Alquiler de furgonetas en La Rioja

¿Buscas una furgoneta de alquiler en La Rioja? Autofurgo es la solución, compare online

 Con Autofurgo podrás viajar cómodamente a La Rioja disfrutando de la furgoneta de alquiler que mejor te convenga. ¿Deseas un vehículo para pasar las vacaciones con la familia? Contrata un monovolumen para 6, 7 o 9 pasajeros. ¿Necesitas un transporte de mayor tamaño para trabajar? También disponemos de furgonetas de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en La Rioja?

Autofurgo te permite recoger tu furgoneta de alquiler en zonas neurálgicas de la capital riojana, como la estación de trenes o de autobuses. Si lo prefieres, podrás devolver tu vehículo en Logroño o en otros puntos del norte de España, ya que disponemos del sistema One-Way. A continuación te mostramos otros de los destinos cercanos que te pueden interesar:

– Aeropuerto de Pamplona

– Aeropuerto de Zaragoza

– Burgos

– Pamplona

 

– Soria

– Tudela

– Vitoria

– Zaragoza

 

¿Por qué visitar La Rioja?

Porque en esta comunidad autónoma se elabora la Denominación de Origen Calificada Rioja, una de las más aclamadas del mundo y la más antigua de España. La mayoría de las localidades riojanas se dedican a la producción vitivinícola, al igual que una parte de la llamada Rioja Alavesa. Si tienes la oportunidad, visita algunas de sus viñas y degusta un vino exquisito en cualquiera de sus bodegas.

Para acompañar, nada mejor que unas patatas a la riojana o unas chuletillas de cordero al sarmiento. Tampoco rehúyas de las migas de pastor, los caparrones de Anguiano, las pochas con codornices, el bacalao a la riojana y la trucha a la riojana. Los amantes del queso también deberán degustar el Queso Camerano, originario de la Sierra de los Cameros y con Denominación de Origen Protegida.

El Camino de Santiago Francés, el que parte de Roncesvalles, atraviesa Logroño, Nájera y Santo Domingo de la Calzada, localidad en la que confluye con la Ruta del Interior. La Rioja posee una amplia cantidad de Bienes de Interés Cultural. Para visitar los más famosos, habrá que viajar hasta Logroño, Calahorra, Ezcaray o Nájera. Importantísimo es el Monasterio de San Millán de Yuso y Suso, declarados ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

 

Conoce la comunidad de La Rioja

Aprovecha que has alquilado un coche con Autofurgo para recorrer la comunidad riojana, una tierra de vinos y de bellos paisajes. Comienza por su capital, Logroño, sin olvidar visitar los cuatro municipios que también destacamos a continuación.

Calahorra

La AP-68 conecta cómodamente y en menos de 40 minutos la capital riojana con Calahorra, una localidad poblada por casi 24.000 habitantes. Esta ciudad, que es la más importante de La Rioja Baja, es también la segunda en importancia de su Comunidad Autónoma. Además de sus múltiples museos, intenta visitar la Catedral de Santa María, el Palacio Episcopal, el Yacimiento de la Clínica y el Circo y las Cloacas romanas.

Ezcaray

Conduce tu coche de alquiler desde Logroño por la A-12 y la LR-111 para llegar a este pequeño pueblo de 2.000 habitantes. Una vez en la localidad, situada en La Rioja Alta, no podrás perderte la Iglesia de Santa María la Mayor, la Real Fábrica de Paños “El Fuerte”, el Palacio del Ángel y las Ermitas de la Virgen de Allende y de Santa Bárbara. Además, tendrás que pasear por sus preciosas casas después de disfrutar de sus estupendos restaurantes.

San Millán de la Cogolla

40 minutos en coche separan Logroño de San Millán de la Cogolla, uno de los pueblos más interesantes del norte de España. Aunque esta localidad no forma parte del Camino de Santiago, son muchos los peregrinos que se salen de la ruta para contemplar el impresionante Monasterio de San Millán, un conjunto arquitectónico que engloba el antiguo Monasterio de San Millán de Yuso y el Monasterio de San Millán de Suso.

Santo Domingo de la Calzada

 En poco más de media hora por la A-12 podrás llegar a este municipio, poblado por 6.300 calceatenses. La localidad recibe su nombre de Domingo García, un religioso que construyó en el municipio un puente, un hospital y un albergue para los peregrinos. Aquí también tuvo lugar el milagro del gallo y la gallina, por eso no es raro ver a estos animales en la Catedral. Además de visitar este monumento, tampoco deberás olvidar la Torre Exenta, el Convento de San Francisco, la Abadía Cisterciense, ni sus cuatro ermitas. Pasea por sus calles y sus plazas poniendo especial atención a sus preciosas edificaciones civiles.

 

Principales municipios de la provincia de La Rioja

– Albelda de Iregua– Fuenmayor
– Alberite– Haro
– Aldeanueva de Ebro– Lardero
– Alfaro– Logroño
– Arnedo– Nájera
– Autol– Navarrete
– Calahorra– Pradejón
– Cenicero– Rincón de Soto
– Cervera del Río Alhama– Santo Domingo de la Calzada
– Ezcaray– Villamediana de Iregua

Principales carreteras en La Rioja

  • A-12: Pamplona – Burgos
  • A-13: Autovía Logroño – Soria
  • LO-20: Autovía de Circunvalación de Logroño
  • N-111: Medinaceli (Soria) – Soria – Logroño – Viana (Navarra)
  • N-120: Logroño – Vigo
  • N-232: Carretera de Vinaròs a Santander
  • AP-15: Autopista de Navarra (peaje)
  • AP-68: Autopista Vasco-Aragonesa (peaje)

¡Pregúntanos tus dudas!

8 + 3 =