Furauto se ocupa de buscar por ti el coche de alquiler en San Sebastián que necesitas al precio que buscas. Aprovecha nuestro sistema de oficinas de la ciudad y de la provincia de Guipúzcoa y consigue tu vehículo de un modo fácil y económico
Bienvenido a San Sebastián. Considerada como una de las ciudades más bellas de España, en esta urbe podrás disfrutar de la mejor cultura, diversión, gastronomía y entretenimiento. En Furauto trabajamos para que tu viaje sea un éxito con tu coche de alquiler y, para ayudarte a diseñar tu ruta, aquí te dejamos unos consejos con los que pasarás unos días inolvidables.
La capital de Guipúzcoa, conocida en Eusquera como Donostia, tiene una población de más de 186.000 habitantes. Emplazada en un enclave privilegiado, está situada a 20 kilómetros de la frontera francesa y está bañada por la Bahía de La Concha y el Mar Cantábrico.
Actualmente, Donostia está considerada como una de las mejores ciudades para ir en verano. Será por sus magníficos edificios, su amplia oferta cultural o sus estupendas playas. Lo cierto es que son muchos los turistas que visitan cada año la capital guipuzcoana. Y, cómo no, sus calles se abarrotan aún más con la celebración del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y su Festival de Jazz.
Contratar tu coche de alquiler en Donostia es una de las maneras más cómodas y baratas de moverte por la ciudad sin complicaciones durante un viaje de negocios o esas tan ansiadas vacaciones. En Furauto trabajamos día a día para ofrecerte un amplio catálogo de vehículos a un precio insuperable. Entra en la web o llámanos para informarte sobre las condiciones de servicio y hacer tu reserva.
Gracias a Furauto, podrás recoger y entregar tu coche de alquiler en el aeropuerto de San Sebastián, la estación de tren y otros puntos céntricos de la ciudad. Entra en nuestro buscador online y encuentra el lugar que mejor se acomode a tu viaje en unos minutos sin moverte de casa o la oficina.
Es importante que recuerdes efectuar tu reserva con antelación para no sufrir contratiempos con la disponibilidad de tu vehículo. Además, en Furauto te ofrecemos un seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por nada durante tus desplazamientos por carretera y un servicio Lleno/lleno para que pagues sólo el combustible que gastes durante tu viaje.
Te encontrarás con dos autopistas de peaje en tu camino a San Sebastián:
Estacionar tu vehículo de alquiler en San Sebastián puede ser difícil, dependiendo de la zona en la que te muevas. Obviamente, será bastante complicado aparcar en pleno centro de la ciudad. Recuerda que Donostia está muy bien comunicada, por lo que, quizás, prefieras dejar tu coche un poco apartado del casco y coger un transporte público.
La ciudad tiene unas 6.000 plazas habilitadas, pero muchas de ellas se encuentran reguladas. El Ayuntamiento de la localidad ha habilitado un plano para conocer la ubicación de estas plazas, sus tarifas y horarios.
Desde Furauto te recomendamos que aparques tu vehículo en uno de los parkings subterráneos que te mostramos en el siguiente enlace. Además, la ciudad cuenta con varios aparcamientos disuasorios. Zonas de estacionamiento gratis o de precio reducido conectadas al centro mediante la red de autobuses de la capital.
Como imaginarás, las lluvias son algo bastante frecuente en San Sebastián. En estas condiciones es normal que aumente el riesgo de vernos envueltos en un accidente de tráfico por lo que te recomendamos que conduzcas más despacio y con mayor precaución para no derrapar en carretera.
Con la llegada del verano y las vacaciones estivales tendrás que armarte de paciencia ante los atascos que se forman en las zonas metropolitanas y los accesos de la ciudad. La A8 y la A63 son especialmente conflictivas.
¿Por fin has encontrado tu coche de alquiler en San Sebastián, Guipúzcoa? Empieza a sacarle partido visitando una de las ciudades más bellas de Europa. Si no quieres dejarte nada en el tintero, conoce el Top10 de los lugares que no te debes perder:
Hondarribia, Zarautz, Zestoa, Zumaia, Deba, Getaria, Hernani y Mutriku son otras localidades guipuzcoanas que podrás visitar a pocos kilómetros con tu coche de alquiler.