Seleccionar página

Los videojuegos de coches son una magnífica forma de quitarte el gusanillo de la conducción sin salir de casa y combatir el aburrimiento durante un rato. No importa si tienes una videoconsola o si sueles jugar desde tu ordenador. ¡Tenemos alternativas para todos los gustos!
En estos días de confinamiento forzoso desde el equipo de Furauto queremos echarte una mano y darte algunas ideas para divertirte en familia o en pareja. Ya te recomendamos algunos juegos de mesa para conductores como el desquiciante Chez Geek: Piso compartido o las apasionantes carreras para los más pequeños de Monza.
Hoy dejamos los tableros y los dados para irnos hasta el mundo virtual de los videojuegos. Hay multitud de títulos atractivos y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos están disponibles tanto para diferentes videoconsolas como para jugar desde el ordenador. No tendrás excusa para no ponerte al volante.

  • Mario Kart 8 Deluxe: Empezamos nuestra lista con uno de los fontaneros más famosos de todos los tiempos. Esta edición de Mario Kart está hecho para Nintendo Switch y es una buena opción para niños y adultos saquen su lado más competitivo.
    El juego no tiene una apariencia muy complicada pero cuenta con el innegable encanto de los personajes del universo de Mario Bros. Lo bueno es que puedes empezar poco a poco e ir aumentando el nivel de dificultad a medida que le coges el tranquillo y aumentan tus habilidades de conducción.
  • Blur: Este juego es compatible con la Xbox 360, la PS3 y los ordenadores. Si no tienes la Nintendo Switch y te has quedado con las ganas de probar el juego del que hablamos arriba esto es lo que estabas esperando.
    Blur es una especie de versión avanzada del Mario Kart en el que además de conducir coches reales puedes lanzar proyectiles a la competencia que se interponga en tu camino a a meta durante la carrera. ¡Los ataques y las represalias están asegurados!
  • Need for Speed Rivals: Si tienes una PS4 o una Xbox One este juego esta hecho para ti. Sin embargo, no esperes participar en una simple carrera ya que la emoción aumenta al poder elegir entre ser un ladrón profesional o formar parte del cuerpo de policía que intenta parar a los criminales. El modo multijugador online es perfecto si te apetece retar a tus amigos aunque no estéis en la misma habitación.
  • Forza Horizon 4: Este juego está diseñado para la Xbox One y Windows 10. Sus creadores son Microsoft y PlayGround Games. En la cuarta entrega de esta saga automovilística nos vamos hasta Reino Unido ya allí podremos escoger entre multitud de coches, eventos y circuitos. ¡Incluso podrás escoger tu época preferida para conducir!

La lista de videojuegos de coches podría seguir hasta abarcar cientos de títulos pero con esta selección ya puedes hacerte una idea de qué es lo que se mueve en el mercado y qué tipo de juego es el que más encaja contigo y con los tuyos. ¡Desde aquí se oye el rugir de los motores!