Alquiler de furgonetas en La Coruña

Descubre nuestras oficinas de alquiler de furgonetas en La Coruña

En Autofurgo nos hemos atrevido a instalar una de nuestras oficinas de alquiler de furgonetas baratas en A Coruña aunque ni las fuerzas del pirata Sir Francis Drake pudieron doblegar esta ciudad gallega. La conquista del mercado ha tenido bastante éxito gracias a nuestro inmenso catálogo de furgonetas y coches para mudanzas, viajes y traslados. ¡Nuestros precios te dejarán boquiabierto!

En Autofurgo estamos orgullosos del trabajo que realizamos porque nuestro equipo trabaja siempre para hacerte llegar las furgonetas de alquiler en A Coruña más novedosas y seguras. ¡No hay que jugarse el tipo con un vehículo viejo en los desplazamientos por carretera!

¿Quieres saber las características de nuestra flota antes de decidirte a llamarnos? Pues tenemos vehículos de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³, perfectos para autónomos, transportistas o particulares que vayan a cambiar de residencia.

¿Necesitas una furgoneta de alquiler durante tus vacaciones en Galicia? Navega por nuestra página y descubre los monovolúmenes para 6, 7 o 9 pasajeros. Reservar tu coche o furgoneta desde casa y con la certeza de contar con los servicios de una empresa de alquiler de vehículos profesional como es Autofurgo inspira tranquilidad a la hora de planificar un viaje por carretera independientemente de la distancia que se pretenda cubrir. ¡Haz tu reserva ahora!

¿Dónde recoger y entregar tu Furgoneta de Alquiler en La Coruña con Autofurgo?

Conseguir un alquiler de furgonetas baratas en A Coruña con Autofurgo tiene más ventajas aparte de los precios asequibles. Puedes recoger o entregar tu furgoneta de alquiler en el centro de la ciudad o incluso en la estación de trenes, de autobuses o en el Aeropuerto de Alvedro. Gracias a nuestro servicio One-Way también podrás devolver tu coche en La Coruña o en otros municipios del país. Veamos un listado con las localidades gallegas a las que puedes acudir:

– Aeropuerto de Santiago

– Aeropuerto de Vigo

– Ferrol-Narón

– Lugo

– Orense

– Pontevedra

– Santiago de Compostela

– Vigo

 ¿Por qué visitar La Coruña?

La Coruña tiene todos los atractivos de una gran ciudad entre los que sobresale su estupenda oferta turística. Sus visitantes normalmente viajan atraídos por sus agradables temperaturas veraniegas, su fantástica gastronomía, su excepcional patrimonio y sus extraordinarias playas.

Esta capital de provincia se sitúa en plenas Rías Altas aunque desde aquí también podrás viajar cómodamente a las Rías Baixas y a la Costa da Morte que es una zona de increíble belleza que ha sido catalogada como lugar de importancia comunitaria.

Imposible perderse La Torre de Hércules, el faro en funcionamiento más antiguo del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009. Otros edificios y monumentos importantes que debes visitar si te ves con tiempo y ganas son el Castillo de San Antón, la Colegiata de Santa María, la Iglesia de Santiago y las Murallas.

Estirar las piernas y relajarse por el paseo marítimo es una alternativa excelente si quieres disfrutar de playas gallegas como por ejemplo, la de Riazor, la del Orzán, la del Matadero, de Las Lapas y por último, la playa de Oza. ¿Prefieres la tranquilidad de las calas? En La Coruña encontrarás un auténtico oasis.

La gastronomía gallega es una de las mejores del mundo así que desde Autofurgo te recomendamos encarecidamente que no te pierdas sus carnes y embutidos, sus verduras ni tampoco sus pescados y mariscos. Si tienes la oportunidad prueba el rodaballo, los percebes, las almejas, los berberechos y las vieras. No te llevarás una decepción. Como broche final del menú te aconsejamos una tarta de Santiago de postre.

En cuanto a la bebida puedes acompañarlo todo con una Estrella Galicia. Si prefieres el vino recuerda que Galicia posee cinco denominaciones de origen: Monterrey, Valdeorras, Rías Baixas, Ribeiro y el “Viño da Terra de Betanzos”.

Conoce la provincia de A Coruña

Imposible conocer a pie o en transporte público la belleza de La Coruña. Alquila un vehículo de Autofurgo y disfruta de las Rías Baixas, las Rías Altas y la Costa da Morte. Tampoco te pierdas estos tres municipios. Sin duda, el viaje valdrá la pena.

Finisterre

Tendrás que conducir tu furgoneta de alquiler durante una hora y cuarto para llegar desde A Coruña hasta Finisterre. Para realizar tu viaje, tendrás que coger la AG-55 durante unos 105 kilómetros. Una vez en el municipio, poblado por unos 4.700 finisterranos, podrás visitar el Castillo de San Carlos, la Iglesia de Nuestra Señora de las Arenas, la Capilla del Buen Suceso, el Cementerio del Fin de la Tierra y el Faro de Finisterre.

Padrón

100 kilómetros por la AP-9 separan la capital de esta localidad de casi 8.600 habitantes. Emplazado en la Comarca del Sar, este municipio es famoso por sus pimientos, aunque en verdad provienen del pueblo vecino, Herbón. Padrón vio nacer a Camilo José Cela y morir a Rosalía de Castro.

Santiago

Esta misma carretera también enlaza en menos de una hora A Coruña con Santiago de Compostela, las dos ciudades más destacadas de la provincia. Aquí descubrirás la Catedral de Santiago, uno de los centros de peregrinaje más importantes del mundo. Tampoco te pierdas la Plaza del Obradoiro, el Hostal de los Reyes Católicos, el Palacio de Rajoy, el Colegio de San Jerónimo o la Plaza de Platerías. Santiago también cuenta con interesantes museos, como el Centro Gallego de Arte Contemporáneo, el Museo del Pueblo Gallego y la Ciudad de la Cultura de Galicia.

Principales municipios de la provincia de A Coruña

– A Coruña– Ferrol
– Ames– Narón
– Arteixo– Noia
– As Pontes de García Rodríguez– Oleiros
– Betanzos– Ordes
– Boiro– Rianxo
– Cambre– Ribeira
– Carballo– Teo
– Culleredo– Sada
– Fene– Santiago de Compostela

PRINCIPALES CARRETERAS CERCANAS A LA CORUÑA

  • A-6: Autovía del Noroeste
  • AC-10: Carretera de Acceso al Puerto de A Coruña
  • AC-11: Autovía Urbana de A Coruña
  • AC-12: A Coruña – O Burgo
  • AC-14: Tercera Ronda / Ronda del Real Club Deportivo de La Coruña
  • AC-15: Autovía de Acceso al Puerto Exterior de La Coruña
  • AG-55: Autopista da Costa da Morte
  • N-550: A Coruña – Santiago de Compostela – Tui (Pontevedra)
  • N-VI: Carretera de La Coruña
  • AP-9: Ferrol – La Coruña – Santiago – Pontevedra – Vigo – Tui (peaje)

 

¡Pregúntanos tus dudas!

14 + 9 =