Alquiler coches Lanzarote

 En Furauto nos ocupamos de ofrecerte el coche de alquiler en Lanzarote que mejor se adapte a tu viaje. De una forma sencilla y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo en el punto que mejor te convenga.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo


Recorreo Lanzarote con tu coche de alquiler

Alquiler de coches en lanzarote

Bienvenido a Lanzarote, la isla de las playas de agua cristalina. En este asombroso paraje encontrarás todo lo que buscas: las mejores playas, un ambiente único, una oferta cultural amplia y los parques naturales más espectaculares.

Lanzarote está habitada por unas 413.000 personas. Perteneciente a la provincia de Las Palmas, es la tercera isla más poblada de la comunidad. Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1993, es uno de los parajes más bellos del mundo.

Conocida como la Isla de los Volcanes, Lanzarote posee un enorme valor natural y geológico, de diversos y nada usuales paisajes. Famara-Guatifay y Los Ajaches son dos macizos montañosos de gran atractivo por su antigüedad y se ubican respectivamente en los extremos norte y sur de la Isla.

En Furauto queremos que disfrutes al máximo de tu estancia en este rincón de ensueño. Con esta idea en mente nos esforzamos día a día que encuentres el coche de alquiler en Lanzarote que mejor se adapte a tu estilo de viaje. Olvídate de los problemas del transporte público y muévete con total libertad.

Arrecife, es la capital de Lanzarote. En la ciudad viven cerca de 57.000 personas y además tiene el honor de ser la cuna de personalidades como el arquitecto y artista César Manrique. Uno de los puntos de interés que merece la pena visitar en Lanzarote es el Parque Nacional de Timanfaya con sus playas, sus volcanes y sus dunas.  

 Cómo llegar a Lanzarote

Aquellos turistas que prefieren viajar por mar, podrán llegar al Puerto del Carmen (a unos 15-20 minutos de la capital) y al Puerto de los Mármoles (Arrecife). La mayoría de los viajeros, sin embargo, viaja a Lanzarote a través de su aeropuerto, situado también a las afueras de Arrecife.

Será muy sencillo llegar hasta la capital de Lanzarote por carretera gracias a la LZ-20, LZ-1, LZ-2 y la carretera de circunvalación LZ-3.

 

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Lanzarote?

 

Nada más sencillo que alquilar un coche en el Aeropuerto de Lanzarote. En Furauto disponemos de un punto de entrega y recogida de vehículos dentro de la Terminal 1 del aeropuerto de la isla. Podrás empezar a disfrutar del placer de moverte por carretera desde tu llegada.   

 ¿Puedo contratar un coche de alquiler en Lanzarote sin franquicia?

Si deseas informarte acerca de la contratación de un coche de alquiler en Lanzarote sin franquicia puedes ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que la franquicia es un servicio opcional disponible en oficina.

Peajes a tener en cuenta en Lanzarote

No existen, como tal, carreteras de peaje en Lanzarote. Únicamente deberás pagar por tu coche si quieres entrar con tu coche de alquiler en Playa Banca o en las Playas de Papagayo. El importe del peaje puede rondar los 3 euros por coche.

Aparcar tu coche de alquiler en Lanzarote

Aparcar tu coche de alquiler en Lanzarote puede ser complicado. En el centro de Arrecife quizás encuentres algunos problemas para encontrar espacio. Desde Furauto, si no quieres perder tiempo, te recomendamos que dejes tu vehículo en un párking municipal o privado. Una buena idea será utilizar el párking del paseo marítimo, frente al Castillo de San Gabriel.

Como ya hemos apuntado, sí tendrás que pagar por entrar con coche a las Playas de los Papagayos. Podrás dejar tu vehículo en el aparcamiento y entrar caminando o en bicicleta, aunque el paseo es largo.

Descubriendo Lanzarote en tu coche de alquiler

Arrecife tiene mucho por conocer. Sin embargo, te recomendamos que, después de visitar esta ciudad, cojas tu coche y te embarques en un viaje que nunca olvidarás. Para ayudarte a planear unas vacaciones de ensueño, te mostramos el Top10 de los lugares de Lanzarote que no te debes perder. Los siete primeros puntos corresponden a la capital. Para visitar los otros tres lugares, deberás desplazarte.

 

  1. Castillo de San Gabriel: Situado en el Islote de los Ingleses, acoge el Museo Etnográfico de Lanzarote. Las vistas desde sus murallas son inmejorables.
  2. Arrecife Gran Hotel: Es el edificio más alto de la isla y gran hotel de lujo.
  3. Charco de San Ginés: Una laguna de agua salada remodelada por César Manrique y conocida como "la Venecia del Atlántico".
  4. Puerto de los Mármoles: El tercer gran puerto de Canarias recibe cruceros y visitantes de todas las partes del mundo.
  5. Castillo de San José: Conocido como "La Fortaleza del Hambre", alberga el Museo Internacional de Arte Moderno y fue construido para evitar el ataque de los piratas.
  6. Iglesia de San Ginés: Ubicada en la Plaza de Las Palmas, es el lugar de celebración del Corpus Christi y la Fiesta de San Ginés.
  7. Playas: Disfruta bañándote en las aguas cristalinas de la Playa del Reducto, la Playa de El Cable y la Playa de la Concha.
  8. Parque Nacional de Timanfaya y Montañas del Fuego: Al este de la isla encontramos este excepcional paraje volcánico. Es, sin duda, la visita obligatoria en tu viaje a Lanzarote.
  9. La Graciosa y el Parque Natural Archipiélago Chinijo: La menor de las islas habitadas de canarias te enamorará.
  10. Playa Blanca: Uno de los lugares más exclusivos de la isla y algunas de las playas más cristalinas del mundo. No te pierdas Playa Blanca, Playa Dorada, Playa Flamingo, el Castillo de las Coloradas o Punta de Papagayo.

Conoce la Isla de Lanzarote en Coche

Además de los lugares ya mencionados, como el Parque de Timanfaya y Playa Blanca, merece la pena conocer Teguise, Guatiza y el Jardín del Cactus, Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río, Tahíche, Salinas de Janubio, Los Hervideros, Femés, La Geria y La Santa. Pero, sobre todo, disfruta de su clima, de sus playas, de sus parajes y de sus dunas.

MAP