Consigue tu coche de alquiler barato en Bilbao gracias a Furauto. De una forma fácil y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo en la oficina de El País Vasco que mejor te convenga.
Bienvenido a Bilbao, la capital de Vizcaya. Esta es una ciudad que puede aportar toda la dosis de cultura, diversión y entretenimiento que puedes desear en una visita a una gran urbe Europea. Con unos 345.000 habitantes la ciudad más poblada de la provincia.
A lo largo de la historia, Bilbao ha sido una ciudad muy apreciada. Esto, sobre todo, fue debido a los privilegios que le otorgó la Corona de Castilla y que permitieron la construcción y el desarrollo de un sistema portuario de referencia basado en el comercio de la lana.
En la actualidad, esta ciudad es el enclave más importante de la cornisa cantábrica. Ejemplo de ello es que fue elegida para albergar uno de los centros de arte moderno más prestigiosos del mundo, el Museo Guggenheim.
Y por si todo esto no fuera razón suficiente para visitar esta hermosa ciudad del País Vasco resulta que en 2010 ganó el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado como el Premio Nobel de Urbanismo.
Utilizando el servicio de alquiler de coches en Bilbao de Furauto podrás moverte con total libertad por la ciudad y sus alrededores. Y lo mejor de todo es que podrás reservar tu vehículo en unos minutos a un precio muy competitivo.
Con Furauto podrás recoger tu coche de alquiler en los centros neurálgicos más transitados de la ciudad. Entra en nuestro buscador y encuentra tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Bilbao o en la estación de tren.
Por lo general los conductores de nuestros vehículos de alquiler han de tener una edad comprendida entre 21 y 75 años. Las condiciones pueden cambiar ligeramente en función del proveedor del vehículo. Consulta el bono de confirmación para salir de dudas.
Los amantes del mar pueden llegar a Bilbao en ferri o crucero. Aunque la capital vizcaína no tiene mar, hay dos puertos muy cercanos. El puerto de Santurtzi se encuentra a escasos 20 kilómetros y dos veces por semana opera viajes hasta Portsmouth, en Reino Unido. El puerto de Getxo, a unos 10 kilómetros, recibe cruceros procedentes de todas las partes del mundo.
Para los que prefieran el aire, el Aeropuerto Internacional de Bilbao, situado a 12 kilómetros del casco urbano, es el más importante del norte de la península y opera vuelos a las principales ciudades españolas y al extranjero.
La estación de tren, ubicada junto a la Ría del Nervión, realiza viajes diarios a Madrid y Barcelona. Además, permite las conexiones con Logroño, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Málaga, A Coruña, Vigo, Burgos, León y Segovia.
En pleno corazón de Bilbao, y muy cerca del Estadio de San Mamés, se encuentra la estación de autobuses de Termibus. Desde aquí parten viajes regionales, nacionales e internacionales. (http://www.termibus.es/)
Si prefieres sacarle partido a tu coche de alquiler, aquí te mostramos las principales vías de acceso:
Para entrar o salir de Bilbao, te encontrarás con dos carreteras de peaje.
La ciudad de Bilbao posee áreas de estacionamiento regulado. Para aparcar en ellas, deberás pagar la cuota correspondiente. También deberás saber que no podrás dejar tu vehículo por más de 2 horas en la zona azul y 5 horas en la zona verde. Consulta las tarifas y horarios en el siguiente enlace.
Para ahorrarte problemas y tiempo, desde Furauto te recomendamos que estaciones tu vehículo en aparcamientos de pago. Están distribuidos por toda la ciudad. A continuación te mostramos sus ubicaciones en un mapa.
Si quieres aparcar de forma gratuita, lo mejor es buscar en barrios de la periferia, como en el barrio de San Ignazio, o en municipios colindantes.
Una de las evntajas de alquilar un coche en Bilbao es que es mucho más fácil y cómodo hacer turismo. Aquí te dejamos algunas sugerencias acerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad:
Gernika-Lumo, Portugalete, Algorta, Elorrio, Ondarroa, Bermeo, Durango y Lekeitio son otros destinos que tienes muy cerca en coche y que no puedes dejar de visitar.