En Furauto queremos que encuentres el vehículo de alquiler en Pamplona que mejor se adapte a tu viaje a Pamplona. Aprovecha nuestra red de sucursales de la provincia para recoger y entregar tu coche de una forma sencilla, rápida y económica
Bienvenido a Pamplona, la capital de la Comunidad Foral de Navarra y la ciudad de los San Fermines. Conocida mundialmente por los Sanfermines, Pamplona ofrece mucho más. Descansa en sus preciosos parques, aprende en sus interesantes museos, socializa en sus bares y sorpréndete con su gran oferta cultural.
Pamplona posee, a día de hoy, más de 195.000 habitantes. Esta cifra la sitúa como el municipio más poblado de la Comunidad Foral de Navarra.
Se cree que el general Pompeyo fundó esta ciudad en el 74 a. C. y, desde entonces, muchos han sido los que han querido poseerla. Además de los vascones, los visigodos y los musulmanes han vivido en este territorio. Su punto álgido llegó en el siglo IX, momento en el que se convirtió en capital del Reino de Pamplona y, posteriormente, en el de Navarra.
La primera semana de Julio Pamplona salta al panorama internacional gracias a sus San Fermines. Durante estos días, miles de personas llegadas de todas las partes del mundo abarrotan sus calles con sus camisetas y pantalones blancos y sus pañuelos y fajas rojas. Debes saber, sin embargo, que San Fermín no es el patrón de Pamplona. San Saturnino ostenta este honor, aunque no es él el que se lleva la popularidad.
Pero, además, en Pamplona finaliza la segunda etapa del Camino de Santiago para todos aquellos que realizan su peregrinaje desde Roncesvalles.
Sin duda, esta ciudad tiene muchísimo que ofrecer. ¿Estás planeando venir a esta localidad de vacaciones? ¿Tienes que hacer un viaje de negocios? Para todas estas situaciones lo mejor es contar con coche de alquiler en Pamplona fiable, espacioso y manejable. ¡Entra en el comparador de Furauto y encuentra el tuyo!
Si deseas llegar en avión, deberás buscar un vuelo hasta el Aeropuerto de Pamplona. Situado a 6 kilómetros al sur de la ciudad, opera rutas regulares a la capital y las islas.
La estación de RENFE se sitúa al norte del río Arga, en la Plaza de la Estación, y realiza viajes diarios a San Sebastián, Irún, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza, Tarragona, Lleida, Barcelona, Madrid, Gijón, Oviedo, Palencia y León. La estación de autobuses, emplazada en la calle Yanguas y Miranda, permite viajar por toda la geografía española.
Las principales vías de acceso, para aquellos que prefieran viajar por carretera, son las siguientes:
A-15. Pamplona-San Sebastián: circunvala la capital navarra y conecta con la carretera de pago AP-15.
A-12. Autovía del Camino. Pamplona-Burgos: entra en la ciudad por la Avenida de Aróstegui y atraviesa la Universidad de Navarra.
A-21. Autovía del Pirineo. Noáin (Pamplona) - Jaca (Huesca): te permite entrar a Pamplona desde el sureste.
N-121: vía alternativa a la AP-15, comunica Pamplona con la N-113. La N-121A, por el norte, llega hasta Hondarribia y la N-121B desemboca en la frontera con Francia, en Dantxarinea.
N-135: la mejor manera de ir desde Pamplona a Francia pasando por Roncesvalles.
Con Furauto podrás recoger tu coche de alquiler en las estación de tren de Renfe y otros centros neurálgicos de la ciudad. Puedes reservar tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Pamplona y empezar a disfrutar de tu vehículo desde el primer instante. Navega por nuestro buscador online y encuentra el punto que más se acomode a ti.
Contratar un coche de alquiler de 7 plazas en Pamplona es más simple de lo que imaginas. Sólo tienes que entrar en la página web de Furauto y elegir tu vehículo desde nuestro comparador. Introduce las fechas así como las ciudades de recogida y entrega del coche para realizar tu reserva. Una vez finalizado el proceso te enviaremos un correo de confirmación con todos los datos que necesitas.
En tu viaje a Pamplona, posiblemente te topes con la AP-15 o Autopista de Navarra. Esta carretera está compuesta de dos tramos, Tudela-Pamplona y Pamplona-Irurtzun. Ambas vías están unidas por la A-15 o Ronda de Pamplona Oeste, que circunvala la capital navarra de forma gratuita.
La AP-68 o Autopista del Ebro pasa por Logroño. Aquí enlaza con la A-12 para entrar a Pamplona. También podrás ir hasta Tudela y conectar con la AP-15.
La AP-8 o Autopista del Cantábrico, a la altura de San Sebastián, conecta con la A-15 o AP-15. En Irún, la AP-8 conecta con la N-121A, con la que podrás entrar hasta La Ciudadela, en el centro de Pamplona.
El ayuntamiento de la localidad ha diseñado un sistema con el que ha creado más de 8000 plazas gratuitas por lo que es improbable que tengas dificultades para estacionar tu vehículo de alquiler en Pamplona. Los solares de la ciudad han sido convertidos en enormes aparcamientos que podrás encontrar en distintos barrios y utilizar de forma gratuita.
A pesar de ello, quizás encuentres algún que otro problema para aparcar en pleno centro de Pamplona. La ciudad está regida por zonas de aparcamiento regulado. Aquí también podrás ver las zonas azules, naranjas, rojas y verdes.
Necesitarás varios días para conocer la ciudad a pesar de tener un coche de alquiler barato en Pamplona a tu disposición. Si no tienes mucho tiempo, aquí te mostramos el Top 10 de los lugares imprescindibles que visitar.
Tudela, Estella, Javier, Olite, Obanos, Puente La Reina-Gares, Sangüesa y Corella son otros destinos que tienes muy cerca en coche y que no puedes dejar pasar.