¿Buscando un alquiler de coche en Valencia? En Furauto nos ocupamos de encontrar el vehículo de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Tú podrás recogerlo, disfrutarlo y entregarlo de un modo sencillo y económico.
Bienvenido a Valencia, la capital fallera. La tercera ciudad más poblada de España te ofrece la mejor cultura, diversión y tradición que puedes esperar. Y como no podía ser de otra forma, en Furauto te ofrecemos uno de los mejores servicios de alquiler de vehículos en Valencia para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.
Valencia fue fundada como colonia romana. En el año 138 a.C era conocida como Valentia Edetanorum. Con el tiempo fue ocupada por los musulmanes así que no es raro que a día de hoy sea posible ver en su arquitectura esa mezcla de culturas, tradiciones y costumbres.
La ciudad actual, situada a las orillas del río Turia, posee una oferta cultural incomparable. Ejemplo de ello es la Catedral y el Miguelete, la Lonja de la Seda y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pese a que no está en la propia ciudad, el Ayuntamiento de Valencia es propietario también del Parque Natural de la Albufera.
Otras visitas obligadas son un paseo por el embarcadero de Levante hasta el puerto. Además de descubrir unas vistas impresionantes tendrás la oportunidad de probar uno de los tesoros gastronómicos de la zona. Nos referimos, claro está, a una sabrosa paella.
Y, cómo no, esta ciudad se llena de visitantes de medio mundo en el mes de marzo. Las Fallas son una fiesta de Interés Turístico Internacional que nadie se debería perder. Sin duda, hay mucho de Valencia por conocer. Reservando tu coche de alquiler en Valencia podrás descubrir cualquier rincón con total libertad.
Recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Valencia es algo bastante habitual dado que es uno de los puntos más concurridos en lo que a la llegada de visitantes se refiere. Por supuesto, el Puerto de Valencia es otra de las entradas principales a la ciudad.
Además, Valencia capital cuenta con cuatro estaciones de cercanías y media distancia y la Estación de Joaquín Sorolla, que ofrece servicios de AVE a Madrid, Barcelona, Albacete, Zaragoza, Cuenca, Sevilla, Málaga... Si prefiere el transporte por carretera, podrá llegar a la Estación de Autobuses de Valencia desde casi cualquier provincia española.
Los principales accesos a la ciudad de Valencia son los siguientes:
Furauto te ofrece la posibilidad de recoger y entregar tu vehículo de alquiler en varios puntos de la ciudad, como la estación de RENFE, Manises o el Aeropuerto de Valencia. Entra en nuestro buscador y encuentra la zona que mejor se adapte a tu viaje.
La forma más cómoda y rápida de calcular cuánto cuesta un coche de alquiler en Valencia es utilizar el comparador de Furauto. Entra en nuestra web y selecciona las fechas y las ciudades tanto de entrega como de recogida de tu vehículo. Nosotros nos encargamos de seleccionar para ti un amplio catálogo de vehículos a precios muy competitivos para que elijas tu coche ideal.
En Furauto sabemos que contratar un alquiler de coche de larga duración en Valencia puede ser la respuesta si necesitas ampliar la flota de tu empresa de forma puntual o buscas un vehículo de sustitución. Entra en la web y consulta nuestro catálogo online.
No. Además, el conductor que figure en el contrato ha de ser también el titular de la tarjeta de crédito que se emplee en el momento del pago.
Si reservas tu coche de alquiler en Valencia para moverte por la ciudad seguro que te interesa conocer los límites de velocidad. Debes estar atento a las señales de tráfico puesto que en algunas zonas del centro no está permitido superar los 20 km/h. Ojo, la presencia de radares es bastante común así que en caso de que no respetes las normas puedes llevarte una sanción.
En tu camino a Valencia puede que te topes con la Autopista del Mediterráneo o AP-7. Esta carretera une Tarragona y Alicante bordeando la costa mediterránea.
Aparcar tu coche de alquiler en Valencia es una tarea difícil pero no imposible. Las zonas naranjas y azules dificultan bastante visitar la ciudad, ya que tienes que volver a sacar el ticket cada cierto tiempo. (http://www.oravalencia.com/funcionamiento.php)
Desde Furauto te recomendamos dejar tu vehículo en un parking público o privado.
En la ciudad puedes también encontrar aparcamientos gratuitos en la zona universitaria y de la Marina Real Juan Carlos I. Otra opción es dejar tu coche en las áreas periféricas y coger un autobús, el metro o un taxi hasta el centro.
En Valencia podrás pasar varias semanas sin conocerla del todo. Si tienes solamente unos días, aquí te mostramos el Top10 de los lugares imprescindibles.
Cullera, Xátiva, Antella, Gandía, Alzira, Castielfabib, Oliva, Buñol, Ontinyent, Requena y Sagunto son algunas de las localidades que podrás visitar en Valencia gracias a tu coche de alquiler. Tampoco te pierdas el Parque Natural de la Albufera, a unos 25 kilómetros de la capital valenciana.