Planificar una ruta en coche por Barcelona es una manera fantástica de sacarle el máximo partido a tus próximas vacaciones. Esta ciudad y sus cercanías lo tienen todo para que tanto los mayores como los más pequeños se lo pasen en grande.
Si quieres que tu viaje en familia o con los amigos sea todo un éxito lo único que necesitas es tomar buena nota de nuestras sugerencias sobre qué visitar en Barcelona:
El Aquarium de Barcelona
La primera parada de nuestra ruta en coche es el Aquarium de Barcelona. Se trata de una excursión estupenda si vas con niños porque te permite disfrutar en familia mientras los más pequeños aprenden cosas interesantes del mundo submarino. En este recinto hay más de quinientas especies de animales diferentes lo que lo convierte en uno de los acuarios más importantes Europa.
Circuito de Montmeló
Si eres un apasionado de las carreras de motos y de Fórmula 1 seguro que te encantará echar un vistazo al circuito de Montmeló. El trayecto hasta estas instalaciones situadas entre Montmeló y Granollers no durará más de cuarenta minutos circulando por la C-17. Si eres afortunado quizá puedas ver los entrenamientos y pruebas que realizan algunas escuderías.
Parque Natural del Montseny
¿Eres de lo que prefieren la naturaleza al ambiente urbano? Pues no tienes más que recoger tu coche de alquiler en Barcelona y tomar la C-32 durante algo menos de una hora para respirar un poco de aire puro.
Bosques, arroyos y cascadas te darán la bienvenida a este encantador remanso de paz. Si te gusta el senderismo puedes bajarte del coche y estirar las piernas admirando los árboles. ¡Sacarás unas fotos únicas!
Monasterio de Santa María de Montserrat
Terminamos nuestro itinerario en el Monasterio de Santa María de Montserrat ubicado a unos treinta kilómetros del centro de Barcelona. Estamos ante una abadía benedictina en plena Montaña de Montserrat cuya fundación se remonta al siglo IX. La Virgen de Montserrat, más conocida como la Moreneta, es muy venerada por ser la patrona de Cataluña.
En suma, si organizas una ruta en coche por Barcelona tendrás un viaje repleto de actividades para todos los gustos. Monumentos, naturaleza, deporte y muchas otras cosas más te están esperando.