Hoy te presentamos algunos parques de atracciones para ir en Halloween. Esta es una apuesta segura para pasarlo de miedo tanto si viajas con niños como si lo haces en pareja o con los amigos. ¿Preparado para vivir escalofriantes aventuras?
Se acerca el puente de Todos los Santos y, como no podía ser de otra forma, muchos estamos pensando en organizar una pequeña escapada para relajarnos unos días. Además, la fiesta de Halloween es cada vez más popular entre niños y adultos por lo que no es de extrañar que muchos lugares presenten una oferta especial de ocio en estas fechas centrada en la conocida como Noche de las Brujas.
Cómo seguro que recordarán nuestros lectores más fieles ya hablamos en otra ocasión de algunos lugares de España para celebrar Halloween. Esta vez iremos un paso más allá y nos centraremos en los parques de atracciones que programan actividades y espectáculos de temporada para celebrar una de las noches más terroríficas del año.

  • Parque Warner en Madrid: La visita a este parque de atracciones siempre merece la pena aunque en el mes de Halloween encontrarás un ambiente completamente distinto. Los personajes de dibujos se disfrazan de monstruos, las actuaciones musicales están por todas partes y la decoración cambia de un modo drástico para llenarse de calabazas y figuras fantasmales.
    Si tienes niños pequeños no debes preocuparte de que se asusten demasiado. Hay actividades para todos los gustos adaptados a diferentes edades. Bosques de brujas, historias de miedo y por supuesto el tradicional pasaje del terror.
  • Parque de atracciones de Madrid: Seguimos en la capital de España para hacerte otra de las propuestas más populares para este Halloween. Desde el pasado cinco de octubre el parque ha abierto sus puertas para recibir a los visitantes más ansiosos por vivir una velada en la que sus peores pesadillas cobran vida de un modo original y entretenido.
    La isla de William Blake es una de las opciones preferidas por los más pequeños de la casa. ¿A quién no le gustaría adentrarse en una isla desierta en busca de un tesoro pirata? Sorpresas y emociones fuertes están garantizadas.
  • Terra Mítica: Nos vamos hasta Benidorm para disfrutar de la noche de Halloween en este parque temático. Sólo durante la noche del 31 de octubre podrás ver pasajes del terror en vivo, participar en concursos de disfraces, superar los obstáculos de varias gymcanas o realizar divertidos talleres en familia. ¿Te atreves a adentrarte en un laberinto plagado de aberraciones durante la noche de las bestias?

Estos son algunos de los parques de atracciones para ir en Halloween más populares gracias tanto a la variedad de sus espectáculos como a la calidad de los mismos. ¡Serás el protagonista de tu propio cuento de terror!