Lu-Vi de 08:30 a 20:30. Sa-Do y Festivos de 09:00 a 12:00 Llama Ahora al 652 952 388
MENU

¿Te has planteado alguna vez que factores influyen en el precio de los coches de alquiler? Desde Furauto sabemos que esa pregunta se halla entre las dudas más frecuentes de los usuarios de nuestro comparador online y por eso vamos a intentar responderte de la mejor forma posible.

Que el precio de un coche de alquiler varía en función de las características del vehículo escogido no es ningún secreto. Contratar un Volkswagen Caravelle con capacidad para nueve pasajeros supone un desembolso mayor que optar por un Volkswagen Up de cuatro plazas. Además, hay que tener presentes ciertos extras como la necesidad de disponer de una sillita infantil, por ejemplo.

Y por supuesto, el turismo también hace de las suyas. No es lo mismo alquilar un coche en Madrid en septiembre que reservar un vehículo en Tenerife en agosto con la llegada de viajeros a la playa en pleno auge.

En Furauto llevamos años trabajando para brindar a nuestros clientes los coches de alquiler más cómodos y manejables a un precio asequible. Por esta razón, te recomendamos encarecidamente que antes de eligir tu vehículo te detengas a reflexionar sobre el uso que le vas a dar. Es normal que necesites más espacio en un viaje familiar que si te desplazas por negocios, por ejemplo.

Por otro lado, es importante considerar el coste que pueden suponer algunos gastos asociados a tu coche de alquiler como son el combustible o el seguro. Ya sabes que en nuestra empresa hemos diseñado un servicio de Lleno/lleno para que sólo pagues por el combustible que utilices y que dispones de seguro a todo riesgo para que no te detengan los imprevistos en la carretera.

Lamentablemente, no podemos dar por terminado este artículo sin mencionar los desperfectos mecánicas ocasionados al vehículo por una conducción inadecuada. Como es lógico, en ese supuesto el precio del coche de alquiler puede ser mayor del esperado.

Ojo, no debes preocuparte si sufres una avería durante el manejo normal de tu vehículo. Los coches pueden estropearse sin que medie negligencia alguna así que en esas situaciones lo habitual es que se te proporcione un vehículo de sustitución o si te devuelva parte del importe del alquiler. Todo depende de la compañía y de las circunstancias del accidente en concreto.

Como ves, las razones por las que fluctúa el precio de los coches de alquiler son bastante transparentes. Si estás buscando la mejor manera de ahorrar sin tener que renunciar a conducir un coche moderno y confortable te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador online. ¡Nuestras ofertas son de los más competitivas!