Alquiler de furgonetas en Ganollers

Disfruta de tu furgoneta de alquiler en Granollers con Autofurgo

Con Autofurgo podrás viajar cómodamente a Granollers disfrutando de la furgoneta de alquiler que mejor te convenga. ¿Deseas un vehículo para pasar las vacaciones con la familia? Contrata un monovolumen para 6, 7 o 9 pasajeros, perfectos para ahorrar gasolina y dinero en los peajes.

¿Necesitas un transporte de mayor tamaño para trabajar? También disponemos de furgonetas de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³, los vehículos favoritos de los autónomos y todos aquellos que quieran realizar una mudanza.

No pierdas tiempo, contrata tu furgoneta de alquiler con Autofurgo y comienza a disfrutar de todo aquello que te ofrece la Comunidad Autónoma de Cataluña.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Granollers?

Gracias a Autofurgo, podrás recoger tu vehículo de alquiler cómodamente en nuestra oficina de Granollers. También podrás devolverlo en la misma sucursal o aprovecharte del sistema One-Way. Conoce, a continuación, otros lugares en los que trabaja tu comparador ideal.

– Aeropuerto de El Prat

– Badalona

– Barcelona

– Barcelona Renfe Estación Sants

– Barcelona – El Prat

– Manresa

– Mataró

– Poble Nou

– Sabadell

– Sant Boi de Llobregat

– Tarrasa

 

 

¿Por qué visitar Granollers?

 

Porque Granollers es una de las ciudades del interior más conocidas de Barcelona. Capital de la comarca del Vallès Oriental, está situada a unos 148 metros sobre el nivel del mar y en plena llanura del Vallès.

La Porxada es su monumento más emblemático, un edificio renacentista que solía ser utilizado para guardar el grano. También merecen una visita el Hospital de Santo Domingo, el Espacio Natural de Can Cabanyes, la Aliseda de Can Gili y el Espacio Natural de la Fuente del Ràdium.

En sus cercanías también se encuentra el Parque Natural del Montseny, declarado reserva de la biosfera. El Parque Natural Montnegre-Corredor, que se ubica entre la comarca del Maresme y la del Vallès Oriental, alberga dólmenes neolíticos, restos íberos e iglesias de origen medieval.

Además de la gastronomía típica catalana, no te vayas sin probar las Esmorzars de Forquilla y el Rajol de Festa Major.

 

Conoce la provincia de Barcelona

 

Barcelona es, sin duda, la ciudad que deberás visitar. Dedica varios días para descubrir todo lo que ofrece la capital catalana, y solo cuando hayas terminado, podrás conducir tu furgoneta de alquiler de Autofurgo para recorrer la provincia. ¿No sabes por dónde empezar? Te dejamos un par de sugerencias:

Bagà

La C-17 y la C-62 conectan Bagà con Granollers de forma cómoda en 90 minutos. Aunque el trayecto es algo largo, 111 kilómetros, el viaje bien valdrá la pena cuando visites esta preciosa villa medieval y su Museo Cátaro. El pueblo, habitado por poco más de 2.100 vecinos, sirve de puerta de entrada al Parque Natural del Cadí-Moixeró.

Vic

La C-17 conecta en tan solo 35 minutos Granollers con Vic, uno de los pueblos más bellos de la provincia. No te pierdas la Catedral de San Pedro, la Iglesia de San Feliu de Savasona, la Universidad, el Museo Episcopal ni el Museo del Arte de la Piel. También debes saber que esta localidad de 43.000 vecinos es mundialmente famosa por el fuet.

 

Principales municipios de la provincia de Granollers

 

– Badalona– Mataró
– Barcelona– Mollet del Vallès
– Castelldefels– Rubí
– Cerdanyola del Vallès– Sabadell
– Cornellà de Llobregat– Sant Boi de Llobregat
– El Prat de Llobregat– Sant Cugat del Vallès
– Gavà– Santa Coloma de Gramenet
– Granollers– Terrassa
– l’Hospitalet de Llobregat– Viladecans
– Manresa– Vilanova i la Geltrú

Principales carreteras cercanas a Granollers

 

  • A-2: Autovía del Nordeste – Carretera de Barcelona
  • C-17: Eje del Congost Barcelona – Ripoll
  • C-59: Vallès Oriental – Moianès
  • C-60: Mataró – Granollers
  • N-152: Barcelona – Vic – Ripoll – Francia
  • N-340: Carretera del Mediterráneo Cádiz – Barcelona
  • AP-2: Autopista del Nordeste (peaje)
  • AP-7: Autopista del Mediterráneo (peaje)
  • C-33: Barcelona – Montmeló (peaje)

¿Ya conoces Cataluña? Aprovecha nuestro sistema One-Way y devuelve tu vehículo en cualquier otro municipio de la geografía española. ¿Te animas a visitar Alicante, La Coruña, Burgos o Cáceres?

 

 

¡Pregúntanos tus dudas!

6 + 15 =