Encuentra tu coche de alquiler barato en Valladolid en unos minutos usando el comparador online de Furauto. Reserva, recoge y entrega tu vehículo de una manera rápida y económica sin salir de casa.
Bienvenido a Valladolid, una localidad en la que encontrarás toda la cultura, diversión y descanso que andabas buscando. Un lugar ideal para pasear, admirar monumentos impresionantes o degustar la mejor gastronomía.
La ciudad de Valladolid está habitada por unos 300.000 pucelanos, cifra que le convierte en el primer municipio más poblado del noroeste del país. Sin embargo, este no es el rasgo más destacado de la localidad ya que Valladolid es especialmente famosa por su rica historia y sus elenco de monumentos religiosos que datan de la Edad Media.
Valladolid como cuidad no se constituyó hasta la llegada del valido Pedro Ansúrez en el año 1072. Alcanzó gran poder con Carlos I, quien convirtió Valladolid en capital. También ostentó este título entre 1601 y 1606, año en que los poderes fueron transferidos a Madrid.
En esta ciudad se casaron los Reyes Católicos y nacieron Enrique IV, Felipe II, Felipe IV y Ana de Austria. Y la lista de acontecimientos importantes continúa. Aquí también murió Cristóbal Colón, Cervantes finalizó El Quijote y nació y vivió José Zorrilla.
Si te apetece ver un festival realmente curioso puedes pasarte por la Semana Internacional de Cine de Valladolid conocida como SEMINCI o acudir cuándo a la localidad cuando tenga lugar la concentración motera de Pingüinos. Ojo, durante este evento el tráfico en la ciudad se complica así que debes extremar las precauciones cuando te subas a tu vehículo de alquiler.
El precio de un vehículo de alquiler en Valladolid varía en función de la época del año. Si quieres hacerte una idea del importe que tendrás que pagar por tu coche lo mejor que puedes hacer es utilizar nuestro comparador online. Recuerda que es aconsejable realizar tu reserva con tiempo para evitar problemas de disponibilidad.
Furauto te ofrece la posibilidad de recoger y entregar tu coche de alquiler en la estación de tren de Valladolid así como en otros puntos de interés. Nuestro objetivo es que disfrutes de la máxima movilidad durante tu viaje. Consulta nuestro buscador y selecciona los lugares que mejor se ajusten a tu itinerario.
En avión es posible llegar a la capital vallisoletana fácilmente desde Barcelona, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Tenerife. Los vuelos a las islas operan solamente en época estival.
Recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Valladolid es una magnífica alternativa para disponer de tu coche desde el mismo momento de tu llegada. El aeropuerto de Valladolid-Villanubla se encuentra a solamente 10 kilómetros de la ciudad.
Por lo que respecta a la estación de autobuses de Valladolid has de saber que se encuentra situada en la Calle del Puente Colgante. Desde aquí podrás viajar a otros pueblos de la provincia, a varias localidades peninsulares y a otros destinos internacionales en Francia, Suiza, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña y Alemania.
La Estación de Valladolid-Campo Grande también conecta la capital con las localidades castellano leonesas más importantes, Madrid, Barcelona, Santander, Bilbao, etc. En AVE es posible viajar a Madrid, Palencia y León.
Si prefieres viajar por carretera con tu vehículo propio o tu coche de alquiler es conveniente que conozcas las principales vías de acceso a Valladolid:
Circular por Valladolid no entraña dificultad alguna. No obstante, los fines de semana pueden producirse un mayor número de retenciones debido a que esta es una capital autonómica con una gran vida universitaria.
Aparcar tu coche de alquiler en Valladolid es una tarea algo compleja pero no imposible. La ciudad dispone de áreas de aparcamiento regulado, siendo la novena zona azul más cara de toda España. Por ello, desde Furauto te recomendamos que dejes tu vehículo en uno de los parkings públicos o privados de la ciudad.
En Furauto queremos que tu estancia en Valladolid sea memorable. Por esta razón, te recomendamos 10 de los lugares más fascinantes de la localidad a los que podrás acercarte con tu coche de alquiler:
Conduce por la geografía vallisoletana sin olvidar parar en Simancas, Peñafiel, Urueña, Transpinedo, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Íscar, Tordesillas y Trigeros del Valle.