Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler coches Tudela

Trabajamos en Navarra con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Pamplona
Pamplona
Tudela
Hertz Disponible en:
Aeropuerto de Pamplona
Avis Disponible en:
Pamplona
Europcar Disponible en:
Pamplona
Tudela

¿Buscas un coche de alquiler en Tudela? En Autofurgo podemos ayudarte a reservar el mejor vehículo de forma rápida y sencilla.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de coches en Navarra
price trend: 57%

Hemos detectado una fuerte bajada en las búsquedas de coches en esta localidad.

Nuestra recomendación Es el momento de conseguir su vehiculo al mejor precio posible.

Tendencía en los precios de alquiler de coches en Navarra
price trend: 97%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de coches en Navarra.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Navarra
Ha sido rápido y nos han dado un coche muy nuevo.
anonimo
NICOLAS D. G.
La atención, el vehículo, el precio. Todo excelente!
Ernesto A. P. D. C.
CONSTANTINO R. V. T.
Pues que lo que me dijeron era cierto con respecto a lo que contraté. Pues que podéis hacer mejor seguir en esa línea y cumplir con lo que ofrecéis al cliente
Serafin . M. M.

Consigue el coche de alquiler que deseas para pasar unos días en Tudela gracias a Autofurgo. De una forma fácil y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo en la oficina de la ciudad o de la Comunidad que mejor te convenga.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Bienvenido a Tudela. Una ciudad navarra que muestra un asombroso mestizaje cultural, ya que vivieron musulmanes, judíos y mozárabes entre sus territorios. Esta mezcla es detectable en su arquitectura, sus murallas, sus atalayas y sus tradiciones. En Autofurgo queremos que disfrutes de tu estancia en la ciudad y puedas visitar otras localidades con tu coche de alquiler. Y, para ayudarte, qué mejor que unos consejos útiles.

Alquiler de coches en Tudela

Conoce Tudela

Tudela es, después de Pamplona, la segunda localidad más poblada de la Comunidad Foral. Situada junto al río Ebro, entre la aridez de las Bardenas y la huerta de la Ribera, se cree que fue fundada por Amrus ibn Yusuf al-Muwalad en el año 802.

Musulmanes, judíos y mozárabes convivieron en esta tierra durante más de 400 años, dotando a esta ciudad de una mezcla incomparable. Su joya, la Catedral de Santa María, convive junto a otros monumentos, como el Puente del Ebro, el Palacio Decanal o la Torre Monreal.

Tudela, a día de hoy, posee una gastronomía envidiable, con unos productos de primera calidad. Los cogollos de Tudela, la borraja, la alcachofa, el cocido tudelano y la menestra son algunas de sus especialidades culinarias.

Si vas a visitar esta ciudad, recuerda que el Volatín, la Bajada del Ángel y las Fiestas de Santa Ana han logrado la categoría de Fiesta de Interés Turístico.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler en puntos estratégicos de la ciudad. Visita nuestro buscador y encuentra el lugar que mejor se ajuste a tu viaje a Tudela.

Cómo llegar a Tudela

La ciudad de Tudela no posee aeropuerto. Si deseas llegar hasta aquí en avión, deberás buscar un vuelo hasta el Aeropuerto de Pamplona, a unos 95 kilómetros.

En la Plaza de la Estación se encuentra la parada de trenes y autobuses de la localidad. Desde aquí es posible viajar a Pamplona, Barcelona, Madrid, Logroño, Gijón o Burgos.

Las principales vías de acceso por carretera son las siguientes:

A-68. Autovía del Ebro: bordea Tudela por el lado izquierdo.

NA-160. Carretera Tudela - Fitero: entra a la ciudad por la carretera de Corella y sirve de enlace con la A-68.

N-232. Vinarós-Santander: pasa por ciudades importantes como Zaragoza, Logroño y Tudela.

N-121. Tarazona-Francia: llega a Tudela por la Avenida de Tarazona.

NA-134, NA-125 y NA-126: unen Tudela con el norte, el este y el sur entrando por el Puente del Ebro.

Peajes a tener en cuenta

En tu viaje a Tudela, posiblemente te topes con la AP-68 o Autopista del Ebro. Esta carretera, a su paso por Tudela, pasa paralela a la A-68. La N-232 realiza un trazado similar y gratuito.

La AP-15 o Autopista de Navarra enlaza con la AP-68 y la E-804 en el norte de la ciudad.

Aparcar en Tudela

Aparcar en Tudela puede ser complicado dependiendo de la zona en la que quieras estacionar. Es una ciudad pequeña, por lo que podrás aparcar en cualquier sitio y caminar por todo el municipio sin problemas. Antes de todo, debes saber que hay áreas de la ciudad con acceso restringido. Será imposible pasar con tu vehículo por la Plaza de los Fueros, la calle Yanguas y Miranda, la calle Herrerías, la calle Eza, la calle Doña María Ugarte y la calle Carnicerías.

Además, también hay plazas de estacionamiento regulado. Podrás estacionar en la zona azul y la zona verde (residentes), pero siguiendo la normativa municipal.

Desde Autofurgo te recomendamos entrar en esta página del ayuntamiento de Tudela y dejar tu vehículo en uno de los aparcamientos que se indican. 

Turismo en Tudela: lo que no te puedes perder

Toma nota de nuestro Top10 de los lugares más importantes de Tudela y diseña una ruta en la que descubrirás una navarra desconocida.

 

  1. Puente del Ebro: Paso de acceso a la ciudad, fue construido con piedra en época medieval.
  2. Plaza Vieja: Aquí destaca el Ayuntamiento y la Catedral de Santa María. Dentro de ella, no te pierdas la capilla de Santa Ana.
  3. Edificios religiosos: Imprescindible visitar el Palacio Decanal, la iglesia de San Jorge, la iglesia del Carmen, la iglesia de San Nicolás de Bari, la iglesia de Santa María y la iglesia de la Magdalena.
  4. Conventos y Ermitas: El convento del Carmen, el de las Dominicas, el de las Capuchinas y el de las Clarisas también son dignos de ver; al igual que la ermita de la Virgen de la Cabeza y de Santa Cruz.
  5. Arquitectura civil: Localiza el Palacio del Marqués de San Adrián, el Palacio del Marqués de Huarte, el Centro Cultual Castel Ruiz y el Museo Muñoz Sola de Arte Moderno.
  6. Barrio judío: La Judería Vétula data de los años 802-1170 y se cree que podría haber estado emplazada en la actual Plaza de la Judería. La Judería Nueva, situada en el barrio de San Miguel, fue creada gracias a Sancho VI el Sabio.
  7. Plaza de los Fueros: Lugar más importante para los tudelanos, fue creada para albergar corridas de toros. Hoy en día, aquí se celebran los actos de Semana Santa, La Revoltosa y otras festividades.
  8. Torre Monreal: Situada en la calle Torre Monreal, es un antiguo edificio defensivo que alberga la primera cámara oscura de Navarra.
  9. Mirador del Cerro de Santa Bárbara: Del antiguo castillo, solamente permanece en pie el edificio central. En su lugar se erigió una estatua en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
  10. Paseo del Arte: Adéntrate en la historia de la ciudad con el Museo de Tudela, la Casa del Almirante y el Museo de Arte Moderno "Muñoz Sola".

Conoce la Comunidad Foral de Navarra en Coche

Pamplona, Estella, Javier, Olite, Obanos, Puente La Reina-Gares, Sangüesa y Corella son otros municipios navarros que podrás visitar con tu coche de alquiler.