En Furauto trabajamos día a día para que puedas conducir el mejor coche de alquiler durante tu estancia en Sevilla. Recoge y entrega tu vehículo en el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo o en cualquiera de nuestras oficinas de un modo fácil y económico.
Bienvenido a Sevilla, la tierra del arte, de la belleza, del flamenco y del salero. En esta ciudad, capital de Andalucía, seguro que encuentras todo lo que andabas buscado. Y, para que no te falle nada, en Furauto te ofrecemos los mejores vehículos de alquiler y una práctica guía con la que te podrás sentir un verdadero sevillano.
La capital de Andalucía es, también, su ciudad más poblada y la cuarta localidad más habitada de España, después de Madrid, Barcelona y Valencia. Estos 700.000 sevillanos también tienen el lujo de poder vivir en la ciudad con el casco antiguo más grande de España y en el único municipio del interior con puerto marítimo, ya que el río Guadalquivir es navegable desde Sanlúcar de Barrameda hasta la capital.
El Aeropuerto de Sevilla-San Pablo se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad y es uno de los aeropuertos más rentables y transitados de España. La terminal fue diseñada por Rafael Moneo con motivos sevillanos y andaluces.
El Aeropuerto de Sevilla-San Pablo es el lugar ideal para recoger y entregar tu vehículo de alquiler de Furauto si viajas hasta la ciudad hispalense en avión. Si prefieres elegir la estación de Santa Justa, lugares más céntricos de la ciudad u otros municipios sevillanos, entra en nuestro buscador y pincha la opción que prefieras.
La línea de Transportes Urbanos de Sevilla Airport Express une la estación de autobuses, situada en la Plaza de Armas, con el aeropuerto haciendo parada en el Paseo Colón, la Avenida de Carlos V, San Bernardo, Luis de Morales, la Estación de Santa Justa y Kansas City.
Los taxis tienen una tarifa única para las personas que quieran viajar desde el aeropuerto a la ciudad y viceversa. Eso sí, además podrán cargarte un extra por maletas, viajes nocturnos o en fines de semana o salir de Santa Justa.
El aeropuerto de Sevilla está conectado a la ciudad a través de la autovía A-4 E-5. En dirección a Córdoba-Madrid deberás tomar la salida 533 o la 532 si viajas de Córdoba a Sevilla.
La AP-4 o Autopista del Sur empieza en Sevilla a la altura de Dos Hermanas y termina en la N-443 en Cádiz. Esta vía pasa paralela a la carretera gratuita N-IV.
El aeropuerto de Sevilla-San Pablo tiene varios aparcamientos. El parking de corta y media distancia se sitúa a 3 minutos de la terminal y es perfecto para estancias de menos de una semana. El segundo de ubica a 6 minutos de la terminal y es una zona exterior con plazas cubiertas, ideal si piensas dejar tu coche más de seis días. Además, posee un Servicio de Valet Parking, aunque para su utilización es imprescindible realizar la reserva previa.
No podrás hacer mucho turismo cerca del aeropuerto, pero, por suerte, cuentas con un coche de alquiler que te podrá llevar a todos los lados. Para empezar, no te pierdas el Top10 con los mejores lugares que visitar en la zona.
Conduce tu vehículo de alquiler por toda la geografía hispalense hasta llegar a Utrera, Marchena, Osuna, Estepa, Écija, Lebrija o Santiponce. Si viajas con niños, tendrás que visitar Isla Mágica, el parque temático más importante de Andalucía.