El puente de Todos Los Santos 2016 ya está a la vuelta de la esquina. Aunque este año no es festivo completo en muchas autonomías (el 1 de noviembre cae en martes), quizá puedas organizar un plan rápido que hacer en familia y con los más pequeños durante una fiesta que en los últimos años también es especial para ellos gracias a Halloween.

Por eso, desde Go and Rent te proponemos varias escapadas rápidas y económicas para toda la familia en distintas zonas de España. Elige la que más te guste, no te arrepentirás:

  1. Visita a Teruel y Dinópilis

La provincia de Teruel guarda mucho más secretos de los que puedes esperar y entre ellos está Dinópolis, el mayor parque dedicado en exclusiva a los dinosaurios de Europa, que cuenta con réplicas y talleres pensados para los más pequeños.

Además, en Teruel ciudad puedes disfrutar de una gastronomía excelente y de sus paisajes y monumentos, como la plaza del Torico o el monumento a los Amantes de Teruel.

Si haces este viaje, quizá te interese alquilar un coche. En Go And Rent tenemos coches disponibles en todas las ciudades de España y puedes coger el vehículo en un punto de destino y devolverlo en otro sin ningún problema al mejor precio.

La entrada a Dinópolis tiene un coste de 22 euros para los niños y 28 para los adultos, y con ella te aseguras una experiencia que los niños no olvidarán.

2. Parque Selwo de Estepona

Málaga y la Costa del Sol es siempre un destino recomendable aunque sea ya entrados en el otoño. Además, gracias a estar fuera de temporada, podrás disfrutar de ofertas de alojamiento mucho más económicos y también de precios de coches de alquiler más baratos.

Nuestra recomendación de elegir visitar esta zona con niños es que vayas al Parque Selwo, en Estepona, un lugar donde hay animales en semilibertad y de muy fácil acceso donde puedes ver leones, elefantes, cebras… como si estuvieras en África pero en el corazón de la provincia de Málaga.

Su precio para infantil y jubilados es de 17 euros y de 24,50 para mayores, aunque cuentan con precios especiales y descuentos para familias numerosas y otros colectivos.

3. La costa valenciana y el Oceanogràfic de Valencia

Si quieres sorprender a tus hijos con otra visita donde ver animales que no puede ver en ningún otro sitio y de paso tu disfrutar de la vida de una de las ciudades más interesantes de España, nuestra siguiente parada está en Valencia.

Allí puedes acceder al Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa, donde hay desde tiburones, delfines, caballitos de mar hasta aves acuáticas. Todo ello explicado de forma pensanda para que lo entiendan y disfruten los niños.

Su precio va de los 21.50 para niños a los 28.50 para adultos, y también disponen de precios reducidos.

4. Isla Mágica, en Sevilla

Uno de los parques temáticos más veteranos de España guarda programación especial para Halloween, así que si tienes a Sevilla como una de las ciudades españolas por visitar te recomendamos pasarte por Isla Mágica con los niños.

En Isla Mágica además los niños pueden aprender mientras van de atracción en atracción sobre varias épocas de la civilización y de la historia del Mundo: desde los piratas, la época colonial española, el mundo precolombino…

El precio de su entrada es de 15 euros para niños y 20 para adultos por pasar una tarde en el parque. Aquí tienes más información turística sobre la ciudad de Sevilla y sobre cómo alquilar un coche económico en la ciudad.

5. Cabárceno, donde la naturaleza es 100% real

Si por el contrario prefieres viajar al norte, una opción siempre recomendable es Cantabria. Allí, los más pequeños pueden disfrutar visitando el parque natural de Cabárceno, donde se pueden ver desde gorilas, osos, a cebras en libertad.

En este artículo ya te contamos además otras rutas imperdibles en coche por Cantabria y cómo llegar al parque de Cabárceno, por si quieres aprovechar tu visita. Además, aquí también tienes información sobre cómo ahorrar dinero en el alquiler de un coche.