Alquiler de furgonetas en Ávila

Alquila en Ávila con Autofurgo 

Gracias a Autofurgo, podrás encontrar la furgoneta que necesitas en Ávila. Todos nuestros vehículos están dotados de las últimas prestaciones y los podrás conseguir al mejor precio. ¿Necesitas un monovolumen para viajar con tus amigos? ¿Una furgoneta para tu trabajo como autónomo? ¿Un vehículo para recorrer la provincia con la familia? En Autofurgo encontrarás todo aquello que necesitas con hasta un 20% de descuento.

Una furgoneta es la mejor opción para viajar en grupo, ya que así ahorrarás dinero en peajes y gasolina. No lo dudes más y embárcate en este maravilloso viaje por la geografía abulense, donde podrás disfrutar de su impresionante muralla, sus magníficas iglesias y su extraordinaria gastronomía.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Ávila?

 

Podrás recoger y entregar tu furgoneta de alquiler de Autofurgo en Ávila capital o en otras muchas ciudades españolas, como en Burgos, León, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid.

 

¿Por qué visitar Ávila?

 

Porque en Ávila aún es posible deleitarse con la muralla íntegra mejor conservada de España. Sin duda, esta construcción es el símbolo más apreciado de la ciudad y su seña de identidad. Construida entre los siglos XI y XIV, es también considerado como el “monumento completamente iluminado más grande del mundo”.

Tanto la Muralla como las iglesias de San Vicente, San Andrés, San Pedro y San Segundo fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. 22 años más tarde, se amplió esta consideración a las iglesias de Santo Tomás, Santa María de la Cabeza, San José, San Martín y San Nicolás.

Ávila también es conocida por su excepcional gastronomía. En tu visita a la ciudad, no te olvides de probar las judías del Barco, las patatas revolconas o el chuletón de Ávila, cuya carne tiene indicación geográfica protegida. Los más golosos pueden comer las yemas de Santa Teresa, originarias de la pastelería “La Flor de Castilla”.

 

Conoce la provincia de Ávila

 

Además de visitar la capital, tu furgoneta de alquiler te permitirá recorrer cómodamente toda la geografía abulense en compañía de tu familia o tus amigos. Aunque son muchas las localidades a destacar, a continuación encontrarás cinco municipios muy interesantes:

Arenas de San Pedro

La N-502 conecta la capital abulense con esta localidad, habitada por 6.600 arenenses. El trayecto recorre 82 kilómetros, por lo que deberás disponer de aproximadamente una hora y veinte minutos. Una vez aquí no te pierdas el Castillo de la Triste Condesa, el Palacio del Infante Don Luis de Borbón ni el Puente de Aquelcabos. El municipio también cuenta con un excepcional patrimonio natural. Mención especial merecen las Cuevas del Águila, descubiertas en diciembre de 1963.

Bonilla de la Sierra

Ávila y Bonilla de la Sierra están separadas por 57 kilómetros, un trayecto que podrás realizar cómodamente por la N-110. Este pequeño pueblo de 123 habitantes posee un magnífico patrimonio. Por ello, su villa fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1983.

El Barco de Ávila

A poco más de 83 kilómetros, aunque conduciendo por la misma carretera, se encuentra El Barco de Ávila. Esta localidad de 2.400 habitantes y ubicada en pleno valle del Tormes es citada en la obra “Por quién doblan las campanas” de Ernest Hemingway. De entre todo su patrimonio cultural destaca el Puente románico, el Castillo, las Murallas, el Edificio de la Cárcel y la Casa del Reloj.

Madrigal de las Altas Torres

En este municipio nació Isabel de Castilla en 1451, por lo que una visita imprescindible será la Casa Natal de Isabel la Católica. Además, tampoco te deberás perder su Muralla, las Ruinas del Convento de Agustinos, el Hospital de la Purísima Concepción o las iglesias de San Nicolás de Bari, de Santa María del Castillo y de Nuestra Señora del Rosario.

Piedrahíta

Conduce tu furgoneta de alquiler por la N-110 durante 63 kilómetros. En poco menos de una hora podrás comenzar a disfrutar de esta localidad, poblada por unos 1.800 vecinos. Piedrahíta alberga el Palacio de los duques de Alba, la Iglesia de la Asunción, el Convento de las Carmelitas y las Ruinas del convento de Santo Domingo.

 

Principales municipios de la provincia de Ávila

 

– Arenas de San Pedro– El Hoyo de Pinares
– Arévalo– El Tiemblo
– Ávila– La Adrada
– Burgohondo– Las Navas del Marqués
– Candeleda– Madrigal de las Altas Torres
– Casavieja– Mombeltrán
– Cebreros– Navaluenga
– El Arenal– Piedrahíta
– El Barco de Ávila– Piedralaves
– El Barraco– Sotillo de la Adrada

 

Principales carreteras de la provincia de Ávila

 

  • A-6: Autovía del Noroeste
  • A-50: Autovía de la Cultura
  • A-51: Carretera de circunvalación de Ávila
  • N-110: Soria – San Esteban de Gormaz – Segovia – Ávila -Plasencia
  • N-403: Toledo – Adanero (Ávila)
  • AP-6: Autopista del Noroeste (peaje)
  • AP-51: Conexión Ávila (peaje)

En Autofurgo ofrecemos los vehículos mejor equipados del mercado con las ofertas más exclusivas para nuestros clientes. Escoge entre nuestras furgonetas de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³ dependiendo de la carga que necesites transportar. También ofrecemos monovolúmenes para 6, 7 o 9 pasajeros. ¿Cuál necesitas?

En Autofurgo disponemos del servicio One-Way. Es decir, brindamos la posibilidad de recoger y entregar el vehículo de alquiler en oficinas distintas dependiendo de las prioridades de cada uno de nuestros clientes. ¿Necesitas una furgoneta en Ávila y devolverla en una ciudad Andaluza? Pues contrata tu transporte con Autofurgo y viaja, por ejemplo, hasta Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Marbella, Granada o Almería.

 

 

¡Pregúntanos tus dudas!

9 + 12 =