Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler coches Jerez

Trabajamos en Albacete con las siguientes empresas de alquiler

Avis Disponible en:
Albacete
Enterprise Mobility Disponible en:
Albacete
Europcar Disponible en:
Albacete
Hertz Disponible en:
Albacete

Reserva con Autofurgo tu coche de alquiler para tu viaje a Jerez de modo seguro y sin complicaciones

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de coches en Cadiz
price trend: 106%

Hemos detectado una estabilidad en las búsquedas de coches en esta localidad.

Nuestra recomendación Valore con tranquilidad nuestra flota de vehículos; la demanda actual es normal.

Tendencía en los precios de alquiler de coches en Cadiz
price trend: 67%

Hemos detectado una fuerte bajada en los precios de alquiler de coches en Cadiz.

Nuestra recomendación Reservar pronto, ya que esta tarifa es una ganga.

Reseñas de clientes en Cadiz
Es la primera vez que alquilamos un coche con ellos y salimos muy contentos del lugar, atención, disponibilidad y sobretodo amabilidad de los trabajadores inmejorables, sin duda ya se para la próxim...
Jesús M. . D. L. N.
Muy buena la información del comercial
Francisco J. V. G.
El coche no le iba el blouton, pero lodemás bien
anonimo

En Autofurgo queremos ofrecerte el vehículo de alquiler que mejor se adapte a tu viaje a Jerez de la Frontera. Recoge y entrega tu coche en cualquiera de nuestras oficinas de la provincia gaditana o la comunidad andaluza de un modo sencillo y económico

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Bienvenido a Jerez de la Frontera, el municipio gaditano más poblado de la provincia y una de las ciudades más bellas de España. Situado en el valle del Guadalquivir, Jerez es un destino perfecto para disfrutar de unos días de descanso mientras tomas su magnífico pescaíto y su excepcional vino. Si no quieres perderte nada y quieres aprovechar el tiempo al máximo, sigue leyendo esta pequeña guía que hemos preparado especialmente para ti.

Conoce Jerez de la Frontera

Más de 200.000 jerezanos habitan en la ciudad más poblada de la provincia de Cádiz y en la quinta localidad con más población de toda Andalucía.

Jerez es conocida a nivel mundial por sus cuatro joyas. Además de ser la capital del vino por su famoso Jerez, en este municipio se dedican a la cría del caballo cartujano, único en el mundo. El Gran Premio de España de Motociclismo acoge durante una semana a cientos de miles de moteros pero, además, Jerez es una de las cunas del flamenco; viendo nacer a artistas de la talla de José Mercé o Lola Flores.

También son o eran jerezanos el dictador Miguel Primo de Rivera, el periodista Paco Lobatón, el grupo Los Delincuentes, el cantante David DeMaría, los futbolistas Kiko Narváez y Dani Güiza y la política de ciudadanos Inés Arrimadas.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Gracias a Autofurgo, podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler en el Aeropuerto de Jerez o en lugares estratégicos del municipio. Si prefieres elegir otra zona, como la capital, entra en nuestro buscador.

Cómo llegar a Jerez de la Frontera

El aeropuerto de Jerez se sitúa a unos 10 kilómetros al noreste de la ciudad y es una perfecta manera de viajar hasta el municipio.

Además, la ciudad también cuenta con una amplia flota de autobuses urbanos e interurbanos con los que podrás llegar, por ejemplo, hasta Cádiz, Algeciras, Barbate, Chipiona, El Puerto de Santa María, Madrid, Málaga, Rota, Sevilla, Zahara de los Atunes o Sanlúcar de Barrameda.

La estación de ferrocarril, una de las más transitadas de Andalucía, es parada para la línea de Cercanías Jerez-Cádiz, la línea del Aeropuerto y la línea regular de regionales Sevilla-Jerez-Cádiz. También pasan trenes de larga distancia con destino Ciudad-Real, Córdoba y Madrid.

Si prefieres el coche, podrás llegar a Jerez de la Frontera por las siguientes vías:

  • A-4/ E-5: Une Madrid con Cádiz pasando por Córdoba, Sevilla, Dos Hermanas, el Aeropuerto de Jerez, Jerez, El Puerto de Santa María y Puerto Real.
  • A-381: Conecta Jerez, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules y Los Barrios.
  • A-382: Viaja desde Arcos de la Frontera hasta Jerez y entra en la localidad por la Carretera Jerez-Cartagena.
  • A-480: Va de Chipiona a Jerez pasando por Sanlúcar de Barrameda. En Jerez, llega a una rotonda desde donde parte la Avenida de Rota y la Avenida Chipiona.

Peajes a tener en cuenta

En las cercanías de Jerez de la Frontera podrás encontrar la AP-4 o Autopista del Sur, que une Dos Hermanas (Sevilla) con la capital gaditana.

Aparcar en Jerez de la Frontera

En Jerez de la Frontera encontrarás numerosas zonas de estacionamiento regulado. En el siguiente enlace te ofrecemos los precios, la normativa y las plazas con zona azul, naranja y verde.

Si aún deseas aparcar en la calle, te recomendamos que intentes dejar tu coche en áreas más alejadas del centro y vuelvas a la zona turística en transporte público.

Sin embargo, desde Autofurgo creemos que la mejor opción es estacionar tu vehículo de alquiler en alguno de los aparcamientos que te mostramos en este enlace.

Turismo en Jerez de la Frontera: lo que no te puedes perder

Jerez es una preciosa localidad gaditana llena de cultura, historia y tradición. Sigue el Top10 con los monumentos más destacados de la ciudad y asegúrate de que no te pierdes nada importante.

  1. Catedral: Data del siglo XVII y mezcla los estilos gótico, barroco y neoclásico. Se edificó sobre los restos de la Mezquita Mayor de Jerez y la antigua Iglesia del Salvador.
  2. Centros religiosos: Tampoco te pierdas la visita a la Iglesia de San Miguel, San Mateo, Santiago y San Lucas, la Cartuja de Santa María de la Defensión ni la Basílica de la Merced.
  3. Palacios: Entre los muchos palacios de Jerez destaca el Palacio Duque de Abrantes, de Camporreal, de Bertemati, de Riquelme, Domecq, Dávila y De Luna.
  4. Museo Arqueológico: Tras siete años cerrado por reformas, en 2012 volvió a abrir sus puertas. Se encuentra en la Plaza del Mercado y dentro se halla el Casco de Guadalete del siglo VII a.C.
  5. Museos de la Atalaya: Conjunto museístico que alberga el Misterio de Jerez y el Palacio del Tiempo, donde tiene lugar una exposición de relojes.
  6. Museo del Traje Andaluz: Está dedicado al traje corto andaluz y es propiedad de Antolín Díaz Salazar, el sastre de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
  7. Ayuntamiento: La antigua casa del cabildo fue declarada Bien de Interés Cultural en 1943.
  8. Zoobotánico: Es un zoológico y un jardín botánico situado en la Calle Madreselva. Tal y como lo conocemos, se inauguró en 1953.
  9. Muralla: Construcción de origen andalusí que protege el casco urbano de Jerez. Fue declarada Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.
  10. Bodegas: Destina un ratito a conocer alguna de las increíbles bodegas jerezanas y a degustar sus vinos.

Conoce la Provincia de Cádiz en Coche

Disfruta con tu coche de alquiler de Cádiz y de sus preciosos municipios. No te pierdas Arcos de la Frontera, Alcalá del Valle, Grazalema, Zahara de la Sierra, Medina Sidonia, Chiclana de la Frontera, Jimena de la Frontera, Olvera y Rota. Si visitas la provincia en verano, pasa un día en la Playa de Zahara de los Atunes, Barbate, Fuente del Gallo, Punta Paloma, Tarifa o Bolonia.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

MAP