Visitar los mejores carnavales de España es una experiencia que no te puedes perder. Y cómo desde el equipo de Autofurgo queremos ponértelo fácil para que tu viaje sea lo más cómodo posible hoy te hablamos de los sitios y celebraciones más populares. ¡Serás el alma de la fiesta!
A estas alturas del año quizá estás pensando en disfrutar de algunos días libres con la familia o los amigos aprovechando que en muchas ciudades y pueblos de nuestro país es tiempo de carnavales. Si el inconveniente es el transporte nosotros podemos encargarnos de proporcionarte el vehículo de alquiler que más se adapte a tus necesidades. ¡Los disfraces más originales y la diversión son cosa tuya!
Si aún no tienes claro cuál va a ser el destino de tu próxima escapada en coche seguro que este artículo te resultará de lo más útil. ¡Los carnavales más coloridos y alegres te están esperando!

• Carnaval de Cádiz: Si eres de Andalucía probablemente conozcas ya de sobra el desparpajo y las letras satíricas que caracterizan a los carnavales de la llamada tacita de plata. El humor y la simpatía de las chirigotas se entremezclan con los temas sociales y de actualidad de las comparsas. Y no hay que olvidar a los coros y a los cuartetos. La música tiene su papel con los pitos y los tambores que ponen ritmo a esta fiesta que desborda las calles gaditanas y el Gran Teatro Falla.
• Carnaval de Ruzafa: Abandonamos el sur de España y nos vamos hasta Valencia. Aquí, evidentemente, Las Fallas son la estrella indiscutible. Pasacalles, conciertos, mercados artesanales y desfiles. Se pueden hacer actividades de todas clases así que sin duda encontrarás algo interesante que ver y actividades únicas para compartir con la familia o los amigos. ¡La visita a las tiendas de disfraces especializadas merece la pena!
• Carnaval de Madrid: Si vienes a la ciudad que nunca duerme seguro que te encantan las máscaras y adornos inspirados en el carnaval veneciano. Pero no te imagines que verás sólo espectáculos como el Desfile de Bufones. El sentido del humor y la ironía de las letrillas carnavalescas es magistral. ¡No te atiborres de sardinas de chocolate!
• Carnaval del Vino de Haro: En La Rioja saben como organizar una fiesta. ¿Has ido alguna vez a un baile de disfraces en un palacio? ¡Pues por fin tienes una oportunidad que no puedes dejar pasar de largo! El evento tendrá lugar a primeros de marzo así que todavía tienes tiempo para conseguir un atuendo apropiado. Te parecerá que estás dentro de una película de época. ¡No te vayas sin probar el vino!

Estos son algunos de los mejores carnavales de España pero hay muchos otros que hemos tenido que dejar fuera de la lista. Déjate llevar por una de las fiestas más alegres del año y sal a conocer ciudades y gentes nuevas. ¡No olvides llevar tu máscara!