Furauto te proporciona tu coche de alquiler en Cartagena de un modo fácil y económico gracias a nuestro buscador online. Recoge y entrega tu vehículo dónde quieras utilizando nuestro amplio sistema de sucursales en la provincia.
Bienvenido a Cartagena, una maravillosa ciudad con más de 2.500 años de historia y un clima envidiable. En sus plazas y sus calles podrás encontrar vestigios de su pasado y también podrás contemplar maravillas naturales como el humedal del Mar Menor.
A día de hoy, Cartagena posee más de 216.000 habitantes y vive gracias al petróleo, la reparación de navíos y la exportación de productos alimenticios (aceite, hortalizas y frutas).
Fundada bajo el nombre de Qart Hadasht en el año 227 a.C. por Asdrúbal el Viejo, la ciudad obtuvo su máximo esplendor con la llegada de los romanos. En esta época, Carthago Nova construyó magníficos edificios que aún se mantienen en pie, como el Teatro, el Foro o la Casa de la Fortuna. Pasando a manos de los bizantinos, Carthago Spartaria se convirtió en capital hasta que fuera destruida por los visigodos.
Si planeas recorrer Cartagena y sus alrededores te recomendamos que te muevas en coche. La Sierra de Muela, el parque regional de Calblanque, el Monte de las Cenizas y Peña del Águila con sus impresionantes acantilados… ¡Hay mucho dónde elegir!
Con unos 20°C de media anual, es posible visitar Cartagena en todas las épocas del año. Eso sí, nosotros te recomendamos que te emociones con su Semana Santa y asistas a sus fiestas de Carthagineses y Romanos.
¿Buscas un coche de alquiler barato en Cartagena para descubrir todo lo que esta localidad tiene que ofrecer? Si no quieres que las limitaciones del transporte público se conviertan en un problema durante tu viaje puedes utilizar nuestro comprador para conseguir en unos pocos minutos el vehículo con las prestaciones que deseas a un precio asequible.
No es posible llegar directamente a Cartagena por aire. Sin embargo, el Aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra solamente a unos 34 kilómetros.
La estación de tren realiza trayectos de media y larga distancia y permite la llegada de viajeros desde Murcia, Valencia, Barcelona, Madrid y localidades del sur de Francia.
Cerca de la parada de ferrocarriles, también se ubica la estación de autobuses. Será posible acceder a Cartagena desde Murcia, San Javier, Madrid y Alicante.
A continuación, te detallamos las principales rutas para entrar a Cartagena por carretera:
Con Furauto podrás recoger y entregar tu coche de alquiler en la estación de tren de Cartagena, en el Aeropuerto o en otros puntos neurálgicos de la ciudad. Entra en buscador de coches de alquiler de Furauto y encuentra el lugar que más se acomode a tu viaje.
Por supuesto que sí. Contacta con nosotros si necesitas cualquier aclaración acerca de las condiciones de nuestro seguro a todo riesgo con franquicia o acerca de los servicios de asistencia en carretera disponibles.
A la hora de subirte a tu coche de alquiler en Cartagena deberás tener en cuenta que la AP-7 o Autopista del Mediterráneo recorre la geografía española desde Algeciras hasta la frontera con Francia. A la altura de la costa murciana, pasa por ciudades como San Javier o Cartagena.
Como viene siendo habitual en muchas ciudades resulta bastante complicado aparcar en el centro de Cartagena. Las pocas plazas, el tráfico y los espacios regulados dificultan el encontrar un hueco libre. Toma nota de los distintos lugares diferenciados por la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento en Cartagena:
Si quieres aparcar en la calle pero de forma gratuita, te recomendamos que dejes tu coche fuera del centro urbano. El Barrio de la Concepción o el área del Estadio de Futbol Cartagonova pueden ser dos buenas opciones.
Pagando, y como mejor opción, podrás estacionar tu vehículo en alguno de los parkings públicos o privados de Cartagena.
Reservando tu coche de alquiler barato en Cartagena te será mucho más fácil planificar tu viaje y organizar pequeñas excursiones para aprovechar al máximo tu estancia en tierras murcianas. Echa un vistazo a estos diez lugares imprescindibles que hemos seleccionado para ti:
Murcia, La Unión, Totana, Jumilla, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Moratalla y Lorca son otras localidades murcianas que podrás visitar con tu coche de alquiler. Y, si te gusta el mar, viaja hasta La Manga y disfruta de las innumerables calas de la costa murciana.