Alquiler coches Valencia

Tu viaje a Valencia podrá ser mucho más satisfactorio gracias a Autofurgo. Nosotros nos ocupamos de buscar el vehículo de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Tú podrás recogerlo, disfrutarlo y entregarlo de un modo sencillo y económico.

Bienvenido a Valencia, la capital fallera. La tercera ciudad más poblada de España te ofrece la mejor cultura, diversión y tradición que puedes esperar. En Autofurgo queremos que disfrutes de tu estancia en la capital valenciana. Por ello, te ofrecemos todas las ventajas de un coche de alquiler y te ayudamos a preparar tu viaje con estos sencillos consejos.

Conoce Valencia, la capital fallera

Valencia, con sus más de 780.000 habitantes, es la tercera ciudad más poblada de España; Superada solamente por Madrid y Barcelona.

coches en alquiler en valencia

Fundada como colonia romana, fue nombrada Valentia Edetanorum en el 138 a.C. Ocupada posteriormente por los musulmanes, a día de hoy es posible ver en su arquitectura esa mezcla de culturas, tradiciones y costumbres.

La ciudad actual, situada a las orillas del río Turia, posee una oferta cultural incomparable. Ejemplo de ello es la Catedral y el Miguelete, la Lonja de la Seda y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pese a que no está en la propia ciudad, el Ayuntamiento de Valencia es propietario también del Parque Natural de la Albufera.

Y, cómo no, esta ciudad se llena de visitantes de medio mundo en el mes de marzo. Las Fallas son una fiesta de Interés Turístico Internacional que nadie se debería perder. Sin duda, hay mucho de Valencia por conocer.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Autofurgo te ofrece la posibilidad de recoger y entregar tu vehículo de alquiler en varios puntos de la ciudad, como la estación de RENFE, Manises o el Aeropuerto de Valencia. Entra en nuestro buscador y encuentra la zona que mejor se adapte a tu viaje. 

Cómo llegar a Valencia

El Aeropuerto y el Puerto de Valencia son dos de las entradas principales a la ciudad.

Además, Valencia capital cuenta con cuatro estaciones de cercanías y media distancia y la Estación de Joaquín Sorolla, que ofrece servicios de AVE a Madrid, Barcelona, Albacete, Zaragoza, Cuenca, Sevilla, Málaga… Si prefiere el transporte por carretera, podrá llegar a la Estación de Autobuses de Valencia desde casi cualquier provincia española.

Los principales accesos a la ciudad de Valencia son los siguientes:

  • A-3. Autovía de Valencia a Madrid: Entra en la capital por la Avenida del Cid.

  • A-35. Autovía Almansa (Albacete) – Játiva (Valencia): acceso por Burjassot.

  • A-31. Autovía de Alicante: Une la capital de España con Albacete y Alicante.

  • A-7. Autovía del Mediterráneo: De Algeciras a Barcelona bordeando la ciudad de Valencia.

  • AP-7. Autopista del Mediterráneo: Atraviesa la costa desde Tarragona a Alicante.

  • A-23. Autovía Mudéjar: Conecta Sagunto con la frontera francesa.

  • N-340. Carretera Nacional Badajoz – Játiva (Valencia)

  • N-330. Carretera Nacional de Alicante a Francia.

Peajes a tener en cuenta

En tu camino a Valencia puede que te topes con la Autopista del Mediterráneo o AP-7. Esta carretera une Tarragona y Alicante bordeando la costa mediterránea.

Aparcar en Valencia

En Valencia, como en casi todas las grandes urbes, es difícil aparcar. Las zonas naranjas y azules dificultan bastante visitar la ciudad, ya que tienes que volver a sacar el ticket cada cierto tiempo. (http://www.oravalencia.com/funcionamiento.php)

Desde Autofurgo te recomendamos dejar tu vehículo en un parking público o privado.

En la ciudad puedes también encontrar aparcamientos gratuitos en la zona universitaria y de la Marina Real Juan Carlos I. Otra opción es dejar tu coche en las áreas periféricas y coger un autobús, el metro o un taxi hasta el centro.

Turismo en Valencia: lo que no te puedes perder

En Valencia podrás pasar varias semanas sin conocerla del todo. Si tienes solamente unos días, aquí te mostramos el Top10 de los lugares imprescindibles.

  1. Ciudad de las Artes y las Ciencias: Arquitectura de Santiago Calatrava que alberga l’ Hemisfèric, l’Oceanogràfic, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Palau de les Artes Reina Sofía y el puente de Assut de l’Or.
  2. Barrio de El Carme: Callejuelas adoquinadas con murallas cristianas y musulmanas. Aquí podrás visitar la Iglesia del Carmen, las Torres de Quart, las Torres de Serranos, el IVAM, el Museo del Siglo XIX y el Mercado de Mossen Sorell.
  3. Plaça de la Mare de Déu: En la plaza más importante de la ciudad se encuentra la Catedral de Valencia y la torre del Miguelete, la basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palau de la Generalitat.
  4. Iglesia de los Santos Juanes: Junto a ella también se alzan la Lonja de la Seda y el Mercat Central.
  5. Ruta de los museos: Intenta pasarte por el Museo Nacional de Cerámica, el Museu de Belles Arts de València, el Museu Valencià de la Il-lustració i la Modernitat y el Museo fallero.
  6. Casco antiguo: Pasea por sus calles y visita la Plaza Redonda, la Plaza del Ayuntamiento, el Edificio de Correos, la Plaza de Toros y la Estació del Nord.
  7. La Marina: Imposible dejar Valencia sin conocer la Marina Real Juan Carlos I, el edificio de Veles e Vents y el edificio del Reloj.
  8. Playas: Toma el sol, báñate y come una auténtica paella valenciana en la Playa de El Cabanyal (Las Arenas) y la Playa de la Malvarrosa.
  9. El pulmón de Valencia: El Jardí del Túria, de unos 9 kilómetros, es el mayor jardín urbano de España. No te pierdas sus puentes ni el Palau de la Música.
  10. Bioparc: El zoológico de la ciudad de Valencia cuenta con más de 4000 animales de 250 especies distintas. (http://www.bioparcvalencia.es/)

Conoce la Provincia de Valencia en Coche

Cullera, Xátiva, Antella, Gandía, Alzira, Castielfabib, Oliva, Buñol, Ontinyent, Requena y Sagunto son algunas de las localidades que podrás visitar en Valencia gracias a tu coche de alquiler. Tampoco te pierdas el Parque Natural de la Albufera, a unos 25 kilómetros de la capital valenciana.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

  • Alquiler de coche en Aldaia
  • Alquiler de coche en Massanassa
  • Alquiler de coche en Sagunto

Alquiler de Coches en Valencia

¡Pregúntanos tus dudas!

11 + 12 =