Alquiler coches Teruel

Disfruta de tu viaje a Teruel con uno de los coches de alquiler de Furauto. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

Desde Furauto queremos que encuentres el coche de alquiler en Teruel capital que mejor se adapte a tu viaje. De un modo fácil y económico, podrás recoger y entregar tu vehículo gracias a nuestro amplio sistema de oficinas en todo Aragón.  

Visita Teruel con tu coche de alquiler

Bienvenido a Teruel, un territorio desconocido para muchos que alberga algunas de las zonas más bonitas de España y, lo que es más importante, el mejor jamón del mundo. Desde ella podrás disfrutar de toda la provincia y toda su oferta turística y gastronómica. Para lograr que tu experiencia con tu coche de alquiler sea un éxito, desde Furauto queremos darte unos consejos para sacarle el máximo partido a tu viaje.

Teruel es la ciudad del Mudéjar, los Dinosaurios y el jamón. La capital de la provincia está habitada por 35.000 personas lo que la convierte en una de las más pequeñas de España. Su historia está granada de acontecimientos y leyendas que se remontan antes del hombre. De hecho, con Dinópolis, el mayor parque temático sobre dinosaurios de Europa, se ve que el suelo de Teruel guarda muchas historias por contar.

Durante la ocupación musulmana de la ciudad en la ciudad hasta el siglo XI y después con la conquista cristiana se desarrolló en Teruel el estilo mudéjar, que bebe de fuentes árabes para decorar templos cristianos y nos da uno de los estilos más llamativos de España.

Además, junto con sus fiestas y su famoso 'torico', Teruel es una de las cunas del jamón en España. ¿Te esperabas tantas cosas en una ciudad tan pequeña? Pues además, su centro logístico y sus polígonos lo convierten en un hilo natural entre el interior y el norte de España con el Mediterráneo.

¿Viajas a Teruel por turismo o por negocios? En tal caso, puedes necesitar un medio de transporte para moverte por la ciudad y sus alrededores. Reserva tu coche de alquiler desde el buscador online de Furauto o llama por teléfono a una de nuestras oficinas para que nuestro equipo lo gestione todo directamente. Ofrecemos un servicio de calidad a un precio asequible.

Cómo llegar a Teruel

Disponer de un coche de alquiler en Teruel es cómodo y práctico porque la ciudad está comunicada con las otras dos capitales de provincia de Aragón, Zaragoza y Huesca, a través de la autovía mudéjar (A-23). Su continuación también lleva hasta Valencia y el puerto de Sagunto.

La autovía de Castilla La Mancha (A-40) también conecta con Cuenca y Toledo.

Además, por bus y tren Teruel está conectado también con Zaragoza, Valencia, Murcia, Madrid y muchos pequeños municipios de su provincia, aunque en el caso del tren, las conexiones son muy antiguas.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Teruel?

Con Furauto puedes recoger y entregar tu coche de alquiler en la estación de Teruel y en otras oficinas de la ciudad así como en otros municipios de la provincia. Entra en nuestro buscador el lugar que mejor se acomode a tu viaje.

Aparcar tu vehículo de alquiler en Teruel

Estacionar tu coche de alquiler en Teruel no debería suponerte un problema pero te recomendamos no entrar en la parte antigua con el coche ya que está plagada de rampas y zonas poco accesibles. Te dejamos un mapa con parkings públicos y de pago que puedes encontrar.

 ¿Puedo alargar el periodo de reserva de mi coche de alquiler en Teruel?

Si ya has recogido tu vehículo de alquiler en Teruel y deseas ampliar el contrato debes llamarnos al número de teléfono que te facilitamos en el bono de confirmación de la reserva. A continuación, deberás acudir a la oficina en la que recogiste el automóvil para firmar la extensión de la reserva. Ojo, no firmar este documento en la oficina de forma presencial puede invalidar el seguro del coche y si la extensión no se firma dentro de plazo incluso puede acarrear una multa.  

Explorando Teruel con tu coche de alquiler

Esta ciudad tiene mucho que ofrecerte: desde monumentos, gastronomía pasando por ser el principal centro europeo en el estudio de Dinosaurios. Para ayudarte a planificar tu estancia, aquí te mostramos el Top 5 de los lugares imprescindibles que puedes visitar con tu vehículo de alquiler en Teruel:

1- Mausoleo de los amantes: Las bodas de Diego e Isabel se celebran cada año y recuerdan la leyenda de una pareja de jóvenes que se tuvo que separar. El mausoleo cuenta con sus tumbas y unas efigies impresionantes.

2- Catedral de Teruel: uno de los puntos estratégicos del Mudéjar

3- La Plaza del Torico: que el torico (muy pequeño) no te desilusiones, es el centro neurálgico de la ciudad y el centro de multitud de bares de tapeo estupendos

4- Dinópolis: el mayor centro sobre Dinosaurios de Europa está en España. Tanto para ver con niños como para disfrutar siendo mayores, cuenta con réplicas y fósiles auténticos que te asombrarán

5- Acueducto de Teruel: cruza la ciudad y la marca irremediablemente, lo verás desde casi todos los lados y es un santo y seña de tu visita

Conoce la Provincia de Teruel en coche

La provincia de Teruel quizá sea una de las más desconocidas pero también más bellas de España.

Hacia el Este desde Teruel capital puedes llegar a la Comarca del Matarraña, donde se encuentra Valderrobres, uno de los pueblos más bonitos del país según la guía Repsol, y una tierra que por su clima y paisaje se denomina la toscana española.

Hacia el Oeste el paisaje cambia y es más frondoso, encontrándose en la Sierra de Albarracín un paraje lleno de fauna y bosques.

Otras Ciudades de España Donde Puedes Alquilar Coches

MAP