Real Española y es el lugar de sepultura de los reyes de España.
  8. Valle de los Caídos: En este mismo municipio se encuentra el monumento que Franco se hizo construir como lugar de enterramiento. Aquí también están los restos de José Antonio Primo de Rivera.
  9. Galapagar: Población limítrofe en la que podrás visitar un miliario de la época del emperador Caracalla.
  10. Moralzarzal: Pequeña población situada en la sierra de Guadarrama. Aquí se encuentra la Iglesia Parroquial dedicada a San Miguel Arcángel.

Conoce la Comunidad de Madrid en Coche

No podrás abandonar la Comunidad si haber pasado, al menos, un día en su capital. Además, gracias a tu coche de alquiler, podrás visitar las localidades de Chinchón, Pinto y Aranjuez.

MAP