Cuando pensamos en una furgoneta normalmente la asociamos a trabajo. A paquetería, transporte, reparto… pero hoy en días las furgonetas han dejado de ser vehículos simplemente utilitarios para tener todos los servicios que un conductor quiere desear a la hora de ponerse en la carretera.

Si en el último Salón de Ginebra vimos impresionantes furgonetas por dentro, ahora ha sido el piloto profesional Chris Forsberg el que ha querido demostrar que una furgo también puede hacer mil cabriolas y superar ginkanas como si de un deportivo se tratase.

Obviamente, tenemos que avisar de que estos trucos han sido realizados por un profesional que compite habitualmente en carreras de velocidad en los Estados Unidos y que han sido realizadas en un entorno controlado. Pero sirven a la perfección de todo lo que puede dar de sí, también en este sentido, furgonetas modernas como las que puedes alquilar en Autofurgo.com.

El vídeo es una broma de April Fools (algo así como el día de los inocentes en norteamérica) en el que Chris Forsberg aparece en medio de unas pruebas de un deportivo con una furgoneta Nissan NV3500 para dejar a todos con la boca abierta.

Por si te has quedado con ganas y de paso quieres ver toda la seguridad que ha rodeado el rodaje, aquí te dejamos el Making off: