Si todavía no sabes qué visitar en Sevilla hoy en Furauto te damos algunas recomendaciones para que tu viaje a la capital Hispalense sea todo un éxito. ¡Mete las maletas en tu coche de alquiler y prepárate a vivir una escapada única con los tuyos!
Sevilla es una ciudad con muchos atractivos. Su gente, su gastronomía, sus calles, sus monumentos… Sería una tarea imposible enumerar todos los rincones con encanto de la ciudad pero aún así desde el equipo de Furauto vamos a intentar ponerte las cosas fáciles para que saques el máximo partido a esos días libres con la familia y los amigos.
A continuación, te presentamos una breve descripción de algunos lugares y edificios emblemáticos que no te puedes perder si vienes a Sevilla de turismo:

• Catedral y Giralda: La Catedral de Sevilla data del siglo XV y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por su excepcional belleza. Por si no conoces la historia, este templo cristiano fue construido sobre los restos de una antigua mezquita. En su interior encontrarás curiosidades como la tumba de Cristóbal Colón y distintas obras de pintores como Zurbarán o Murillo.
• Torre del Oro: La imagen de esta torre junto al río es digna de una postal. El nombre de este monumento se debe al brillo dorado que sus azulejos reflejaban en el río Guadalquivir antiguamente. La torre fue ideada como sistema defensivo de la ciudad aunque con el paso de los años ha tenido otros usos ya que ha hecho las veces de capilla y de prisión.
• Parque de María Luisa: Este parque es un maravilloso oasis verde en medio del ajetreo de la ciudad. Tiene un eje central con el monte Gurugú , el estanque de los patos, la fuente de los Leones y el estanque de los Lotos. Está cerquita de Plaza de España y sus reclamos más famosos para los visitantes son sus glorietas dedicadas a grandes literatos como Gustavo Adolfo Bécquer o los hermanos Machado.
• El costurero de la Reina: Sin salirnos de las proximidades del parque de María Luisa vemos el primer edificio neomudéjar de la ciudad. El costurero de la Reina debe su nombre a que la esposa del Rey Alfonso XII pasaba gran parte del día cosiendo entre sus muros por culpa de un frágil estado de salud.
• Plaza de España: Esta plaza se levantó para albergar la exposición iberoamericana de 1929. Se ha convertido en el sitio favorito de turistas y lugareños por sus curiosos bancos en los que se representa a cada ciudad española. Aquí vemos cuatro puentes sobre el canal que hacen referencia a los antiguos cuatro reinos de España. ¿Te apetece bajar del coche y alquilar una barca para recorrer los canales?

Ahora que ya tienes una idea de qué visitar en Sevilla desde el equipo de Furauto estamos seguros de que tu viaje será todo un éxito. El único problema será el disponer de los días necesarios para verlo todo con la calma y atención merecidas. ¡Siempre puedes volver si la experiencia te sabe a poco!