Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Lugo

Trabajamos en Lugo con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Lugo
Europcar Disponible en:
Lugo

Comparara precios y reserva furgonetas de distintos tamaños totalmente actualizadas

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Lugo
price trend: 102%

Hemos detectado una estabilidad en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Valore con tranquilidad nuestra flota de vehículos; la demanda actual es normal.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Lugo
price trend: 93%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Lugo.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Lugo
El trato, coche cómodo y el tener kilómetros ilimitados. Para mejorar quizás ya incluir la asistencia en carretera dentro del coste y no cobrarla a parte, ya que vi sitios que la incluyen en el pr...
Juan . C. G.
Lo positivo: Me salió muy barato. Lo negativo: Cuando fui a recoger el coche, solo les quedaba un coche con cambio automático, al que no estoy acostumbrado, pero no me fue difícil adaptarme a él.
anonimo
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

Compara precios y alquila tu vehículo en Lugo con Autofurgo

Cuando se trata de alquiler de furgonetas en Lugo nuestra empresa no tiene igual. Ofrecemos modalidades de alquiler a corto y medio plazo así como ofertas de alquiler mensuales y de larga duración para empresas, autónomos y particulares. 

Autofurgo es tu mejor opción a la hora de conseguir una furgoneta de alquiler en Lugo. No tendrás que pagar hasta que recojas tu vehículo y sólo debes darnos tu nombre, número de teléfono y correo electrónico para reservar tu vehículo con total garantía. No hay costes a la hora de cancelar o modificar tu reserva así que tendrás toda la flexibilidad que buscas.

Compara precios de alquiler en otras empresas y verás que los de Autofurgo no tienen rival a la hora de proporcionar a nuestros clientes y usuarios  una flota de vehículos actualizada constantemente.

¿Dónde recoger y devolver tu furgoneta de alquiler?

Podrás recoger o entregar tu furgoneta de alquiler en Lugo y devolver el vehículo en otra provincia diferente a la de origen. Pregunta por el servicio One Way y olvídate del estrés al planficar tu trayecto. Tenemos oficinas de alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela, Ourense, Pontevedra y otras muchas localidades españolas.

¿Qué vehículos de alquiler hay en Autofurgo?

Tienes varios tamaños de furgonetas entre los que escoger, desde una furgoneta paquetera como es la Citroën berlingo hasta camiones carrozados de 20m³ para los portes de más carga.

¿No estás interesado en transportes y mudanzas? No te preocupes porque también trabajamos con furgonetas y monovolúmenes de 6, 7 y 9 pasajeros para que tus viajes en grupo por Lugo sean más cómodos y seguros.

Cómo llegar a Lugo por carretera

Enumerar todas las rutas posibles para viajar hasta Lugo en furgoneta es una tarea imposible puesto que puedes alquilar nuestros vehículos desde diversos puntos de España.

No obstante, lo que sí podemos hacer es decirte cuál es el modo más rápido de llegar hasta esta localidad gallega desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela. En este caso, tendrías que realizar un trayecto de algo más de una hora por la A-54 y continuar luego por la N-547.

¿Estás decidido a reservar tu furgoneta de alquiler en Lugo? No pierdas un tiempo precioso comparando vehículos y precios. Sólo tienes que llamarnos o enviar un formulario de contacto para disponer de tu medio de transporte ideal.