Lu-Vi de 08:30 a 20:30. Sa-Do y Festivos de 09:00 a 12:00 Llama Ahora al 652 952 388
MENU

Hoy en Furauto vamos a contarte cuáles son las mejores playas para ir con niños en agosto. Los más pequeños de la casa se divierten de lo lindo jugando con la arena o dándose un chapuzón en el mar pero para los adultos esencial saber que el lugar elegido para sus vacaciones en la costa es un lugar seguro, limpio y con todos los servicios indispensables para unas vacaciones en familia.

Apenas hemos iniciado la segunda quincena de agosto así que todavía nos queda tiempo por delante para hacer una escapada a la playa con la familia. Y para cerrar esta última etapa de las vacaciones veraniegas vamos a presentarte nuestro particular ránking de las mejores playas para pasar unos días con los tuyos:

  1. Playa de la Victoria en Cádiz: Uno de los puntos fuertes de esta playa es su cercanía con la ciudad. ¿Sabías que La Victoria es considerada la mejor playa urbana de Europa? Aquí puedes alquilar tu propia sombrilla y una tumbona para no tener que cargar con la casa a cuestas cuándo te apetezca un baño en el mar. La temperatura del agua es excelente y el hecho de que no se registren grandes oleajes convierten a esta playa en el sitio ideal para que los niños puedan nadar a sus anchas. Por supuesto, el mar siempre tiene sus riesgos así que no has de descuidar la vigilancia de tus hijos o sobrinos.
  • Playa de Las Teresitas: En esta playa de Tenerife encontrarás todos los servicios que puedas desear. Hamacas, puestos de socorristas, aseos e incluso duchas para eliminar esos incómodos restos de arena antes de subir a nuestro coche de regreso a casa o al hotel. El rompeolas de esta playa la convierte en lugar cómodo para refrescarse al abrigo de las corrientes marinas.Y si eres amigo de los deportes náuticos estás de enhorabuena. No tendrás que traer tu equipo de casa porque en Las Teresitas hay instalaciones en las que puedes alquilar lo que necesites. ¡Quizá descubras una pasión nueva!
  • La playa de la Concha: Nos vamos hasta Oropesa del Mar en Castellón. Esta playa con forma de bahía está resguardada y a pesar de su reducido tamaño alberga múltiples alternativas para mantener distraídos a los niños. Sin duda uno de sus mayores atractivos es el Festival Internacional de Títeres que presenta muchas y variadas actuaciones al aire libre para deleite de pequeños y mayores.

En esta ocasión nos hemos quedado sólo con tres de las mejores playas para ir con niños en agosto pero hay muchas otras. La Cala Galdana en Menorca o la Playa de Lloret en Gerona son sólo dos ejemplos. ¿Dónde vas a plantar la sombrilla este año?