Alquiler coches Granollers

Consigue el coche de alquiler que deseas para pasar unos días en Granollers con Autofurgo de una forma fácil y económica.

Seleccionar provincia
Devolución en otra provincia:
Fecha Recogida
Fecha Recogida
Fecha Devolución
Fecha Devolución
  [+info]

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno llenoLleno / Lleno: paga sólo la gasolina que gastes.
los mejores precios de alquiler de cochesComparamos precios: alquila con precios baratos.
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de cochesSin preocupaciones: Seguro a todo riesgo sin franquicia.

Consigue el coche de alquiler que deseas para pasar unos días en Granollers con Autofurgo. De una forma fácil y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo en la oficina de Cataluña que mejor te convenga

 Bienvenido a Granollers, la capital de la comarca del Vallés Oriental. Un municipio barcelonés estratégicamente situado para que puedas recorrer toda la provincia con la máxima comodidad. En Autofurgo queremos ayudarte a planificar tu viaje. Sigue nuestros consejos y lee nuestra guía de la localidad.

Conoce Granollers

Granollers es la capital y la localidad más poblada del Vallés Oriental. Está poblada por algo más de 60.000 habitantes y en ella es posible visitar monumentos de gran historia como La Porxada y el Hospital de Santo Domingo.

En su territorio se han encontrado vestigios de hace más de 4000 años, aunque los restos más importantes corresponden a la necrópolis de Can Trullàs.

El último jueves del mes de agosto, y durante toda la semana, se celebra la fiesta grande de Granollers, que enfrenta a los blancs y los blaus.

Granollerenser famosos son el cómico Dani Mateo, la periodista Sandra Sabatés, la nadadora Laia Pons, el actor David Janer y los pilotos Pol y Aleix Espargaró.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Recoge y entrega tu coche de alquiler de Autofurgo en Granollers o en otras localidades de la provincia de Barcelona. Entra en nuestro buscador y encuentra el lugar ideal para que no pierdas ni un segundo en tu viaje.

Cómo llegar a Granollers

Granollers tiene tres estaciones de ferrocarril (Centre – Canovelles – Granollers Norte/les Franqueses) y varias líneas de autobús con destino Barcelona, Vic, Mollet, Caldes de Montbui y otras poblaciones de la provincia y la comunidad catalana.

Granollers tiene el Aeropuerto de Barcelona a 43km, el de Sabadell a 24km y el de Girona a 63km. Además, el puerto de Barcelona está a 32km de Granollers.

Si prefieres acceder en coche, deberás conocer las principales vías de acceso:

  • N-II: Madrid-La Jonquera, por la costa mediterránea.
  • C-60: Mataró-Granollers. Entra en el municipio por el sur.
  • C-17: Barcelona-Vich. Salida 18 para Granollers Sur, 20 para Granollers Centro y 22 para Granollers Norte.

Peajes a tener en cuenta

En las inmediaciones de Granollers se encuentra la AP-7, que va desde La Jonquera hasta Tarragona. Muy cerca de este municipio también pasa la AP-2 o carretera de Zaragoza – El Papiol y la C-32, que recorre la costa mediterránea.

Aparcar en Granollers

Aparcar en Granollers puede ser complicado, ya que esta ciudad tiene instaurado el sistema de ordenación de estacionamiento. Es decir, en la ciudad encontrarás calles y plazas señalizadas como zona azul. También podrás aparcar, con un suplemento, en el parking de RENFE o en otros aparcamientos públicos o privados.

Turismo en Granollers: lo que no te puedes perder

Si visitas Granollers, no te olvides de conocer el Top5 de los lugares más importantes de la ciudad.

  1. Palacio Olímpico: Pabellón deportivo y casa del Club Balonmano Granollers. Fue la sede del torneo de balonmano en los Juegos Olímpicos del 92.
  2. Centros religiosos: Visita la iglesia parroquial de San Esteban y la iglesia de San Francisco.
  3. La Porxada: Antiguo almacén de grano, construido entre el 1586 y el 1587.
  4. Museo de Granollers: Desde aquí se coordinan las excavaciones arqueológicas realizadas en el Vallés Oriental. También contiene pinturas desde el siglo XIII y objetos de numismática, caza, guerra, etc.
  5. Circuito de Cataluña: Autódromo más importante de Cataluña ubicado en el municipio de Montmeló. Fue inaugurado en 1991.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Visita Barcelona, Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni d’Anoia. También recorre la comunidad catalana hasta llegar al Parque Natural del Montseny y los pueblos de la Costa Brava.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Alguiare
alquiler coches Mataro

granollers

¡Pregúntanos tus dudas!

5 + 14 =