Alquiler de furgonetas en Avilés

Alquile en Avilés las mejores furgonetas

 

Alquila la furgoneta que deseas para conducir por Avilés y sus alrededores con Autofurgo. Disponemos de vehículos completamente equipados para autónomos y transportistas. Nuestras furgonetas están diseñadas para hacer más fácil el trabajo y el desplazamiento diario. Escoge ya tu vehículo de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ o 20m³.

Nuestros monovolúmenes te permitirán también recorrer la geografía avilesina en compañía de la familia o los amigos. No lo pienses y comienza a ahorrar dinero en gasolina y peajes. Disfruta de un viaje de ensueño con nuestros transportes para 6, 7 o 9 pasajeros. ¿Quieres más? Navega por nuestra página en busca de los descuentos más exclusivos.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Avilés?

Recoge cómodamente tu furgoneta de alquiler en zonas céntricas de Avilés o en otros puntos de la geografía astur, como en Gijón, Oviedo o el Aeropuerto de Asturias. Si prefieres entregar tu vehículo en otra ciudad distinta, podrás aprovecharte del sistema One-Way. Conoce, a continuación, otras localidades cercanas al Principado que quizás te puedan interesar.

– A Coruña

– Aeropuerto de A Coruña

– Aeropuerto de Santander

– Aeropuerto de Vigo

– Ferrol-Narón

– León

– Lugo

– Orense

– Ponferrada

– Pontevedra

– Santander

– Vigo

 

 

¿Por qué visitar Avilés?

 

Porque Avilés es una de las ciudades más importantes e interesantes del Principado. Su historia se remonta hasta la época prehistórica, aunque en su territorio no se asentó una población permanente hasta la llegada de los romanos.

Mención especial merece su casco antiguo, un conjunto histórico-artístico en el que destacan la Iglesia de San Nicolás de Bari, el Palacio Municipal, la Plaza Mayor, el Teatro Palacio Valdés y los palacios de Valdecarzana, Ferrera, Camposagrado, Llano Ponte y de Balsera. En esta ciudad también se encuentra el Museo de Cerámica Negra, el Alfercam, el Museo de la Historia Urbana de Avilés y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, la única obra del arquitecto brasileño en España.

Como buena ciudad asturiana, la fabada es su plato estrella, aunque no deberás abandonar Avilés sin haber probado el pote, el bollo preñado, El desarme, los carbayones ni su fantástica sidra.

Conoce la provincia de Avilés

 

Conduce tu furgoneta de alquiler de Autofurgo para visitar las localidades con más encanto de la zona. Si aún te sobra tiempo, desplázate hasta Tapia de Casariego, Covadonga, Lastres, Ribadesella, Cangas de Onís o Bulnes.

Cudillero

La A-8 conecta los 29 kilómetros que hay entre Avilés y Cudillero en unos 30 minutos. Una vez aquí, tendrás que dirigirte al puerto pesquero, el mayor atractivo turístico de la localidad. Después de hacer las fotografías oportunas y pasear por sus preciosas calles, podrás visitar la Capilla del Humilladero, la Casa Rectoral y la Quinta de Selgas.

Luarca

Ambas localidades están separadas por 65 kilómetros, un viaje de aproximadamente 45 minutos. Para llegar hasta esta parroquia del concejo de Valdés, conocida popularmente como “la villa blanca de la costa verde”, es necesario tomar la A-8 en sentido oeste. En esta localidad, que sirve de paso del Camino de Santiago y vio nacer a Severo Ochoa, podrás disfrutar con el Faro, el Palacio del Marqués de Ferrera y sus preciosas vistas de la costa.

 

Principales municipios del principado de Asturias

 

– Aller– Laviana
– Avilés– Lena
– Cangas del Narcea– Llanera
– Carreño– Llanes
– Castrillón– Mieres
– Corvera de Asturias– Oviedo
– Gijón– San Martín del Rey Aurelio
– Gozón– Siero
– Grado– Valdés
– Langreo– Villaviciosa

Principales carreteras del principado de Asturias

 

  • A-8: Autovía del Cantábrico
  • A-66: Autovía de la Ruta de la Plata
  • AI-81: Acceso Este a Avilés
  • AS-II: Autovía Industrial
  • AS-17: Avilés – Corvera de Asturias – Llanera – Siero – Langreo
  • GJ-81: Autopista de Acceso Sur a Gijón
  • N-632: Ribadesella – Gijón – Avilés – Luarca
  • N-634: San Sebastián – Santiago de Compostela

Reserva ya tu furgoneta de alquiler con Autofurgo y comienza a disfrutar de la costa cantábrica con todas las comodidades y sin pagar de más. ¿Ya conoces Avilés y el Principado de Asturias? Es hora de embarcarse en una nueva aventura con Autofurgo. ¿Te animas recorriendo A Coruña, Salamanca o Santander?

 

 

¡Pregúntanos tus dudas!

9 + 14 =