Alquiler de furgonetas en Lugo

Realiza tu mudanza en Lugo con Autofurgo

Cuando se trata de alquiler de furgonetas en Lugo nuestra empresa no tiene igual. Ofrecemos tres modalidades de alquiler, corto plazo, medio plazo y ofertas de alquiler a largo plazo para empresas, autónomo y particular. Además, tenemos tarifas de alquiler diarias 400 Kilómetros incluidos.

Somos la opción más fácil a la hora de reservar una furgoneta o coche de alquiler en Lugo, ya que nuestro cliente no tendrá que pagar hasta que recoja su vehículo. Solo con tu Nombre, teléfono y correo electrónico podrás realizar la reserva con total garantía. Sin costes a la hora de cancelar o modificar tu reserva.

Compara precios de alquiler en otras empresas y verás que los de Autofurgo no tienen rival a la hora de proporcionar a nuestros clientes y usuarios  una flota de vehículos actualizada constantemente.

Podrás reservar una furgoneta o coche de alquiler en Lugo y devolver el vehículo en otra provincia diferente a la de origen. Pregunta por el servicio ONE WAY.

Tienes varios tamaños de furgonetas entre los que escoger, desde una furgoneta paquetera como es la Citroën berlingo hasta camiones carrozados de 20m³ para los portes de mas carga.

 

¡Pregúntanos tus dudas!

13 + 1 =