Alquiler coches Valencia

Reserva tu coche de alquiler en Valencia de un modo sencillo y económico gracias a Furauto.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

¿Buscando un alquiler de coche en Valencia? En Furauto nos ocupamos de encontrar el vehículo de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Tú podrás recogerlo, disfrutarlo y entregarlo de un modo sencillo y económico.

Descubre Valencia en tu coche de alquiler

 Bienvenido a Valencia, la capital fallera. La tercera ciudad más poblada de España te ofrece la mejor cultura, diversión y tradición que puedes esperar. Y como no podía ser de otra forma, en Furauto te ofrecemos uno de los mejores servicios de alquiler de vehículos en Valencia para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

coches en alquiler en valencia

Valencia fue fundada como colonia romana. En el año 138 a.C era conocida como Valentia Edetanorum. Con el tiempo fue ocupada por los musulmanes así que no es raro que a día de hoy sea posible ver en su arquitectura esa mezcla de culturas, tradiciones y costumbres.

La ciudad actual, situada a las orillas del río Turia, posee una oferta cultural incomparable. Ejemplo de ello es la Catedral y el Miguelete, la Lonja de la Seda y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pese a que no está en la propia ciudad, el Ayuntamiento de Valencia es propietario también del Parque Natural de la Albufera.

Otras visitas obligadas son un paseo por el embarcadero de Levante hasta el puerto. Además de descubrir unas vistas impresionantes tendrás la oportunidad de probar uno de los tesoros gastronómicos de la zona. Nos referimos, claro está, a una sabrosa paella.

Y, cómo no, esta ciudad se llena de visitantes de medio mundo en el mes de marzo. Las Fallas son una fiesta de Interés Turístico Internacional que nadie se debería perder. Sin duda, hay mucho de Valencia por conocer. Reservando tu coche de alquiler en Valencia podrás descubrir cualquier rincón con total libertad.

Cómo llegar a Valencia en coche de alquiler

Recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Valencia es algo bastante habitual dado que es uno de los puntos más concurridos en lo que a la llegada de visitantes se refiere. Por supuesto, el Puerto de Valencia es otra de las entradas principales a la ciudad.

Además, Valencia capital cuenta con cuatro estaciones de cercanías y media distancia y la Estación de Joaquín Sorolla, que ofrece servicios de AVE a Madrid, Barcelona, Albacete, Zaragoza, Cuenca, Sevilla, Málaga... Si prefiere el transporte por carretera, podrá llegar a la Estación de Autobuses de Valencia desde casi cualquier provincia española.

Los principales accesos a la ciudad de Valencia son los siguientes:

  • A-3. Autovía de Valencia a Madrid: Entra en la capital por la Avenida del Cid.

  • A-35.Autovía Almansa (Albacete) - Játiva (Valencia): acceso por Burjassot.

  • A-31. Autovía de Alicante: Une la capital de España con Albacete y Alicante.

  • A-7. Autovía del Mediterráneo: De Algeciras a Barcelona bordeando la ciudad de Valencia.

  • AP-7. Autopista del Mediterráneo: Atraviesa la costa desde Tarragona a Alicante.

  • A-23. Autovía Mudéjar: Conecta Sagunto con la frontera francesa.

  • N-340. Carretera Nacional Badajoz - Játiva (Valencia)

  • N-330. Carretera Nacional de Alicante a Francia.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Valencia?

Furauto te ofrece la posibilidad de recoger y entregar tu vehículo de alquiler en varios puntos de la ciudad, como la estación de RENFE, Manises o el Aeropuerto de Valencia. Entra en nuestro buscador y encuentra la zona que mejor se adapte a tu viaje.  

¿Cómo calcular cuánto cuesta un coche de alquiler en Valencia?

La forma más cómoda y rápida de calcular cuánto cuesta un coche de alquiler en Valencia es utilizar el comparador de Furauto. Entra en nuestra web y selecciona las fechas y las ciudades tanto de entrega como de recogida de tu vehículo. Nosotros nos encargamos de seleccionar para ti un amplio catálogo de vehículos a precios muy competitivos para que elijas tu coche ideal.

¿Qué tengo que hacer para contratar un alquiler de coche de larga duración en Valencia?

En Furauto sabemos que contratar un alquiler de coche de larga duración en Valencia puede ser la respuesta si necesitas ampliar la flota de tu empresa de forma puntual o buscas un vehículo de sustitución. Entra en la web y consulta nuestro catálogo online.

¿Se puede contratar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito con Furauto?

No. Además, el conductor que figure en el contrato ha de ser también el titular de la tarjeta de crédito que se emplee en el momento del pago.

¿Cuál es el límite de velocidad en Valencia?

Si reservas tu coche de alquiler en Valencia para moverte por la ciudad seguro que te interesa conocer los límites de velocidad. Debes estar atento a las señales de tráfico puesto que en algunas zonas del centro no está permitido superar los 20 km/h. Ojo, la presencia de radares es bastante común así que en caso de que no respetes las normas puedes llevarte una sanción.

Peajes a tener en cuenta en Valencia

En tu camino a Valencia puede que te topes con la Autopista del Mediterráneo o AP-7. Esta carretera une Tarragona y Alicante bordeando la costa mediterránea.

Aparcar tu coche de alquiler en Valencia

Aparcar tu coche de alquiler en Valencia es una tarea difícil pero no imposible. Las zonas naranjas y azules dificultan bastante visitar la ciudad, ya que tienes que volver a sacar el ticket cada cierto tiempo. (http://www.oravalencia.com/funcionamiento.php)

Desde Furauto te recomendamos dejar tu vehículo en un parking público o privado.

En la ciudad puedes también encontrar aparcamientos gratuitos en la zona universitaria y de la Marina Real Juan Carlos I. Otra opción es dejar tu coche en las áreas periféricas y coger un autobús, el metro o un taxi hasta el centro.

Conoce Valencia con tu coche de alquiler

En Valencia podrás pasar varias semanas sin conocerla del todo. Si tienes solamente unos días, aquí te mostramos el Top10 de los lugares imprescindibles.

  1. Ciudad de las Artes y las Ciencias: Arquitectura de Santiago Calatrava que alberga l’ Hemisfèric, l’Oceanogràfic, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Palau de les Artes Reina Sofía y el puente de Assut de l’Or.
  2. Barrio de El Carme: Callejuelas adoquinadas con murallas cristianas y musulmanas. Aquí podrás visitar la Iglesia del Carmen, las Torres de Quart, las Torres de Serranos, el IVAM, el Museo del Siglo XIX y el Mercado de Mossen Sorell.
  3. Plaça de la Mare de Déu: En la plaza más importante de la ciudad se encuentra la Catedral de Valencia y la torre del Miguelete, la basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palau de la Generalitat.
  4. Iglesia de los Santos Juanes: Junto a ella también se alzan la Lonja de la Seda y el Mercat Central.
  5. Ruta de los museos: Intenta pasarte por el Museo Nacional de Cerámica, el Museu de Belles Arts de València, el Museu Valencià de la Il-lustració i la Modernitat y el Museo fallero.
  6. Casco antiguo: Pasea por sus calles y visita la Plaza Redonda, la Plaza del Ayuntamiento, el Edificio de Correos, la Plaza de Toros y la Estació del Nord.
  7. La Marina: Imposible dejar Valencia sin conocer la Marina Real Juan Carlos I, el edificio de Veles e Vents y el edificio del Reloj.
  8. Playas: Toma el sol, báñate y come una auténtica paella valenciana en la Playa de El Cabanyal (Las Arenas) y la Playa de la Malvarrosa.
  9. El pulmón de Valencia: El Jardí del Túria, de unos 9 kilómetros, es el mayor jardín urbano de España. No te pierdas sus puentes ni el Palau de la Música.
  10. Bioparc: El zoológico de la ciudad de Valencia cuenta con más de 4000 animales de 250 especies distintas. (http://www.bioparcvalencia.es/)

Conoce la Provincia de Valencia en Coche

Cullera, Xátiva, Antella, Gandía, Alzira, Castielfabib, Oliva, Buñol, Ontinyent, Requena y Sagunto son algunas de las localidades que podrás visitar en Valencia gracias a tu coche de alquiler. Tampoco te pierdas el Parque Natural de la Albufera, a unos 25 kilómetros de la capital valenciana.

Otras Ciudades de España Donde Puedes Alquilar Coches

MAP