Alquiler coches Aeropuerto Sevilla

En Autofurgo trabajamos día a día para que puedas  conducir el mejor coche de alquiler durante tu estancia en Sevilla. Recoge y entrega tu vehículo en el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo o en cualquiera de nuestras oficinas de un modo fácil y económico.

Bienvenido a Sevilla, la tierra del arte, de la belleza, del flamenco y del salero. En esta ciudad, capital de Andalucía, seguro que encuentras todo lo que andabas buscado. Y, para que no te falle nada, en Autofurgo te ofrecemos los mejores vehículos de alquiler y una práctica guía con la que te podrás sentir un verdadero sevillano.

Conoce Sevilla y el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

La capital de Andalucía es, también, su ciudad más poblada y la cuarta localidad más habitada de España, después de Madrid, Barcelona y Valencia. Estos 700.000 sevillanos también tienen el lujo de poder vivir en la ciudad con el casco antiguo más grande de España y en el único municipio del interior con puerto marítimo, ya que el río Guadalquivir es navegable desde Sanlúcar de Barrameda hasta la capital.

El Aeropuerto de Sevilla-San Pablo se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad y es uno de los aeropuertos más rentables y transitados de España. La terminal fue diseñada por Rafael Moneo con motivos sevillanos y andaluces.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

El Aeropuerto de Sevilla-San Pablo es el lugar ideal para recoger y entregar tu vehículo de alquiler de Autofurgo si viajas hasta la ciudad hispalense en avión. Si prefieres elegir la estación de Santa Justa, lugares más céntricos de la ciudad u otros municipios sevillanos, entra en nuestro buscador y pincha la opción que prefieras.

Cómo llegar al Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

La línea de Transportes Urbanos de Sevilla Airport Express une la estación de autobuses, situada en la Plaza de Armas, con el aeropuerto haciendo parada en el Paseo Colón, la Avenida de Carlos V, San Bernardo, Luis de Morales, la Estación de Santa Justa y Kansas City.

Los taxis tienen una tarifa única para las personas que quieran viajar desde el aeropuerto a la ciudad y viceversa. Eso sí, además podrán cargarte un extra por maletas, viajes nocturnos o en fines de semana o salir de Santa Justa.

El aeropuerto de Sevilla está conectado a la ciudad a través de la autovía  A-4  E-5. En dirección a Córdoba-Madrid deberás tomar la salida 533 o la 532 si viajas de Córdoba a Sevilla.

Peajes a tener en cuenta

La AP-4 o Autopista del Sur empieza en Sevilla a la altura de Dos Hermanas y termina en la N-443 en Cádiz. Esta vía pasa paralela a la carretera gratuita N-IV.

Aparcar en el Aeropuerto Sevilla-San Pablo

El aeropuerto de Sevilla-San Pablo tiene varios aparcamientos. El parking de corta y media distancia se sitúa a 3 minutos de la terminal y es perfecto para estancias de menos de una semana. El segundo de ubica a 6 minutos de la terminal y es una zona exterior con plazas cubiertas, ideal si piensas dejar tu coche más de seis días. Además, posee un Servicio de Valet Parking, aunque para su utilización es imprescindible realizar la reserva previa.

Turismo en el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo: lo que no te puedes perder

No podrás hacer mucho turismo cerca del aeropuerto, pero, por suerte, cuentas con un coche de alquiler que te podrá llevar a todos los lados. Para empezar, no te pierdas el Top10 con los mejores lugares que visitar en la zona.

  1. Catedral de Sevilla: Es la tercera más grande del mundo y cuenta con un espectacular complejo formado por el patio de los Naranjos y la Giralda, su torre emblemática.
  2. El Real Alcázar: Conjunto palaciego de la Alta Edad Media que acoge muy diversas culturas y estilos. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 junto a la Catedral y al Archivo de Indias.
  3. Archivo General de Indias: Construido en 1785 por deseo del rey Carlos III, en él se conservan unos 43.000 documentos y más de 8.000 mapas y dibujos.
  4. Plaza de España: Es el edificio más grande de la arquitectura regionalista andaluza y se construyó para la Exposición Iberoamericana de 1929. No te vayas sin hacerte una foto en el banco de tu ciudad.
  5. Parque de María Luisa: El jardín más famoso de Sevilla fue inaugurado el 18 de abril de 1914 y declarado Bien de Interés Cultural en 1983.
  6. Torre del Oro: Formaba parte de las murallas que defendían el Alcázar y hoy es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad.
  7. Alcalá de Guadaira: Situado en la comarca de Los Alcores, en este municipio deberás visitar su castillo, la ribera del río Guadaíra y sus molinos fortificados.
  8. El Viso del Alcor: Localidad que pertenece a la comarca de Los Alcores y a la Campiña de Carmona. No te pierdas sus centros religiosos, la Plaza del Ayuntamiento, el Parque de la Muela y la Piedra del gallo.
  9. Carmona: Preciosa localidad que albergó una necrópolis romana. Podrás viajar a otros tiempos visitando el Puente y el Anfiteatro Romano y la Vía Augusta. También merece la pena parar en el Teatro Cerezo y sus edificios religiosos.
  10. Dos Hermanas: Localidad emplazada en el área metropolitana de Sevilla y en la que podrás encontrar un gran patrimonio arquitectónico civil y religioso.

Conoce la Provincia de Sevilla en Coche

Conduce tu vehículo de alquiler por toda la geografía hispalense hasta llegar a Utrera, Marchena, Osuna, Estepa, Écija, Lebrija o Santiponce. Si viajas con niños, tendrás que visitar Isla Mágica, el parque temático más importante de Andalucía.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

  • Alquiler de coche en Dos Hermanas
  • Alquiler de coche en Mairena de Aljarafe
  • Alquiler de coche en Sevilla

¡Pregúntanos tus dudas!

12 + 13 =